Mini Vasos

Hay 26 productos.

Filtros activos

Mini Vasos

Los postres en vasitos individuales bien presentados son una perfecta solución para cualquier celebración o tipo de evento donde se necesite realizar una presentación de la comida con elegancia y distinción. En Fumisan encontrarás una gran selección de vasitos para postres a un precio muy competitivo. 

Venta de vasos de degustación para celebraciones y eventos

Los vasos de degustación son unos vasitos muy simples y sirven para utilizarlos como muestra de alimentos y bebidas. Son utensilios típicos en catering ya que guardan cierta elegancia debido al evento donde se suelen utilizar. Los vasos de degustación a simple vista son muy simples aunque en Fumisan también tenemos una gran variedad de vasitos de degustación bastante originales. Los vasitos de degustación han sido diseñados cuidando cada detalle para que cumpleaños, boda, comunión o cualquier tipo de celebración sea algo muy especial para los invitados. 

Existen una gran variedad de vasos de degustación, existen vasos sencillos, pequeños, medianos, modernos o muy llamativos. En nuestra tienda online disponemos desde vasitos octogonales, cuadrados, con forma de petit suis, forma de prisma, vaso truncado, cuadrado, hexagonal y una infinidad de formas y modelos. Además de conseguir que la celebración sea algo especial para el personal y familiares. Conseguirás que disfruten de los sabores pero además que disfruten con unos innovadores vasos fabricados con material de calidad totalmente estables y con un excelente diseño. 

Comprar vasitos para postres individuales

En nuestro catálogo encontrarás vasitos y copas de plástico para postres con los que impresionar en celebraciones y fiestas. Si estás buscando un lugar donde comprar vasitos para postres, en Fumisan ofrecemos una gran variedad de vasos para postres individuales desechables. Ponemos a tu disposición diferentes copas y vasos para tomar postres. Al igual que con los vasos de degustación también disponemos de vasos para postre de una infinidad de normas y modelos para culminar el postre con una decoración muy elegante y sutil. 

Los vasitos para postres que tenemos en Fumisan son una excelente opción para la presentación de catering y hotelería para fiestas. Disponemos de la mejor selección de vasitos para postres pequeños o para servir en copa. Entre la infinidad de opciones tenemos vasos mini desde 40 cc hasta 220 cc en multitud de formas.

Comprar vasitos para postres y vasitos mini para catering en oferta

En Fumisan tenemos una gran variedad de vasitos para servir aperitivos y entrantes para catering y eventos. Los mini vasos de degustación son un producto indispensable para cualquier catering ya sea en interior o exterior. Son vasos con un excelente diseño y en Fumisan ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para deleitar a los comensales con una excelente presentación de la comida. 

La mayoría de vasitos para mini catering son de un solo uso con lo que permiten ahorrar dinero y tiempo. Disponemos de una divertida y original gama de vasos para catering y hostelería. Vasitos ideales para cocktail, postres, copas de plástico, etc. Si vas a celebrar un catering y necesitas vasos mini, en Fumisan ofrecemos la mejor calidad profesional.