Copas de Policarbonato

Hay 15 productos.

Filtros activos

Copas de Policarbonato

Las copas de policarbonato son muy versátiles. Por su alta resistencia a golpes e impactos también se conocen como ‘copas irrompibles’. Tienen un aspecto similar al cristal, pero cuentan con la gran ventaja de ser unos recipientes mucho más ligeros, duraderos y sin riesgos para los usuarios.

Si quieres comprar copas de policarbonato baratas, accede ya a nuestro catálogo online y echa un vistazo a todos los vasos de policarbonato que tenemos disponibles en fumisan.es. ¡Y elige los que más vayan contigo!

Las copas de policarbonato son una opción genial para remplazar el uso de copas de cristal. Al estar fabricadas con policarbonato de gran calidad, estas copas son reutilizables, de modo que con su compra reduces el impacto medioambiental que generan los artículos de un solo uso.

Copas de policarbonato para terrazas

Como sabrás, por normativa, está prohibido utilizar copas y vasos de cristal en terrazas y espacios al aire libre, como piscinas o espectáculos públicos. Con la utilización de vasos irrompibles podrás disfrutar sin preocuparte por posibles cortes provocados por una caída de la copa de cristal. Con los vasos de policarbonato la seguridad está garantizada. Con todas estas ventajas, ¿para qué necesitas el cristal? Sirve todas las bebidas que quieras sin renunciar al diseño y practicidad de las clásicas copas de cristal.

Más usos para los vasos de policarbonato

Los vasos de policarbonato ofrecen el 100% de seguridad en hostelería, restauración, terrazas, campings, fiestas, colegios, etc. Por eso, y por su versatilidad, también puedes utilizarlos como recipientes para presentar postres. Al tener un diseño elegante y clásico, tus creaciones quedarán ideales en este tipo de vasos.

¿Cómo son las copas de policarbonato? Características+

El policarbonato es un material muy resistente y de alta calidad. Entre sus principales ventajas cuenta con la capacidad de mantener la temperatura de los líquidos que se sirven en los vasos fabricados con este material. Es por eso que al tener un aspecto muy similar a la de las copas de cristal, las copas de policarbonato se posicionan con una alternativa muy válida y más segura que las copas de vidrio. Además, mantienen la temperatura por más tiempo que los vasos de cristal.

Otra de las virtudes de las copas ‘irrompibles’ es que es un vaso reutilizable. Este tipo de vasos fabricados con policarbonato pueden meterse y lavarse en el lavavajillas hasta un total de 500 veces sin que pierdan sus propiedades. Sus materiales no son tóxicos y se trata de una copa preparada para su contacto alimentario.

¿Qué tipo de copas de policarbonato vendemos en Fumisan?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia variedad de copas de policarbonato baratas para que compres la que mejor se adapte a tus necesidades. Entre todas las copas de policarbonato que vendemos, destacamos las siguientes:

Copas vino policarbonato. 

Copas de champán. 

Copas de cava. 

Copas de helados. 

Copas de agua. 

Copas de postres. 

Copas de cocktail. 

Copas de cerveza. 

Copas de balón. 

¿Cuánto cuestan las copas de policarbonato?+

Dependiendo de la copa que compres dispondrá de un precio u otro. En Fumisan tenemos en venta copas de policarbonato con una excelente relación calidad precio. En nuestro catálogo encontrarás copas de este material por el precio de 16 euros cuatro unidades. Además, disponemos de descuentos por volumen de compra. Elije la copa que más te guste y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

¿Cómo son las copas de vino de policarbonato?+

Son copas con la forma tradicional de las copas de vino. Las copas de vino de policarbonato son muy resistentes, ligeras y económicas. Cada vez se utilizan con mayor frecuencia en pubs, eventos, catering, bares, vinotecas, restaurantes, tabernas o bodegas. Son copas muy parecidas a las del cristal. 

¿Cómo son las copas de vino de policarbonato?+

Son copas con la forma tradicional de las copas de vino. Las copas de vino de policarbonato son muy resistentes, ligeras y económicas. Cada vez se utilizan con mayor frecuencia en pubs, eventos, catering, bares, vinotecas, restaurantes, tabernas o bodegas. Son copas muy parecidas a las del cristal.