Vajilla Desechable 

Hay 270 productos.
  • Vasos de Plástico

    Los vasos de plástico desechables son los mejores aliados para las fiestas, en especial si no se dispone de maquinaria industrial para lavar la vajilla de forma fácil. Es el caso de eventos en la naturaleza y el campo, donde en ocasiones no disponemos de instalaciones y el transporte puede ser un problema. También son los aliados para las fiestas en casa, puesto que nos ahorran mucho trabajo tras la fiesta, y en el momento de recoger seguro lo agradeceremos.

    La utilización de vasos de plástico en eventos y fiestas ofrece muchas ventajas en comparación con los tradicionales vasos y tazas de cristal y cerámica. Su el tiempo de lavado es principalmente la mejor, aunque también debemos tener en cuenta que en este tipo de eventos es común que se rompan algunos de estos artículos, algo que en cristal representa un coste mucho mayor. Los vasos de plástico son una alternativa al cristal obligatoria por ley en espacios tipo piscinas o incluso fiestas al aire libre en locales donde pueda haber peligro de ocasionar daño a los clientes con cristales rotos, estas son todas las fiestas de espuma o otros eventos donde sea común acudir descalzo como las fiestas en la playa. Además, tenemos un amplio abanico y variedad de tipos de vasos de plástico desechables, que pueden vestir de forma más o menos formal tu evento.

    Para que no te quede ninguna duda, vamos a darte toda la información que necesitas acerca de los materiales utilizados en la fabricación de vasos desechables, existen calidades superiores o más básicas, y como verás en todos estos productos, precios muy distintos. Como hemos comentado antes todo depende del tipo de evento que vayas a celebrar y el uso que le vayas a dar a los vasos de plástico.

     

    Tipos de vasos de plástico desechables

    En este apartado encontrarás toda la información acerca de los tipos de materiales y fabricación de los vasos de plástico para que puedas elegir correctamente el tipo de vaso dependiendo de las bebidas a servir y tipo de evento a celebrar.

     

    • Vasos de plástico PET

    Los más comunes son los vasos de plástico PET, fabricados en tereftalato de polietileno. Estos se caracterizan por ser muy ligeros y altamente resistentes a los impactos. Es un vaso flexible que evita todo tipo de fisuras y como puedes imaginar es complicado de que se rompan. Tienen un aspecto cristalino, algo que los hace más elegantes, y además son buenos aislantes del frío. Esta última característica les permite ser un buen vaso desechable para bebidas frías, que combinados con una tapa se pueden utilizar para servir granizados o batidos. No es el modelo de vaso de plástico indicado para el tipo de bebidas calientes.

     

    • Vasos de Poliestireno Termoconformado Desechables PS

    Los vasos de poliestireno termoconformado desechables son unos de los más parecidos a los vasos de cristal en su apariencia, aunque lo que sin duda los diferencia es su resistencia. Este tipo de vasos se caracteriza por su rigidez y por tener gran capacidad de aislamiento térmico. Este tipo de vasos es más fácil de que se agriete en comparación con otros tipos de vasos de plástico ya que son menos gruesos, pero a su favor tienen que son más económicos. Los vasos de poliestireno PS son los menos resistentes a los impactos comparativamente con el resto de vasos de plástico desechables.

     

    • Vasos de Plástico de Poliestireno Inyectado PS

    Los vasos de plástico de poliestireno inyectado PS se caracterizan por una mayor rigidez, con un perfil más grueso y duro. Este tipo de vasos de plástico es común encontrarlo en distintos colores, con un toque más elegante en su diseño. Por ese motivo son uno de los más utilizados en fiestas y eventos, ya que visten mucho más la mesa y las barras donde se sirve la bebida. Igual que pasa en el caso anterior, este tipo de vasos son los menos resistentes a los impactos comparativamente con el resto de vasos de plástico desechables.

     

    • Vasos de plástico de Polipropileno Transformado PP

    Los vasos de plástico de polipropileno transformado o vasos de plástico PP se caracterizan por su gran resistencia a los impactos. Es un tipo de vaso de plástico muy firme que evita las fisuras ya que ofrece gran flexibilidad. Se convierte así en un vaso maleable y muy resistente. Estos vasos desechables también son aptos para microondas, esto los convierte en grandes aliados de las bebidas calientes y para su uso en tamaños más pequeños para servir comidas líquidas y calientes. Los vasos de plástico PP pueden ser la alternativa económica a los ya conocidos vasos de plástico PET.

     

    • Vasos de Plástico de Polipropileno Inyectado PP

    Los vasos de plástico de polipropileno inyectado o vasos de plástico de PP inyectado se caracterizan por su rigidez. De todos modos son vasos que si se rompen no hacen astillas y se puede decir que también son muy resistentes. Los vasos de plástico inyectado PP se utilizan para bebidas frías pero también para bebidas calientes, otra de la característica de estos vasos es que también se pueden utilizar en el microondas.

     

    • Vasos de Foam Desechables o Térmicos

    También son conocidos como vasos térmicos o vasos de poliestireno expandido EPS. Aquí puedes ver todos los vasos térmicos de foam. A simple vista es fácil de reconocerlos ya que tienen un aspecto espumoso mucho más grueso. Los vasos térmicos o de foam se caracterizan por su durabilidad y ligereza. Estos vasos de foam o también llamados de corcho son los más utilizados para servir bebidas calientes, ya que una de sus principales propiedades es la de mantener la temperatura de los líquidos, pero también son utilizados para bebidas frías.

    Si quieres que los vasos de plástico desechables tengan la apariencia más parecida a los convencionales vasos de cristal te aconsejamos la utilización de los vasos de plástico PET o los dos tipos de vasos de plástico de poliestireno PS. Su transparencia y aspecto será lo más parecido a una mesa vestida en cristal.

    Esperamos que esta información te sirva para elegir correctamente los vasos de plástico desechables que necesitas para tu próxima fiesta o evento. En esta sección encontrarás gran variedad de vasos de todos los tipos con los mejores precios, incluso puedes obtener descuentos por volumen al por mayor. Si te quedan dudas nuestro equipo las resolverá lo más rápido posible a través del correo electrónico o también puedes contactar con nosotros a través del teléfono, recuerda que los pedidos se sirven en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables.

  • Tapas para Vasos

    Amplia gama de tapas para vasos desechables. Disponemos de tapas para vasos de plásticos, tapas para vasos de cartón y tapas para vasos de foam o porex. Todas nuestras tapas se adaptan perfectamente a nuestros vasos de manera que el resultado es un vaso ideal "para llevar". Sea cual se su necesidad nosotros tenemos la tapa y el vaso ideal.

    • Comprar tapas de plástico para vasos online

    Las tapas de plástico son el complemento imprescindible para que los negocios de bebidas puedan servir bebidas utilizando vasos desechables. Compra tapas de plástico para vasos en nuestra tienda online. Disponemos de una amplia variedad para que puedas conseguir que la bebida del cliente no se derrame y se siente a gusto por el servicio. En Fumisan contamos con tapas para vasos de multitud de tamaños, pack de unidades e incluso disponemos de tapas para vasos transparentes y en color negro y blanco. 

