Canutillos

Hay 11 productos.

Filtros activos

Canutillos

En Fumisan le ofrecemos una amplia gama de cañitas para beber a precios bajos. En la gama de pajitas para refrescos puede encontrar canutillos flexibles, canutillos de caipiriña, canutillos fluorescentes, canutillos de colores.

Cañitas ecológicas

Si te preocupa el impacto medioambiental que pueden suponer las pajitas de plástico, en esta web puedes encontrar pajitas ecológicas, una opción totalmente eco-friendly. Fabricadas con PLA (polímero de almidón de maíz), estas cañitas BIO son 100% compostables y son aptas para soportar únicamente bebidas frías.

Las pajitas compostables son respetuosas con el medio ambiente y supondrán un impulso a la imagen de tu negocio. Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad con las cañitas fabricadas con PLA. Este tipo de pajitas están muy solicitadas por negocios de hostelería y restauración, como en pubs, cafeterías, heladerías, gastrobares o establecimientos de comida para llevar o al aire libre.

Pajitas papel

Otra opción de pajitas ecológicas las encontramos en las famosas cañitas de papel. Divertidas y compostables, la utilización de pajitas de papel se encuentra en aumento. Gracias a estar fabricadas 100% con papel, son completamente reciclables y biodegradables.

Por su colorido, resultan ideales como complemento a los refrescos en fiestas de cumpleaños, aniversarios o eventos infantiles. Su toque retro, con rayas blancas y rojas las convierten en perfectas para cafeterías y bares de estilo americano, heladerías tradicionales o todo tipo de locales que quieran darle una imagen original a su servicio. Preséntalas junto a refrescos, batidos o cócteles y sorprende a todos con unas cañitas divertidas.

Cañitas flexibles de plástico

Muy flexibles y con la punta con acabado en acordeón, estas pajitas de plástico facilitan la tarea de beber a todos sus usuarios. Al estar fabricadas en polipropileno, las pajitas flexibles se caracterizan por su ligereza y sobriedad. Estas pajitas son las típicas que se sirven en heladerías, bares y restaurantes. Resultan muy útiles para evitar mancharse los labios al beber o para ayudar a la ingesta de líquidos, llegando a ser muy prácticas para enfermos en determinadas ocasiones.