Envases para alimentación

Hay 35 productos.

Filtros activos

Envases para alimentación

¿Tienes un local de comida para llevar? ¿Eres precavido y necesitas un envase de plástico con tapa para congelar? O si simplemente, te gusta tener la nevera organizada, te invitamos a que descubras la gama de envases para comida que tenemos a tu disposición en esta tienda online. Entre los artículos que encontrarás destacan: bandejas de loncheado, los envases de plástico para sándwich o las ensaladeras de plástico.

Los envases de plástico pet para alimentación te serán muy útiles en casa para mantener el orden y separar por tipo de productos todos los alimentos. Evitarás, además, problemas de contaminación cruzada y ayudarás a conservar los alimentos de forma óptima por mucho más tiempo.

Envases de plástico con tapa

Los envases de plástico desechables para alimentos se constituyen como un gran aliado de empresas del sector alimentario para servir a sus clientes productos de forma higiénica y controlada. Es el caso de las charcuterías, que suelen contar con este tipo de envases de un solo uso para colocar la carne o los fiambres. Estarás acostumbrado/a de ver envases de plástico transparente en carnicerías, fiambrerías, queserías, pequeños negocios de alimentación o incluso en bares y restaurantes.

También suelen ser muy socorridos para colocar la comida sobrante del mediodía o noche a modo de tupper y así conservarla más fácilmente en la nevera. Son irrompibles, soportan bien altas y bajas temperaturas, de modo que son aptos para contener comida caliente, pero también lo es como recipiente para congelar. Además, gracias a su transparencia podrás saber en todo momento qué comida y qué cantidad hay en el recipiente.

Ensaladeras de plástico transparente

Cuídate tu alimentación llevando una ensalada al trabajo. Las ensaladeras de plástico con tapa son muy prácticas para transportar todo tipo de vegetales y frutas de una forma cómoda y sencilla. Resultan muy útiles para cargar con la comida de casa al trabajo o a alguna excursión o picnic planeada.  Conservan genial los alimentos del exterior, por lo que tus alimentos no sufrirán pérdida de propiedades ni estarán expuestos al exterior.