    Las tapas que ofrecemos son adaptables a cualquiera de los vasos que tenemos disponibles en nuestro catálogo adaptándose al vaso desechable en cuestión. Consigue tapas de plástico para vasos en nuestra tienda online y disfruta de los descuentos y rebajas según el volumen que nos encargues. Las tapas de vasos de plástico además tienen orificios para que puedas utilizar cualquier tipo de pajita ya sea rígida o flexible. Las tapas de plástico para vasos que tenemos en Fumisan están elaboradas con materiales de calidad encajando a la perfección con los vasos. 

    • Precios tapas de plástico para vasos

    Disponemos de un gran surtido de tapas altas, plana, con cúpula, con agujero y sin agujero, para vasos de plástico o para vasos de cartón. También disponemos de tapas de plástico pensada para helados que lleven toppings. Si lo que estás buscando tapas de plástico baratas, en Fumisan disponemos de una enorme variedad de vasos y de tapas. Hemos seleccionado una serie de tapas fabricadas con materiales de calidad para que se ajuste a lo que estás buscando. Son adaptable a una infinidad de situaciones para aportar al cliente comodidad sin que se le derrame la bebida. 

    En nuestra tienda online encontrarás tapas de plástico para vasos a precio muy asequibles. No pierdas el tiempo y échale un vistazo a nuestro catálogo online y hazte con la tapa de plástico perfecta para los vaso desechables que más se ajusten a tus necesidades. Descubre la extensa variedad de vasos desechables con tapadera que ofrecemos y te la enviamos en un plazo de 24/48 horas.  

  • Vasos de Cartón

    En Fumisan tenemos a la venta una amplia selección de vasos de cartón para cualquieruso. Desde vasos de cartón para café y vasos de cartón para bebidas calientes como té e infusiones hasta vasos de cartón para bebidas frías. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra tienda online encontrarás los vasos de cartón desechables que necesitas.

    Todos nuestros vasos de papel y cartón son perfectos para llevar, gracias a su doble capa de cartón mantienen el calor sin quemar las manos. En nuestro catálogo de vasos de cartón podrás adquirir también una amplia variedad de tapas de plástico para cubrirlos.

    •         Vasos de cartón lisos

    Los vasos de cartón lisos son resistentes a todo tipo de bebidas, ya sean frías o calientes. Aíslan perfectamente el calor y se presentan como ideales para chocolate, café o té. Están fabricados con celulosa, se apilan y desapilan con facilidad, por lo que ocupan poco espacio de almacenaje. Son aptos para microondas y aguantan la temperatura hasta 1000C. Como están fabricados con celulosa, los vasos son completamente reciclables y ecológicos, mucho más que los vasos fabricados con otro tipo de material.

    Estos vasos sencillos de cartón son muy empleados para restauración, como en bares y cafeterías y, sobre todo, en establecimientos take-away que ofrecen y reparten gran cantidad de bebidas a lo largo del día.

    •         Vasos de kraft

    Los vasos de cartón kraft son una excelente opción para tu negocio. Tanto si ofreces bebidas frías o calientes estos vasos aguantarán perfectamente ya que son resistentes a todo tipo de líquidos. Aíslan la temperatura del interior del vaso, de modo que los usuarios no se quemarán al sujetar el vaso.

    En los últimos años, el empleo de artículos desechables ecológicos se ha incrementado porque son productos que no contaminan ni dañan al medio ambiente. Al ser vasos 100% desechables y reciclables, estarás expandiendo la imagen ECO de tu negocio y con ella, incrementarás las visitas de clientes respetuosos con el planeta.

    •         Vasos de cartón compostables

    Los vasos de cartón compostables están fabricados en su totalidad por materiales reciclados en su exterior; su interior tiene un revestimiento de PLA, o lo que es lo mismo, su capa interior está compuesta por polialmidón de maíz, una materia prima completamente ecológica y biodegradable. Los vasos compostables biodegradables son la alternativa sostenible a los vasos desechables de plástico. Por ello, si te decides a comprar vasos ecológicos compostables estarás siendo respetuoso con el medio ambiente y estarás contribuyendo hacer del planeta un lugar más eco-friendly.

    Compra en la web de Fumisan vasos de cartón desechables para fiestas,  nuestros vasos de papel son la mejor alternativa cuando celebramos una fiesta, ya que ofrecen muchas ventajas frente a los tradicionales vasos cristal y cerámica. Además, tenemos un amplio abanico y variedad de tipos de vasos de cartón desechables, que pueden vestir de tu evento o mesa cuando tienes invitados.

    Vasos de cartón con y sin tapa para llevar. Amplia gama de vasos desechables de cartón con diferentes capacidades y diseños exclusivos perfectos para la presentación de bebidas calientes y bebidas frías, además disponemos de una amplia gama de tapas para vasos de cartón.

    Nuestros vasos de cartón son la mejor alternativa ecológica para servir o transportar bebidas, tanto frías como calientes. Todos nuestros vasos de cartón son biodegradables, y cuentan gran variedad de tamaños, formas y colores.

  • Vasos Termicos de Foam

    Los vasos de foam térmicos son unos vasos de tacto suave y su principal ventaja frente a otro tipo de vasos desechables es su capacidad térmica para mantener la temperatura óptima de los líquidos. Además, destacan su ligereza, resistencia y su facilidad para desecharlos. Los vasos de foam son recipientes muy difíciles de romper y resultan ideales para café, infusiones y chocolate, aunque también puedes servir en ellos bebidas frías. Son muy utilizados en cafeterías, bares y establecimientos de bebidas para llevar. En Fumisan contamos con vasos térmicos de diferentes tamaños para ajustarse a las necesidades de cada consumidor.

    •         Vasos de foam para llevar

    ¿Tus clientes son de los que te piden el café para llevar? Te invitamos a que descubras toda la gama de vasos térmicos para café que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Perfectamente resistentes al calor, resultan perfectos para portar el café de la mañana o la tarde hasta el trabajo sin que pierda sus propiedades o temperatura, ya que aguantan el calor de forma excepcional. Además, gracias a su material de fabricación se impide que el calor traspase a la mano del usuario, evitando quemaduras desagradables.

    •         Vasos de foam baratos

    Los vasos de foam son muy económicos, por eso, si lo deseas, puedes adquirirlos en nuestra web a un precio muy asequible. Al ser un producto con un gran relación calidad-precio, los establecimientos hosteleros, de restauración y de ocio los emplean mucho, ya que son muy fáciles de desechar. Piensa en las posibilidades que te ofrece en tu día a día, ahorrándote gran cantidad de tiempo y dinero en limpiar vasos. Con los vasos térmicos de foam mantén bebidas frías o calientes durante mucho tiempo y preocúpate solo por disfrutar.

