Portavasos y Posavasos

Hay 6 productos.

Filtros activos

Portavasos y Posavasos

Portavasos café

Seguro que alguna vez te has visto en el aprieto de tener que transportar más de un vaso de café a la vez. Seguro, también, que en ese momento llevabas más cosas en las manos y el transportar los vasos de un lugar a otro se convirtió en toda una odisea. O incluso, puede que te toque siempre a ti llevar el café a la oficina. Porque te conocemos y porque queremos facilitarte el transporte de café, en Fumisan ponemos a tu disposición portavasos de cartón desechables con los que evitarás derrames de líquidos, evitando manchas y posibles quemaduras en el caso de las bebidas calientes.

En esta tienda online encontrarás bandejas portavasos para dos o cuatro vasos, así como portavasos de asa también para dos o cuatro vasos. Este tipo de envases son ideales para transportar todo tipo de bebidas sin derramar ni una sola gota. Si los colocas dentro de una bolsa junto con comida las bebidas no se volcarán ni se verterán. Están fabricados con materiales de alta calidad, así que se trata de portavasos desechables muy estables y seguros.

Todos los portavasos que encontrarás aquí están fabricados con materiales biodegradables, de modo que

Áreas de uso portavasos

Los portavasos cartón café son imprescindibles para prestar un servicio óptimo, sobre todo si tienes una empresa de restauración que ofrezca café y bebidas para llevar. Los posavasos son un artículo recurrente en locales “take away” o “para llevar”, en los que se requiere una ayuda extra para poder transportar. Ya los usan cafeterías, bares, locales de comida preparada, restaurantes, servicios de catering, entre muchos otros.

Posavasos

Si buscas comprar posavasos para hostelería, estás en el lugar indicado. En Fumisan le ofrecemos la posibilidad de personalizar posavasos para su establecimiento o local. Los posavasos de celulosa que podrás encontrar en esta web están realizados con celulosa, por lo que son ideales para restauración y hostelería, como cafeterías, bares, pubs o restaurantes, pero también lo son para servicios de catering o eventos multitudinarios.

Los posavasos son un elemento importante a la hora de proteger las superficies más delicadas, como mesas de cristal o madera, de las marcas que pueden dejar sobre ellos refrescos o cervezas. Los posavasos también cumplen una función decorativa. En este caso, un posavasos personalizado otorgará una imagen cuidada y distintiva a tu negocio que te diferenciará de la competencia y aumentará la fidelización de tus clientes.

Consúltanos para la realización de posavasos personalizados y te realizaremos un presupuesto individualizado ajustado a tus necesidades y requerimientos.