Vasos ecológicos

Hay 21 productos.

Filtros activos

Vasos ecológicos

¿Quieres comprar vasos ecológicos? La tendencia en la compra de vasos desechables se inclina en la actualidad hacia artículos sostenibles cuyos materiales de fabricación respeten el planeta. Siempre que se pueda, resulta interesante y beneficioso para proteger nuestro ecosistema consumir vasos desechables ecológicos.

Los vasos de cartón ecológicos desechables son una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar vasos biodegradables. Por todo ello, en Fumisan apostamos fuerte por la venta de vasos realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente: vasos de cartón ecológicos y vasos biodegradables PLA.

Vasos ecológicos PLA

Pero, ¿qué es el PLA? El PLA o polímero de ácido láctico es también conocido como polímero de almidón de maíz, muy similar en imagen al plástico pero está realizado a partir de los azúcares o fibra que se extrae del cultivo de maíz. El PLA es transparente como el cristal y su resistencia es muy similar al plástico, e incluso en algunos casos es superior, consultar en todo caso las características o descripción del artículo. 

Los vasos desechables elaborados con PLA son totalmente reciclables. Los vasos ecológicos biodegradables de maíz son 100% biodegradables y compostables, es decir, tienen una degradación más rápida a comparación de los artículos no-ecológicos. Además, al estar realizados de materiales naturales como lo es el maíz o la fibra de papel, pueden utilizarse en el proceso de plantación natural como compost o abono, de esta forma siempre forma parte de un ciclo totalmente ecológico.  

Recuerda, en nuestra web varios tipos de vasos fabricados con PLA. Tenemos vasos PLA para bebidas frías como los transparentes o de cartón con laminado interno de PLA, y los vasos de cartón especiales con cobertura interior de CPLA (PLA cristalizado) que admiten tanto bebidas frías como calientes.

Vasos ecológicos para cafés

Reconócelo. ¿Cuántas veces has pensado en la cantidad de envases que se vierten en un día? En Fumisan te ayudamos con la tarea del reciclaje de tu establecimiento o empresa. Los vasos de cartón ecológicos desechables son muy prácticos en bares, restaurantes o cafeterías en los que se sirve asiduamente café o café para llevar, sobre todo si se tiene la clara intención de desecharse cuando se termine de beber. Al finalizar el consumo, solo tienes que preocuparte por reciclarlos en el contenedor orgánico para que proceso de compostaje se lleve a cabo de forma eficaz.

Si quieres comprar vasos biodegradables España estás en el lugar indicado. Tenemos vasos reciclables, reutilizables y personalizables. Sí, sí, como lo lees. Bajo presupuesto podemos personalizar los vasos que más te gusten con la imagen de tu marca personal o logo. No lo dudes, ¡tus vasos ecológicos personalizables, en Fumisan!