Platos Ecológicos 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Platos Ecológicos

Los platos ecológicos son 100% compostables y biodegradables, están fabricados en fibra moldeada que proviene de materiales reciclados, caña de azúcar y bambú. Son tan prácticos como el resto de platos de usar y tirar, como los famosos de plástico, pero con la ventaja de que estos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

Ofreciendo tus creaciones culinarias, comidas, postres o cenas en este tipo de platos ecológicos, podrás ofrecer un servicio mucho más sostenible, gracias a que su uso reduce el impacto en el medio ambiente. Podrás dar una imagen de responsabilidad y compromiso con el planeta adquiriendo estos simples platos. Todos te lo agradecerán. 

Los platos biodegradables disponibles en Fumisan están disponibles en distintos tamaños y formas, incluyendo platos de compartimentos y otros elementos desechables ecológicos como lo son vasos, bandejas, envases o cubiertos. Todos realizados a partir de materias como PLA, fibra moldeada, fibra de caña y materias que no dañan nuestro ecosistema.