Envases para pollos

Hay 9 productos.

Filtros activos

Envases para pollos

Comprar envases de aluminio para pollos asados al mejor precio

Los envases de aluminio además de ser muy útiles para cualquier tipo de alimentos, estos envases son los más apropiados para almacenar y transportar pollos. Los envases de aluminio para pollos son perfectos para servir este alimento junto con sus guarniciones como pueden ser las patatas o los pimientos. ¿Por qué los envases de aluminio para pollo son tan buenos? Son un tipo de envase muy práctico, resistente, ligero y económico e ideal para alimentos como el pollo recién asado. El aluminio permite mantener el calor de la comida, siendo este el principal objetivo del envase de aluminio para pollos. En este envase podrás incluir un pollo asado entero y medios pollos. Quizás sea una de las opciones más utilizadas en el transporte y envío de alimentos mantener la temperatura siendo mejor que los envases de cartón o plástico. 

Los envases de aluminio para pollos son desechables y debido al tipo de material con el que están fabricados, no se filtra el líquido, grasa o cualquier tipo de alimento que introducimos en el envase. En Fumisan hemos seleccionado los mejores envases para conservar el pollo, entre los que destacamos: 

Envase de aluminio redondo de 1.400 CC.
Envase de aluminio redondo de 935 CC.
Envase de aluminio para el pollo ovalado de 2600 CC.
Envase de aluminio redondo de 1900 CC para pollos. 

Venta de envases de aluminio para pollos asados barato

Como puedes ver disponemos de envases para pollo disponible en varias formas como, por ejemplo; redondos y ovalados. También se puede observar como disponemos de envases de varios tamaños y que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Este tipo de envases se pueden introducir en el horno o en el microondas. ¿Qué ventajas tiene utilizar los envases para pollos de aluminio?

Es un envase higiénico.
Se mantiene la comida en perfecto estado. 
Envase resistente fabricado con material de calidad. 
Soportan altas temperaturas. 

Todos los envases que tenemos en nuestro catálogo, también podrás encontrar las tapas para envases de aluminio de todas las formas y a precios muy asequibles. Si tiene un negocio de comida para llevar, restaurante, pollería, rustidera, asador, kebab, comida asiático, etc… te encuentras en el lugar idóneo para comprar envases de aluminio para pollos.