  • Copas de Plástico

    •         Copas de Plástico

    Las copas de plástico son la solución más sencilla y económica en lo que a menaje desechable se refiere. Cuando se trata de organizar una fiesta o evento, a los que acudirá mucha gente o que se realizará al aire libre, nuestras copas de plástico para fiestas son la mejor alternativa y opción, ya que son prácticas e higiénicas. Por lo que, una vez terminada la fiesta o el evento, te facilitarán la recogida y limpieza de la forma más rápida y económica. Te invitamos a que veas nuestra gama de copas de plástico, perfectas para el sector de la Hostelería, Catering o fiestas, que tenemos a la venta en nuestra tienda online, fumisan.es

    •         Comprar copas de plástico desechables baratas

    Nuestras copas de plástico son un producto idóneo e imprescindible para el montaje de cualquier evento, fiestas, actos, sobre todo, si pretendes organizarlo al aire libre. Conoce toda la variedad de copas de plástico desechables que tenemos. En nuestro catálogo contamos con una gran gama de copas desechables en diferentes formas y capacidades: copas de vino, cava, sidra, agua o copas de champagne.

    Todas nuestras copas de plástico tienen una rigidez y transparencia dignas del mejor cristal. Por lo que son muy resistentes y de gran calidad a muy buen precio. En Fumisan vendemos las mejores copas de plástico duro que puedas encontrar.

    Gracias a las copas de plástico, contarás con la tranquilidad de evitar accidentes por roturas de cristales, nuestras copas de plástico son prácticamente irrompibles. Las copas de plástico desechables son toda una ventaja cuando se celebran eventos al aire libre. 

    •         Copas de vino de policarbonato

    En nuestro catálogo de copas de plástico, podrás encontrar copas de policarbonato. Este tipo de copas cuentan con un acabado tan perfectos, semejante en el aspecto al mismo cristal, por los que son igual de elegantes e incluso más seguras para utilizarlas al aire libre. Además, este tipo de copas de plástico son prácticamente irrompibles, por lo que suponen una opción segura para tu local de copas, hostelería o restauración. 

  • Tazas de Plástico

    ¿Necesitas una solución para la hora del café en la oficina? Mira nuestro catálogo y enamórate de la gama de tazas de plástico desechables de diferentes materiales, tipos y capacidades.

    Las tazas plásticas están preparadas para soportar todo tipo de bebidas, ya sean frías o calientes, ya que mantienen perfectamente la temperatura gracias a sus materiales de fabricación. Idóneas para preparar café, té, infusión, chocolate, cappuccino, o cualquier tipo de bebida fría o caliente. Idóneas para preparar café, té, infusiones, chocolate, cappuccino, o cualquier otro tipo de bebida, ya que aíslan y protegen al usuario del calor de los líquidos que se encuentran en el interior de la taza.

    •         Tazas de plástico económicas

    Las tazas de plástico son una opción excelente para sustituir a las tazas de cerámica o cristal, ya que por su peso y por su fragilidad resultan incómodas en determinadas áreas, como puestos de trabajo, locales al aire libre, cafeterías que ofrezcan bebidas para llevar, etc. Al tratarse de tazas baratas, las tazas de usar y tirar resultan especialmente prácticas y asequibles para servicios de catering, buffets o servicios que cuenten con azafatas para repartir bebidas a bordo, como en trenes o aviones.

    •         Tazas desechables para restauración

    Las tazas de un solo uso te ayudarán a repartir bebidas entre tus clientes y usuarios, ofreciendo un servicio de calidad. Resultan perfectos para facilitar el trabajo a camareros/as a la hora de dispensar bebidas en terrazas, cafeterías, heladerías, etc.  Las tazas desechables suponen una elección inteligente ya que se ahorra mucho tiempo y dinero en recoger y lavar, a la vez que se evita el despilfarro de agua y detergente. El menaje de plástico desechable es práctico, higiénico, económico y ahorra mucho tiempo en preparaciones.

     

  • Platos de Plástico

    •         Platos de Plástico

    Los platos de plástico desechables son la mejor alternativa para crear una mesa de la forma más cómoda y sencilla, y con la que podrás ahorrar mucho tiempo de limpieza de menaje. En Fumisan tenemos la mejor gama de platos de plástico desechables, que podrás utilizar para cualquier tipo de fiesta o evento. En nuestro catálogo puedes encontrar platos desechables de diferentes tamaños y colores destinados al mundo del catering y hostelería con los que completar tu elegante vajilla desechable.

    •         Comprar platos de plástico baratos

    En Fumisan estamos especializados en platos de plástico desechables, por ello tenemos una de las gamas más amplias con modelos, usos y estilos para todos los gustos. En nuestra tienda online tenemos platos de plástico de diseño para que tu mesa sea la más elegante. No sólo contamos con los típicos platos de plástico redondos, también podrás comprar platos de plástico cuadrados, platos de plástico de colores y platos de presentación desechables. Encuentra en fumisan.es platos de un solo uso para fiestas, hostelería, restaurantes, catering y mucho más.

    •         Vajilla desechable para fiestas

    Rapidez y eficacia es lo que necesitas a la hora de planificar cualquier tipo de evento o fiesta. Por eso, y porque sabemos que da mucha pereza lavar los platos al terminar, te proponemos una serie de platos de plástico desechables para esa fiesta que llevas tiempo queriendo dar. Ahorra tiempo y dinero a la hora de desmontar mesas con una opción desechable a los tradicionales platos de cerámica que tan frágiles y pesados son. No lo dudes, los platos de plástico de usar y tirar te ayudarán a preparar fiestas de cumpleaños, caterings, buffets, cenas de empresa, barbacoas y todo tipo de acontecimientos informales. Además, puedes completar el servicio de mesa con el resto de artículos desechables que puedes encontrar haciendo click aquí

    •         Platos de plástico ecológicos

    En nuestra tienda online también podrás comprar nuestra gama de platos ecológicos, platos de plástico al precio más barato del mercado y respetuosos con el medioambiente, biodegradables. Conoce nuestra colección de platos desechables ecológicos a los mejores precios. Soluciones 100% ECO para todas tus fiestas y eventos al mejor precio, platos ecológicos, elaborados con materias primas renovables, perfectos para organizar una mesa espectacular.

  • Platos Ecológicos

    ¿Quieres comprar platos biodegradables? En Fumisan te ofrecemos la posibilidad de adquirir una gran variedad de platos ecológicos con los que crear ambiente en eventos y fiestas informales. En nuestra web podrás encontrar numerosos artículos con los que completar tu vajilla sostenible como: platos de hoja de palma, platos de madera o platos de caña de azúcar.

    Los platos desechables que puedes encontrar en esta sección son platos ecológicos 100% compostables y biodegradables, están fabricados en fibra moldeada que provienen de materiales reciclados, caña de azúcar y bambú. Son tan prácticos como el resto de platos de usar y tirar, como los famosos de plástico, pero con la ventaja de que estos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

     

    •         Platos de hoja de palma

    Los platos de palma están fabricados con las hojas de palmera prensada. Estos platos, elaborados con materia natural, se biodegradan transformándose en compost o abono. Visualmente son unos platos muy llamativos y elegantes, y tienen una textura suave y resistente.

