Ambientadores

Hay 14 productos.

Filtros activos

Ambientadores

Disponemos de ambientadores con diferentes fragancias, adecuados a cada momento y espacio.
Aromas para tu negocio o para tu hogar, ambientadores para neutralizar o perfumar, proporcionando ambientes relajados y agradables fragancias. Ofrecemos una gama de ambientadores con formatos y tamaños diferentes.

Una forma de realizar una doble acción, aromatizando e higienizando el ambiente.

Comprar ambientador industrial al mejor precio

Encuentra en nuestra tienda online los mejores ambientadores industriales para locales, restaurantes y empresas en general. Disponemos en nuestro catálogo desde ambientadores a granel hasta las ambientadores de tipo spray. Si quieres hacer de tu negocio un lugar con buen olor y agradable para la gente, el olor del ambiente y las fragancias hablan mucho y transmiten bienestar y tranquilidad. Tener un hogar o una empresa bien ambientada permite crear una armonía y sensación de positividad. Los ambientadores industriales profesionales permiten que la atmósfera no tenga malos olores y proporcionan mayor seguridad a las personas que se encuentran en ese lugar. En nuestro catálogo podemos destacar los siguientes ambientadores:

  • Ambientador Xense Rain (2 x 750 ml)
  • Ambientador Marino Glossy 5L
  • Ambientador Xense Anti-Tabaco 5L
  • Recambio Ambientador para Soporte Tork
  • Dispensador Coopermatic Fresh Aire
  • Insecticida Casa Jardín Lavanda 1000 ml

¿Qué conseguimos con el ambientador profesional?

  • Llenar el espacio del negocio de buenos olores.
  • Generar armonía entre las personas que se encuentran en el lugar. 
  • Neutralización de los malos olores consiguiendo la higiene deseada.
  • Transmite emociones y genera buenos recuerdos. 
  • Cambia el estado de ánimo de las personas que perciben el buen olor. 

Venta de neutralizadores de baño baratos

Además del típico ambientador industrial, también disponemos en nuestro catálogo del dispensador de aroma eléctrico de la marca Tork y Fresh Aire. Tenemos que tener en cuenta que el olor forma parte de nuestro día a día y es muy importante generar recuerdos positivos en nuestro negocio. Los buenos olores se memorizar y traen buenos recuerdos. Transmitir esta sensación a las personas que se encuentran en un lugar es muy importante. En Fumisan hemos procurado poner a vuestra disposición los mejores ambientadores y dispensadores de aromas del mercado adaptados a las necesidades del hogar o empresa. En esta sección encontrarás ambientadores manuales y ambientadores automáticos con dosificadores. Algunos de los ambientadores industriales que tenemos son de pistola siendo uno de los botes más prácticos a la hora de trabajar. No dudes en aromatizar tu tienda o espacio comercial.