Bowls

Hay 28 productos.

Filtros activos

Bowls

Tan útiles y tan versátiles. Súmate a la tendencia gastronómica más cosmopolita. Comienza a organizar tus comidas y las de tus eventos al mismo tiempo que te aseguras que sigues una dieta equilibrada. Prepara buddha bowls, poké bowls, quinoa bowl mix, taboulé, ensalada, ramen y un sinfín de comidas en los bols y mini bols desechables que ponemos a tu disposición en Fumisan.

En cafeterías, bares, restaurantes se emplean con frecuencia como platos de aperitivos para colocar olivas, patatas o frutos secos. Lo mismo en mesas buffet o en eventos organizados por caterings, en los que hay que servir variedad de platos y se requieren pluralidad de bandejas y recipientes para diferenciar los tipos de alimentos así como sus cantidades.

Por su capacidad y diseño, los mini bols de plástico son muy útiles para elaborar todo tipo de comida que necesite de un recipiente hondo para poder servirse. Y no solo para platos principales o apertivos, en ellos puedes servir fruta y platos dulces, como helados o mix de yogurt con cereales.

Bols ecológicos

Se trata de una forma original y sostenible de emplatar tus creaciones. Como sabrás, el factor estético de las presentaciones gastronómicas tiene gran peso. Por todos es sabido que la “comida entra por los ojos” y que influyen mucho los pequeños detalles. Por eso, los bols de hoja de palma se constituyen como una alternativa ecológica al menaje de plástico. Es una buena opción para colocar comida BIO o macrobiótica amenizando comida y vajilla con sentido natural.

Mini bols desechables para degustación

En esta sección encontrará todo tipo de mini bols degustación y recipientes desechables de catering para crear ambientaciones excelentes sea la ocasión que sea. No requieren ningún tipo de mantenimiento, puesto que son envases de usar y tirar. Además, no despilfarrarás ni una gota de agua ni detergente en su lavado. Elige el diseño que más se adapte a tus necesidades y gustos. Juega con las texturas, sabores y olores y aderézalo con una buena elección de bols. Tendrás la receta perfecta para triunfar entere tus comensales con el mínimo esfuerzo y gasto.