     

    •         Platos de madera


    Los platos desechables de madera están elaborados a partir de hojuela de madera de pino, por eso conservan su color natural y las características de la madera. Permiten servir multitud de comidas dándole un toque original a tus eventos. Pueden verse con normalidad en restaurantes asiáticos o establecimientos de comida para llevar. Al igual que los platos de hoja de palma son biodegradables y compostables.

     

    •         Platos de fibra moldeada

     

    Son platos creados a partir de materias recicladas y compuesto por caña de azúcar y bambú. Destacan por su poco peso, flexibilidad y tacto agradable. Resisten muy bien los alimentos líquidos y calientes. Es una opción ecológica y barata para tu mesa.

     

    •         Platos ecológicos para fiestas

    Ofrece tus creaciones culinarias, postres, comidas o cenas en estos tipos de platos biodegradables desechables. Ofrécelos en barbacoas, cócteles, cumpleaños, o cualquier otro evento. Es muy práctico porque son platos muy ligeros y no tienes que preocuparte después de limpiar. Solo tienes que inquietarte por disfrutar, porque recoger… ¡lo harás rapidísimo!

    •         Vajilla desechable para bares y chiringuitos

    ¡Pasa a tu negocio al lado ECO! Si al día sirves mucha comida para llevar, como por ejemplo en un foodtruck, los platos de un solo uso están indicados para tu negocio. Son muy prácticos para transportar la comida en la mano y después reciclarlos, ya que se tiran al contenedor orgánico.

     

    Con estos platos compostables podrás ofrecer un servicio mucho más sostenible, gracias a que su uso reduce el impacto en el medio ambiente. Podrás dar una imagen de responsabilidad y compromiso con el planeta adquiriendo estos simples platos. Todos te lo agradecerán. 

     

    Además, puedes comprar junto a tu vajilla desechable, manteles ecológicos, cubiertos biodegradables, vasos compostables y servilletas sostenibles. Todos realizados a partir de materias como PLA, fibra moldeada, fibra de caña, hojuelas de madera de pino y materias que no dañan nuestro ecosistema. Solo tienes que hacer click aquí para acceder a todos los artículos disponibles. 

  • Cubiertos de Plástico

    Son los reyes de la mesa. Piénsalo, sin ellos, se complica poder comer cualquier alimento de forma habitual. Así que más vale que siempre tengas cubiertos de plástico desechables a mano. Para la fiesta en el jardín, para ese picnic entre amigos, para una cena en la playa… sea cual sea el evento, ten siempre disponible tu set de cubiertos de plástico. 

    En Fumisan ponemos a tu disposición todos los cubiertos de plástico baratos necesarios para tu vestir tu mesa: cubiertos de plástico transparentes, cubiertos de plástico metalizados, cucharas de plástico para helados, cucharillas de plástico de café y cucharas para granizado.

    •         Cubiertos de plástico metalizados

    Muy parecidos estéticamente a los tradicionales cubiertos de metal, con su característico brillo, estos cubiertos de plástico metalizado se presentan como una fabulosa alternativa desechable. ¿Por qué? Pues porque son muy ligeros, agradables al tacto y los puedes desechar con mucha facilidad.  Utilízalos en eventos destacados que requieran una cuidada decoración de mesa, su condición plástica pasará percibida y conseguirás un resultad óptimo con un precio económico.  Y lo mejor, olvídate de recoger la mesa y lavar los cubiertos, con estos cubiertos de plástico de gran calidad acabarás rápidamente sin lavar ni gastar agua y detergente. Solo preocúpate por desecharlos en el correspondiente contenedor para que se pueda proceder a su reciclado.

    •         Cubiertos de plástico negro

    ¿Una cena al aire libre? Estos cubiertos elegantes de plástico cumplirán tus expectativas. Son muy bonitos, rígidos y con un brillo muy sutil.  Resultan perfectos para sofisticar eventos importantes. Dotados de una gran calidad, los cubiertos desechables negros son sin duda una gran opción para sustituir a los cubiertos de metal.

    Son además ideales para garantizar la higiene, ya que los cubiertos están preparados para su contacto alimentario y nunca han sido utilizados. Asimismo evitarás tener que limpiarlos ya que no es necesario aplicar ninguna técnica de mantenimiento.

    •         Cubiertos de plástico transparentes

    Los cubiertos de plástico transparente que vendemos en Fumisan se caracterizan por su rigidez, su acabado con formas redondeadas y su brillo uniforme similar al cristal. Su diseño atractivo conseguirá la aprobación de los amigos y clientes más exigentes. Este tipo de cubiertos desechables transparentes tienen mucha aplicación en áreas de restauración o establecimientos de comida para llevar. Es una forma económica de aportar a tus clientes cubiertos junto con su comida. Ten en cuenta que están preparados para soportar elevadas temperaturas sin deformarse, por lo que son cubiertos duraderos y listos para emplearse cuando más los necesites.

    •         Sets de cubiertos

    ¿A cuántas cenas entre amigos has ido y has olvidado los cubiertos? Pues ya no te volverá a pasar porque con los sets de cubiertos es muy fácil organizar cualquier plan improvisado. Compuestos por tenedor y cuchillo, o por cuchara, tenedor, cuchara y servilleta, estos packs de cubiertos tan completos te ofrecen un servicio íntegro de comida, tanto en caterings como en restaurantes o servicios hosteleros. Ocupan poco espacio y son ideales porque vienen en tamaño compacto. Puedes guardarlos en bolsos o mochilas, ya que vienen protegidos con una bolsita de plástico que evita que estén en contacto con otros elementos. Dispón la mesa en muy poco tiempo y forma organizada, ¡los packs de cubiertos desechables son de lo más prácticos!

  • Vasos de Policarbonato

    Los vasos de policarbonato son muy versátiles por su alta resistencia a golpes e impactos. Se trata de un material que de aspecto es muy similar al cristal, pero con la ventaja de que es muy ligero, duradero y no es peligroso para los usuarios.

    Por eso, si deseas comprar vasos de policarbonato baratos, no tienes más que acceder a todos los vasos que tenemos disponibles en fumisan.es y elegir los que más vayan contigo.

    Una buena opción para remplazar el uso de vasos desechables son los vasos de policarbonato. Al contrario que los vasos comunes de plástico, son reutilizables, de modo que con su adquisición se reduce el impacto medioambiental que generan los artículos de plástico desechables.

    •         Características vasos de policarbonato

    El policarbonato es un material de alta calidad. Entre sus principales ventajas cuenta con que retiene muy bien la temperatura de los líquidos que se vierten en los vasos fabricados con policarbonato. Al tener un aspecto prácticamente idéntico al de los vasos de cristal, estos vasos se posicionan como una alternativa más asegura que los vasos de vidrio.

    Al ser un vaso reutilizable ahorras. Los vasos de policarbonato se pueden meter en el lavavajillas hasta un total de 500 veces sin que pierdan sus propiedades. Sus materiales no son tóxicos y están preparados para su contacto alimentario. Mantienen la temperatura por más tiempo que los vasos de cristal.

