Copas de Plástico

Hay 20 productos.

Filtros activos

Copas de Plástico

Copas de Plástico

Las copas de plástico son la solución más sencilla y económica en lo que a menaje desechable se refiere. Cuando se trata de organizar una fiesta o evento, a los que acudirá mucha gente o que se realizará al aire libre, nuestras copas de plástico para fiestas son la mejor alternativa y opción, ya que son prácticas e higiénicas. Por lo que, una vez terminada la fiesta o el evento, te facilitarán la recogida y limpieza de la forma más rápida y económica. Te invitamos a que veas nuestra gama de copas de plástico, perfectas para el sector de la Hostelería, Catering o fiestas, que tenemos a la venta en nuestra tienda online, fumisan.es

Comprar copas de plástico desechables baratas

Nuestras copas de plástico son un producto idóneo e imprescindible para el montaje de cualquier evento, fiestas, actos, sobre todo, si pretendes organizarlo al aire libre. Conoce toda la variedad de copas de plástico desechables que tenemos. En nuestro catálogo contamos con una gran gama de copas desechables en diferentes formas y capacidades: copas de vino, cava, sidra, agua o copas de champagne.

Todas nuestras copas de plástico tienen una rigidez y transparencia dignas del mejor cristal. Por lo que son muy resistentes y de gran calidad a muy buen precio. En Fumisan vendemos las mejores copas de plástico duro que puedas encontrar.

Gracias a las copas de plástico, contarás con la tranquilidad de evitar accidentes por roturas de cristales, nuestras copas de plástico son prácticamente irrompibles. Las copas de plástico desechables son toda una ventaja cuando se celebran eventos al aire libre. 

Copas de vino de policarbonato

En nuestro catálogo de copas de plástico, podrás encontrar copas de policarbonato. Este tipo de copas cuentan con un acabado tan perfectos, semejante en el aspecto al mismo cristal, por los que son igual de elegantes e incluso más seguras para utilizarlas al aire libre. Además, este tipo de copas de plástico son prácticamente irrompibles, por lo que suponen una opción segura para tu local de copas, hostelería o restauración.