Bayetas

Hay 17 productos.

Filtros activos

Bayetas

¿Necesitas comprar bayetas de calidad? En Fumisan ponemos a tu disposición todo tipo de bayetas y paños de limpieza profesional. Descubre ahora la amplia gama de productos profesionales que incluyen bayetas para cada necesidad, desde bayetas económicas semidesechables hasta bayetas de microfibra modernas y avanzadas: bayetas de microfibra, con revestimiento de látex, de larga duración, semidesechables, de esponja, de punto y de algodón.

  •         Bayetas Vileda

Las bayetas Vileda son un superventas en el sector de la limpieza profesional. Gracias a su estructura resultan perfectas en casi todas las superficies, como mobiliario, cristales, acero inoxidable, etc. Las bayetas Vileda profesional para cristales tienen una gran capacidad de absorción y ofrecen una limpieza sin rastro. Limpian en estado húmedo o mojado y secan de una sola pasada. Las bayetas Vileda son muy resistentes, ya que se pueden lavar hasta un total de 100 veces. Destacan porque estas bayetas de PVA son antibacterianas y se autolimpian al escurrirse.

  •         Bayetas microfibra

Bayetas profesionales que facilitan la limpieza y la captura de la suciedad. Son un tipo de bayetas muy empleadas en hostelería y restauración, ya que por su capacidad de absorción resultan muy eficaces en la tarea de eliminación de suciedad de todo tipo. Tienen un tacto muy agradable y ofrecen una gran resistencia al uso. No rayan y capturan el polvo de una pasada, de modo que tus superficies quedarán impecables y desinfectadas.

  •         Rollos de bayeta

Bayetas de limpieza en rollo, ideales para un uso asiduo, como el que se da en hostelería y restauración, pero también como bayeta para todo tipo de áreas y necesidades. Es ideal para limpiar zonas de manipulación de alimentos y zonas delicadas, pero también para espacios que sufran gran acumulación de suciedad. Se trata de bayetas con mucha durabilidad, muy absorbentes y resistentes a detergentes, químicos y cloro.

Puedes cortar el rollo según tus preferencias para facilitar su empleo. De este modo solo se utilizara la medida que realmente se precise.

  •         Bayetas atrapapolvo

Perfectas como bayetas de limpieza para oficinas, hogar, establecimientos de servicio alimentario, hoteles, etc. Están especialmente indicadas para retener la suciedad y el polvo, garantizando así la correcta higiene en todo tipo de sectores. Di adiós al polvo acumulado en muebles, mesas o vidrieras. Gracias al empleo de este tipo de bayetas lucirán relucientes y causará buena impresión a todos los usuarios.

No te lo pienses, si quieres comprar bayetas para limpieza profesional estás en el sitio indicado. Bayetas multiusos para tu día a día. Entre las marcas y modelos de bayetas que podemos destacar en Fumisan se encuentran:

Bayeta Vileda Professional PVA micro

- Bayeta Amarilla Burbujas