    •        Vasos de policarbonato para piscinas y playas

    Los vasos de policarbonato son muy útiles y necesarios en áreas de recreación donde el empleo de vasos y copas de vidrio está prohibido, como en piscinas, fiestas patronales y espectáculos públicos, entre los que destacan los festivales o conciertos multitudinarios. De este modo podrás disfrutar sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, ya que la seguridad estará garantizada.  Sirve todas las bebidas que quieras sin renunciar al diseño y practicidad de un vaso clásico de cristal.

    •        Más áreas de uso de los vasos de policarbonato

    Por ley, todos los establecimientos que sirvan bebidas en espacios abiertos no deben contar con vasos de vidrio. Es por ello que los vasos de policarbonato ofrecen el 100% de seguridad en hostelería, restauración, terrazas, campings, fiestas, colegios, etc.

    Por su versatilidad, también puedes utilizarlos como recipientes para presentar postres. Al tener un diseño elegante y clásico, tus creaciones quedarán ideales en este tipo de vasos.

  • Copas de Policarbonato

    Las copas de policarbonato son muy versátiles. Por su alta resistencia a golpes e impactos también se conocen como ‘copas irrompibles’. Tienen un aspecto similar al cristal, pero cuentan con la gran ventaja de ser unos recipientes mucho más ligeros, duraderos y sin riesgos para los usuarios.

    Si quieres comprar copas de policarbonato baratas, accede ya a nuestro catálogo online y echa un vistazo a todos los vasos de policarbonato que tenemos disponibles en fumisan.es. ¡Y elige los que más vayan contigo!

    Las copas de policarbonato son una opción genial para remplazar el uso de copas de cristal. Al estar fabricadas con policarbonato de gran calidad, estas copas son reutilizables, de modo que con su compra reduces el impacto medioambiental que generan los artículos de un solo uso.

    •         Características copas policarbonato

    El policarbonato es un material muy resistente y de alta calidad. Entre sus principales ventajas cuenta con la capacidad de mantener la temperatura de los líquidos que se sirven en los vasos fabricados con este material. Es por eso que al tener un aspecto muy similar a la de las copas de cristal, las copas de policarbonato se posicionan con una alternativa muy válida y más segura que las copas de vidrios. Además, mantienen la temperatura por más tiempo que lso vasos de cristal.

    Otra de las virtudes de las copas ‘irrompibles’ es que es un vaso reutilizable. Este tipo de vasos fabricados con policarbonato pueden meterse y lavarse en el lavavajillas hasta un total de 500 veces sin que pierdan sus propiedades. Sus materiales no son tóxicos y se trata de una copa preparada para su contacto alimentario.

    •         Copas de policarbonato para terrazas

    Como sabrás, por normativa, está prohibido utilizar copas y vasos de cristal en terrazas y espacios al aire libre, como piscinas o espectáculos públicos. Con la utilización de vasos irrompibles podrás disfrutar sin preocuparte por posibles cortes provocados por una caída de la copa de cristal. Con los vasos de policarbonato la seguridad está garantizada. Con todas estas ventajas, ¿para qué necesitas el cristal? Sirve todas las bebidas que quieras sin renunciar al diseño y practicidad de las clásicas copas de cristal.

    •         Más usos para los vasos de policarbonato

    Los vasos de policarbonato ofrecen el 100% de seguridad en hostelería, restauración, terrazas, campings, fiestas, colegios, etc. Por eso, y por su versatilidad, también puedes utilizarlos como recipientes para presentar postres. Al tener un diseño elegante y clásico, tus creaciones quedarán ideales en este tipo de vasos.

  • Jarras de Plástico

    Seguro que ya lo tienes todo listo para el evento que estás preparado, pero ¿has pensado en cómo servir las bebidas populares? Las jarras para servir bebidas son una forma muy práctica de repartir líquidos entre todo tipo de usuarios, ya sean amigos, familiares o clientes.  Se trata de una forma sencilla y eficaz de maximizar la distribución de bebidas, ya que de una tirada podrás llenar vasos que van desde 1 litro hasta 2,2 litros.

    Las jarras de bebidas, además, son muy estéticas, ligeras y prácticas, ya que ocupan poco espacio en la mesa y recogen en un solo recipiente gran cantidad de líquidos. Con el empleo de jarras de plástico agilizarás servir raciones, al mismo tiempo que organizas mejor y evitas estar ocupando un espacio valioso en las superficies donde se va a comer. Para mejorar la eficacia, las jarras son transparentes, para que en todo momento se pueda visualizar el líquido que contiene.

    Este tipo de jarras resistentes son muy utilizadas en hostelería y restauración para contener bolsas de leche, zumos, agua, cerveza o para preparar combinados alcohólicos. Muy reconocibles, estas jarras son las famosas jarras de cerveza fría que sirven en bares o las jarras de sangría, tan populares en la época estival. Entre sus muchas ventajas, podemos contar que al estar fabricadas con plástico tienen menos propensión a golpes y a romperse, al contrario que las fabricadas con cristal que son muy frágiles.

    •         Jarra de polipropileno

    Las jarras de plástico elaboradas con polipropileno son muy resistentes, duraderas y flexibles, por lo que hablamos de una jarra de alta calidad preparada para cualquier evento. Al ser translúcida, observaremos con nitidez el interior de la jarra, evitando confusiones y aligerando el servicio. Las jarras de plástico baratas se presentan como unas fabulosas jarras desechables para fiestas.

    •         Jarra policarbonato

    ¿Necesitas una jarra de calidad que puedas utilizar en áreas específicas? Si es así, la jarra que imita al cristal es la indicada para ti. Fabricada con policarbonato, está preparada para aguantar golpes y mantener la temperatura de los líquidos que se viertan en ella. Por los materiales de fabricación, se conoce también como ‘jarra irrompible’ y está especialmente indicada para su utilización en zonas en las que esté prohibido el empleo de vidrio, como piscinas o eventos multitudinarios. Por lo tanto, son un tipo de jarras muy seguras, con las que evitarás cortes y esparcimiento de cristales peligrosos. Además, las jarras de policarbonato son inoloras e insaboras, de modo que tus bebidas se mantendrán intactas y conservarán su sabor original.

  • Cubiertos Ecológicos

    ¿Buscas una alternativa a los cubiertos de plástico? Los cubiertos ecológicos son unos elementos imprescindibles y sostenibles para cualquier empresa o negocio que sea respetuoso con el medio ambiente. Cumplen las mismas funciones que cualquier otro tipo de cubierto desechable, pero tienen la característica de ser 100 % ecológicos.

    En Fumisan podrás encontrar todo tipo de cubiertos biodegradables y compostables: tenedores ecológicos, cucharas ecológicas, cuchillos ecológicos y cucharillas ecológicas. Todos dotados de una gran calidad y resistencia, aunque siempre siendo totalmente biodegradables.

    •         Cubiertos ecológicos de almidón de maíz

    Si no te lo dicen es difícil que pienses que no son cubiertos de plástico. Los cubiertos biodegradables PLA son totalmente ecológicos y sostenibles. Su material proviene del almidón de maíz y el producto resultante es totalmente desechable. Los tenedores, cuchillos y cucharillas fabricados con almidón de maíz son muy rígidos y resistentes. Suelen tener un color crema y no tienen el brillo del plástico. Además son aptos para utilizarlos con alimentos fríos y calientes y son cubiertos 100% biodegradables.

