Platos Ecológicos

Hay 22 productos.

Filtros activos

Platos Ecológicos

¿Quieres comprar platos biodegradables? En Fumisan te ofrecemos la posibilidad de adquirir una gran variedad de platos ecológicos con los que crear ambiente en eventos y fiestas informales. En nuestra web podrás encontrar numerosos artículos con los que completar tu vajilla sostenible como: platos de hoja de palma, platos de madera o platos de caña de azúcar.

Los platos desechables que puedes encontrar en esta sección son platos ecológicos 100% compostables y biodegradables, están fabricados en fibra moldeada que provienen de materiales reciclados, caña de azúcar y bambú. Son tan prácticos como el resto de platos de usar y tirar, como los famosos de plástico, pero con la ventaja de que estos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

Platos de hoja de palma

Los platos de palma están fabricados con las hojas de palmera prensada. Estos platos, elaborados con materia natural, se biodegradan transformándose en compost o abono. Visualmente son unos platos muy llamativos y elegantes, y tienen una textura suave y resistente.

Platos de madera

Los platos desechables de madera están elaborados a partir de hojuela de madera de pino, por eso conservan su color natural y las características de la madera. Permiten servir multitud de comidas dándole un toque original a tus eventos. Pueden verse con normalidad en restaurantes asiáticos o establecimientos de comida para llevar. Al igual que los platos de hoja de palma son biodegradables y compostables.

Platos de fibra moldeada

 Son platos creados a partir de materias recicladas y compuesto por caña de azúcar y bambú. Destacan por su poco peso, flexibilidad y tacto agradable. Resisten muy bien los alimentos líquidos y calientes. Es una opción ecológica y barata para tu mesa.

Platos ecológicos para fiestas

Ofrece tus creaciones culinarias, postres, comidas o cenas en estos tipos de platos biodegradables desechables. Ofrécelos en barbacoas, cócteles, cumpleaños, o cualquier otro evento. Es muy práctico porque son platos muy ligeros y no tienes que preocuparte después de limpiar. Solo tienes que inquietarte por disfrutar, porque recoger… ¡lo harás rapidísimo!

Vajilla desechable para bares y chiringuitos

¡Pasa a tu negocio al lado ECO! Si al día sirves mucha comida para llevar, como por ejemplo en un foodtruck, los platos de un solo uso están indicados para tu negocio. Son muy prácticos para transportar la comida en la mano y después reciclarlos, ya que se tiran al contenedor orgánico.

 Con estos platos compostables podrás ofrecer un servicio mucho más sostenible, gracias a que su uso reduce el impacto en el medio ambiente. Podrás dar una imagen de responsabilidad y compromiso con el planeta adquiriendo estos simples platos. Todos te lo agradecerán. 

 Además, puedes comprar junto a tu vajilla desechable, manteles ecológicos, cubiertos biodegradables, vasos compostables y servilletas sostenibles. Todos realizados a partir de materias como PLA, fibra moldeada, fibra de caña, hojuelas de madera de pino y materias que no dañan nuestro ecosistema. Solo tienes que hacer click aquí para acceder a todos los artículos disponibles.