Servilleteros

Hay 17 productos.

Filtros activos

Servilleteros

Tener las mesas del restaurante bien ordenadas es imprescindible para una buena imagen y aspecto del restaurante. Consigue la organización perfecta de las servilletas de las mesas con nuestros servilleteros. Gracias a la calidad y diseño de nuestros servilleteros para hostelería tus mesas quedarán siempre muy elegantes y modernas.

En Fumisan tenemos un extenso catálogo de servilleteros de hostelería y restaurante muy económicos. Comprar servilleteros para hostelería de madera o aluminio, en un montón de colores y modelos. Con nuestros servilleteros tendrás la mejor alternativa al malgasto innecesario de servilletas y podrás economizar al máximo el uso de las servilletas de tu cafetería o restaurante.

 Comprar servilleteros para hostelería

Los servilleteros de madera son una buena compra para tu bar o restaurante, quedarán muy elegantes y se adaptarán a cualquier decoración. Todos nuestros servilleteros cuentan con un  método facilísimo de recarga, además de un diseño moderno y elegante, en sintonía con el resto de decoración y servicios de las mesas de tu restaurante. Además, todos nuestros servilleteros están fabricados en materiales súper resistentes, como el acero inoxidable, por lo que siempre estarán en perfecto estado durante muchos años.

En Fumisan te ofrecemos cualquier modelo de servilletero que necesites para tu bar, restaurante o cafetería. Cómpralos a los mejores precios online.