    •         Cubiertos Madera

    Las cuberterías ecológicas fabricadas con madera natural de abedul. Entre sus características destacan aspectos como que son insaboras, ligeras, funcionales y muy prácticas. Al tratarse de cubiertos BIO desechables son totalmente compostables y biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Los cubiertos eco-friendly fabricados con madera tienen un diseño original con el que podrás dar una imagen rural y natural a tu mesa.

    •         Palillos de bambú

    ¿Necesitas comprar palillos de bambú para tu próxima cena oriental? Están fabricados con madera biodegradable y reciclable. Están pensados para utilizarse una sola vez, maximizando la higiene del usuario. Puedes utilizar los palillos de bambú para comer ramen, yakisoba, sushi, gyozas, etc.

    •         Cañitas ecológicas de papel

    Fabricadas con celulosa, las cañitas de papel son compostables. Comprar pajitas ecológicas es una opción sostenible para  beber cualquier tipo de líquidos. Son muy utilizadas en cumpleaños, celebraciones y fiestas. Son pajitas de papel grueso y resisten temperaturas de hasta 40ºC, por lo que son ideales para bebidas frías.

    Pásate al lado eco-friendly y podrás aportar tu granito de arena para reducir el impacto medioambiental de los elementos desechables, tu planeta te lo agradecerá.

    Puedes encontrar estos cubiertos y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o envases ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.

  • Vasos ecológicos

    ¿Quieres comprar vasos ecológicos? La tendencia en la compra de vasos desechables se inclina en la actualidad hacia artículos sostenibles cuyos materiales de fabricación respeten el planeta. Siempre que se pueda, resulta interesante y beneficioso para proteger nuestro ecosistema consumir vasos desechables ecológicos.

     

    Los vasos de cartón ecológicos desechables son una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar vasos biodegradables. Por todo ello, en Fumisan apostamos fuerte por la venta de vasos realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente: vasos de cartón ecológicos y vasos biodegradables PLA.

     

    ·        Vasos ecológicos PLA


    Pero, ¿qué es el PLA? El PLA o polímero de ácido láctico es también conocido como polímero de almidón de maíz, muy similar en imagen al plástico pero está realizado a partir de los azúcares o fibra que se extrae del cultivo de maíz. El PLA es transparente como el cristal y su resistencia es muy similar al plástico, e incluso en algunos casos es superior, consultar en todo caso las características o descripción del artículo. 

    Los vasos desechables elaborados con PLA son totalmente reciclables. Los vasos ecológicos biodegradables de maíz son 100% biodegradables y compostables, es decir, tienen una degradación más rápida a comparación de los artículos no-ecológicos. Además, al estar realizados de materiales naturales como lo es el maíz o la fibra de papel, pueden utilizarse en el proceso de plantación natural como compost o abono, de esta forma siempre forma parte de un ciclo totalmente ecológico.  

    Recuerda, en nuestra web varios tipos de vasos fabricados con PLA. Tenemos vasos PLA para bebidas frías como los transparentes o de cartón con laminado interno de PLA, y los vasos de cartón especiales con cobertura interior de CPLA (PLA cristalizado) que admiten tanto bebidas frías como calientes.

    ·        Vasos ecológicos para cafés


    Reconócelo. ¿Cuántas veces has pensado en la cantidad de envases que se vierten en un día? En Fumisan te ayudamos con la tarea del reciclaje de tu establecimiento o empresa. Los vasos de cartón ecológicos desechables son muy prácticos en bares, restaurantes o cafeterías en los que se sirve asiduamente café o café para llevar, sobre todo si se tiene la clara intención de desecharse cuando se termine de beber. Al finalizar el consumo, solo tienes que preocuparte por reciclarlos en el contenedor orgánico para que proceso de compostaje se lleve a cabo de forma eficaz.

     

    Si quieres comprar vasos biodegradables España estás en el lugar indicado. Tenemos vasos reciclables, reutilizables y personalizables. Sí, sí, como lo lees. Bajo presupuesto podemos personalizar los vasos que más te gusten con la imagen de tu marca personal o logo. No lo dudes, ¡tus vasos ecológicos personalizables, en Fumisan!

por página
Mostrando 1 - 60 de 270 items
  • 4,55 € Envío aproximado 7 días

      Copa desechable de elegante pie cromado para servir cocktails y bebidas, entrantes, aperitivos o postres, de forma única, llamativa y original. ¡La ocasión las merece!

      4,55 €
    • 18,20 €-10% 16,38 € En stock

        Copa de cava desmontable con un glamuroso pie negro y fabricada de poliestireno. Con posibilidad de utilizar sola o con tapa, es ideal para todo tipo de eventos. Añade a tu compra su tapa a medida: Tapa para copa de Cava (100 Uds)

        16,38 € 18,20 € -10%
        ¡Precio rebajado!
      • 4,69 € En stock

          Vaso chupito desechable con 30 cc de capacidad, de poliestireno, transparente y con brillo. Ideal para eventos, degustaciones de bebidas y elaboraciones culinarias.

          4,69 €
        • 3,76 € En stock

            Plato desechable con forma cuadrada, hondo y de color blanco, especialmente indicado para lucir servicios higiénicos, de forma destacada, en todo tipo de eventos.

            3,76 €
          • 5,72 € En stock

              Tapa de plástico plana y sin cruz, fabricada en PET, es ideal para vasos y copas con bebidas u otros productos. Útil para servir y transportar sin pérdidas ni derrames.

              5,72 €
            • 112,00 € En stock

                Jarra de polipropileno de 1 litro de capacidad con asa y traslúcida. Ideal para la hostelería y colectividades: colegios, hospitales, caterings y residencias.

                112,00 €
              • 63,77 € Agotado
                Agotado

                  Copa reutilizable de 150 cc fabricada en tritán para servir cava y vinos blancos de aguja. Fabricada de tritán, es irrompible, semejante al cristal en brillo, transparencia y calidad.

                  63,77 €
                  Comprar
                • 33,26 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                    Vaso de policarbonato ideal por su tamaño para chupitos y creaciones de catering. Reutilizable e irrompible, similar al cristal en apariencia, brillo y transparencia.

                    33,26 €
                  • 7,24 € En stock

                      Plato de fibra moldeada con forma cuadrada, compostable y de escaso impacto sobre el medio ambiente. ¡La mejor solución, eficaz y ecológica, para uso alimentario!

                      7,24 €
                    • 1,43 € ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

                        Vaso de cartón blanco, capacidad 4 Oz con medida ideal para café, té o chocolate. Resistente y aislante del calor, apropiado para todo tipo de bebidas, frías o calientes.

                        1,43 €
                      • 3,45 €-10% 3,10 € En stock

                          Cubiertos desechables en plástico color negro, de diseño y estilo destacado, para disfrutar de la calidad sin renunciar a las ventajas que nos ofrecen los desechables.

                          3,10 € 3,45 € -10%
                          ¡Precio rebajado!
                        • 6,96 € En stock

                          Taza para café fabricada en poliestireno con 90 cc de capacidad. A elegir entre el color transparente o blanco, muy resistente, de aspecto similar al cristal, el producto ideal para servir café. 

                          6,96 €
                        • 10,30 € En stock

                            Cucharas de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

                            10,30 €
                          • 3,52 € En stock

                              Vaso ecológico de PLA con capacidad para 160 cc, totalmente transparente como el cristal y resistente a la vez que de tacto agradable, para bebidas frías.  Se venden en paquetes de 50 unidades. 

                              3,52 €
                            • 5,69 € En stock

                                Vaso de plástico fabricado de poliestireno ideal para las catas de vinos, con 100 cc de capacidad, brillo y transparencia. Perfecto para eventos al aire libre. Personaliza este artículo

                                5,69 €
                              • 2,65 € En stock

                                  Tapa plana con cruz para vaso, fabricada de PET, es transparente y con un toque de brillo muy sutil. Indispensable para llevar bebida a donde queramos sin pérdidas.

                                  2,65 €
                                • 1,97 € Agotado
                                  Agotado

                                    Taza desechable fabricada de poliestireno y con 80 cc de capacidad. Transparente, con brillo y resistente, es de aspecto similar al cristal. Ideal para tomar café.

                                    1,97 €
                                    Comprar
                                  • 3,76 € En stock

                                      Plato hondo con forma cuadrada, de plástico y color negro. Ideal para servicios elegantes que requieran un toque de distinción, sin alejarnos de la practicidad.

                                      3,76 €
                                    • 6,56 € En stock

                                      Copa de vino desechable y desmontable en dos piezas, con transparencia y brillo sublime, de diseño distinguido y pie disponible en tre colores. ¡Para servir con estilo!

                                      6,56 €
                                    • 20,40 € En stock

                                        Plato ecológico con forma ovalada, de fibra moldeada. Perfecto para servir todo tipo de alimentos, fríos o calientes, apostando por un medio ambiente más sostenible.

                                        20,40 €
                                      • 11,97 € En stock

                                          Cuchara pequeña para granizado y cóctel, 18 cm fabricada de poliestireno. Pack surtido de colores, con una gran transparencia, brillo y resistencia, de gran calidad.

                                          11,97 €
                                        • 35,47 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                            Vaso chupito de plástico reutilizable e irrompible, similar al cristal en cuanto apariencia, brillo y transparencia. Ideal para bebidas y elaboraciones en caterings.

                                            35,47 €
                                          • 42,00 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                              Copa de plástico de gran diseño y calidad ideal para servir champán. De apariencia similar al cristal, goza de gran brillo y transparencia. Irrompible y reutilizable.

                                              42,00 €
                                            • 30,35 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                Jarra de plástico irrompible, con apariencia similar al cristal por su brillo y transparencia. Ideal para servir bebidas de forma elegante y con elementos de calidad.

                                                30,35 €
                                              • 2,96 € En stock

                                                  Vaso térmico de foam con capacidad de 120 cc 4 oz. Fabricado en poliestireno expandido EPS, de color blanco y ligero, apropiado para llevar café, té, chocolate, etc.

                                                  2,96 €
                                                • 4,68 € En stock

                                                    Vaso de cartón con acabado en Kraf y líneas verticales de 120 cc o 4 Oz, mantiene y aísla la temperatura tanto para bebidas frías como calientes, 100% desechable y resistente. 

                                                    4,68 €
                                                  • 6,99 € En stock

                                                      Cuchillos de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

                                                      6,99 €
                                                    • 2,23 € En stock

                                                        Vaso ecológico de PLA con capacidad para 200 cc, totalmente transparente como el cristal y resistente a la vez que de tacto suave y agradable, para bebidas frías.  Se venden en paquetes de 50 unidades. 

                                                        2,23 €
                                                      • 4,53 € En stock

                                                          Tapa plana con cruz para vasos de plástico Nupik, fabricada de poliestireno, con brillo y transparencia. Ideal para llevar y degustar bebidas donde queramos.

                                                          4,53 €
                                                        • 1,97 € Agotado
                                                          Agotado

                                                            Taza desechable en color blanco, con una capacidad de 80 cc y fabricada de polipropileno. Más resistente y duradera, es casi irrompible, ideal para café y chocolate.

                                                            1,97 €
                                                            Comprar
                                                          • 3,63 € En stock

                                                              Plato de plástico llano, con forma cuadrada y de color blanco con brillo sutil. Por su tamaño y diseño, es ideal para dar servicios y presentaciones elegantes.

                                                              3,63 €
                                                            • 6,18 € En stock

                                                              Copa de champán desechable, desmontable y con pie en diferentes colores. Con 120 cc de capacidad, es ideal para caterings, eventos al aire libre, cotillones y demás.

                                                              6,18 €
                                                            • 16,65 € En stock

                                                                Plato de fibra moldeada,ecológico y biodegradable, con un diámetro de 22 cm. Su uso es perfecto para restauración y hostelería en general, comedores escolares, etc.

                                                                16,65 €
                                                              • 98,47 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                  Vaso irrompible fabricado de policarbonato con 220 cc de capacidad. Seguridad 100% para servir bebidas en comedores, hoteles, campamentos, complejos turísticos, etc.

                                                                  98,47 €
                                                                • 52,77 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                    Jarra de policarbonato con 2.2 l de capacidad, diseño sencillo con gran brillo y transparencia. Irrompible y reutilizable, ideal para servir bebidas en buffets y demás. Se sirven en paquetes de 4 unidades.

                                                                    52,77 €
                                                                  • 1,61 € En stock

                                                                      Vaso de cartón con texto I'M HOT con capacidad 4 Oz para café, chocolate o té de color marrón. Resistente a todo tipo de bebidas tanto frías como calientes, higiénico y reciclable. 

                                                                      1,61 €
                                                                    • 8,95 € En stock

                                                                        Tenedores de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

                                                                        8,95 €
                                                                      • 43,27 € En stock

                                                                          Vaso chupito de colores con 40 cc de capacidad, de poliestireno, transparente y con brillo. Ideal para eventos, degustaciones de bebidas y elaboraciones culinarias.

                                                                          43,27 €
                                                                        • 55,45 €-25% 41,59 € En stock
                                                                          ¡Oferta!

                                                                            La copa de cava en tritán de 180 cc es una copa que resulta imprescindible para servir bebidas como cava o champán. Imprescindible en restaurantes para banquetes o eventos de todo tipo. 

                                                                            41,59 € 55,45 € -25%
                                                                          • 2,86 € En stock

                                                                              Vaso ecológico de PLA con capacidad para 230 cc, totalmente transparente como el cristal y resistente a la vez que de tacto suave y agradable, para bebidas frías.  Se venden en paquetes de 50 unidades. 

                                                                              2,86 €
                                                                            • 4,69 €-10% 4,23 € En stock

                                                                                Vaso de chupito transparente, fabricado de poliestireno. Ideal para ofrecer degustaciones de licores, sorbetes y elaboraciones culinarias en todo tipo de eventos.

                                                                                4,23 € 4,69 € -10%
                                                                                ¡Precio rebajado!
                                                                              • 3,86 € En stock

                                                                                  Cuchara desechable, en color blanco y con un tamaño de 165 mm. Fabricada de poliestireno, es resistente y de mayor durabilidad, perfecta para todo tipo de eventos.

                                                                                  3,86 €
                                                                                • 3,63 € En stock

                                                                                    Plato de plástico con forma cuadrada y de color negro, con un tamaño de 17x17 cm y fabricado de poliestireno. Ideal para ocasiones y eventos con un toque distinguido.

                                                                                    3,63 €
                                                                                  • 5,75 € En stock

                                                                                      Tapa plana con cruz fabricada en PET y diseñada en especial para el Vaso de Base Ancha Ref. 0685. Muy buena sujeción para presentar, llevar y disfrutar bebidas.

                                                                                      5,75 €
                                                                                    • 12,66 € En stock

                                                                                        Bol de fibra moldeada disponible con capacidad para 350 cc. Artículo desechable, ecológico y biodegradable, que resulta más higiénico, seguro y práctico.

                                                                                        12,66 €
                                                                                      • 5,58 € En stock

                                                                                          Elegante copa de plástico con una transparencia espectacular y un brillo espléndido. Soberbia elegancia para servir vino, con un diseño sencillo y distinguido.

                                                                                          5,58 €
                                                                                        • 107,64 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                                            Vaso irrompible de policarbonato y reutilizable de apariencia semejante al cristal, excelente brillo y transparencia. Ideal para su uso en espacios al aire libre, discotecas y más.

                                                                                            107,64 €
                                                                                          • 58,24 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                                              Copa para helados y postres, con un brillo asombroso y una transparencia espectacular. A simple vista igual al cristal, pero de plástico irrompible y reutilizable.

                                                                                              58,24 €
                                                                                            • 5,72 € En stock

                                                                                                Paquete de cucharas ecológicas y desechables fabricados en almidón de maíz de aspecto similar al plástico. Cada paquete contiene 50 unidades. 

                                                                                                5,72 €
                                                                                              • 3,76 € En stock

                                                                                                  Vaso ecológico de PLA con capacidad para 230 cc, transparente como el cristal con estampado en verde que indica compostable y resistente a la vez que de tacto suave y agradable, para bebidas frías.  Se venden en paquetes de 50 unidades. 

                                                                                                  3,76 €
                                                                                                • 2,89 € En stock

                                                                                                    Vaso chiquito también conocido como zurito fabricado en poliestireno con capacidad de 210 cc muy cómodo para ofrecer catas y muestras de productos para los clientes, especialmente de vino.

                                                                                                    2,89 €
                                                                                                  • 5,42 € En stock

                                                                                                      Cuchara desechable de poliestireno, con acabado transparente y un brillo acristalado muy sutil. Perfecta para dar servicios destacados en las ocasiones elegantes.

                                                                                                      5,42 €
                                                                                                    • 4,71 € En stock

                                                                                                        Plato de plástico llano con diseño cuadrado y brillo sutil, de color blanco y medidas 23x23 cm. Moderno y elegante para todos los eventos y servicios destacados.

                                                                                                        4,71 €
                                                                                                      • 8,01 € En stock

                                                                                                          Tapa ovalada con cruz, de plástico transparente. Forma original de preservar, ideal para la copa y vasos indicados, para servir bebidas y aperitivos para llevar.

                                                                                                          8,01 €
                                                                                                        • 11,59 € En stock

                                                                                                            Plato biodegradable ideal para todo tipo de eventos al aire libre y uso diario en restauración, hostelería en general, comedores escolares, residencias y hospitales.

                                                                                                            11,59 €
                                                                                                          • 1,73 € En stock
                                                                                                            ¡Oferta!

                                                                                                              Vaso de foam desechable de 7 oz, capaz de soportar altas temperaturas y además de mantenerlas, ideal tanto para bebidas frías como calientes. Opción de ponerle tapa.

                                                                                                              1,73 €
                                                                                                            • 5,58 € En stock

                                                                                                                Copa de champán desechable de diseño sencillo y elegante, con una transparencia sublime y un brillo espectacular. Ideal para eventos y celebraciones de todo tipo.

                                                                                                                5,58 €
                                                                                                              • 62,64 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                                                                  Vaso de policarbonato para degustar una pinta de cerveza. Diseño sencillo, transparente y con brillo, reutilizable e irrompible que nos ofrece seguridad 100%.

                                                                                                                  62,64 €
                                                                                                                • 43,94 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                                                                                                    Copa de policarbonato diseñada para servir agua y otras bebidas de forma elegante. Irrompible y reutilizable, goza de brillo y transparencia como si fuera cristal.

                                                                                                                    43,94 €
                                                                                                                  • 1,79 € En stock

                                                                                                                      Vaso cartón Kraft, para café, té o chocolate, capacidad 4 Oz., acabado interior parafinado. Resistente, aislante del calor y 100% reciclable e higiénico.

                                                                                                                      1,79 €
                                                                                                                    Mostrando 1 - 60 de 270 items

                                                                                                                    Vajilla Desechable

                                                                                                                    La vajilla desechable es perfecta para cualquier establecimiento de hostelería o alimentación como los restaurante, bares o las cafeterías. En nuestra tienda online, fumisan.es podrás encontrar gran variedad en platos de plástico, vasos desechables, cubiertos de un sólo uso, tazas desechables y copas de plástico, perfectas para servir y consumir comida. En Fumisan podrás comprar todo lo necesario para cualquier evento, ya sea menaje desechable en color blanco o vajilla desechable para fiestas en diferentes colores y decoradas por temáticas como vajillas desechables de Navidad o vajillas desechables de Halloween, entre muchas otras opciones. 

                                                                                                                    Comprar vajillas desechables baratas online

                                                                                                                    Comprar vajillas desechables para organizar una fiesta, podemos evitar todas las molestias en el momento de recoger y limpiar todos los platos, vasos y cubiertos usados. Además, gracias a fumisan.es podrás comprar online tu vajilla desechable cómodamente y te la llevaremos a casa. En nuestros catálogo podrás encontrar todo tipo de vajillas y menaje desechable para todo tipo de usos y eventos, desde vajillas de plástico hasta vajillas desechables de cartón decoradas.

                                                                                                                    Tenemos las vajillas desechables de mejor calidad para ofrecerte los mejores productos y los mejores servicios. Tus fiestas y reuniones serán todo un éxito gracias a nuestras platos desechables elegantes y nuestras vajillas desechables ecológicas. Gracias a todos nuestros productos menaje desechables podrás disfrutar de las fiestas sin preocuparte de recoger después, ya que una vez los invitados se hayan ido, en un par de minutos lo tendrás todo recogido y en la basura.

                                                                                                                    Vajillas desechables ecológicas baratas

                                                                                                                    Conoce nuestra gama de productos ecológicos, donde encontrarás vajillas desechables ecológicas de gran calidad, respetuosas con el medios ambiente. Una gama de productos 100% eco responsables y biodegradables, de origen natural.