Catálogo

Fabricante

Vajilla Desechable 

Hay 216 productos.
  • Vasos de Plástico

    Le ofrecemos una amplia gama de vasos de plástico para su uso en todo tipo de eventos y fiestas.

    Puede encontrar vasos desechables de diferentes tamaños destinados al mundo del catering y hostelería con los que completar su vajilla desechable.

    Encuentra vasos de plástico con tapa para refrescos, vasos de plástico de colores para fiestas, vasos de plástico para café y mucho más.

  • Tapas para Vasos

    Amplia gama de tapas para vasos desechables. Disponemos de tapas para vasos de plásticos, tapas para vasos de cartón y tapas para vasos de foam o porex. Todas nuestras tapas se adaptan perfectamente a nuestros vasos de manera que el resultado es un vaso ideal "para llevar". Sea cual se su necesidad nosotros tenemos la tapa y el vaso ideal.

  • Vasos de Cartón

    Vasos de Cartón con y sin tapa "para llevar". Descubre nuestra amplia gama de vasos desechables de cartón con diferentes capacidades y diseños exclusivos perfectos para la presentación de bebidas calientes y bebidas frías, además disponemos de una amplia gama de tapas para vasos de cartón.

  • Vasos Termicos de Foam

    Vasos termicos fabricados en foam. De tacto muy suave, color blanco y peso muy ligero.

    Ideal para usar en cafeterías y todo tipo de establecimientos que sirvan bebidas calientes para llevar, perfecto para café.

  • Copas de Plástico

    Nuestras copas de plástico son un elemento idóneo para el montaje de cualquier evento, fiestas, actos públicos, privados o fiestas populares.

    Tenemos una gama de copas desechables en diferentes formas y capacidades. Copas de vino, cava, sidra, agua o copas de champagne.

    Con una rigidez y transparencia dignas del mejor cristal.

    Sencilla y económica solución en menaje desechable. Prácticas e higiénicas, que facilitan la recogida y rapidez en el servicio.

    Te invitamos a que veas nuestra gama de copas de plástico, perfectas para el sector de la Hostelería, Catering o fiestas.

    ¡Seguro encontrarás lo que buscas!

  • Tazas de Plástico

    Entra y mira nuestra gama de tazas de plástico desechables de diferentes materiales, tipos y capacidades.

    Idóneas para preparar café, té, infusión, chocolate, cappuccino, o cualquier tipo de bebida fría o caliente.

    Nuestras tazas desechables están realizadas con materiales de alta resistencia, adecuadas para soportar líquidos a diferentes temperaturas.

    Menaje de plástico desechable, práctico, higiénico, económico y que ahorran tiempo en preparaciones.

    Muy adecuadas para el servicio en Hostelería y Catering, fiestas populares o eventos de todo tipo.

  • Platos de Plástico

    Le ofrecemos una amplia gama de platos de plástico para su uso en todo tipo de eventos y fiestas.

     

    Puede encontrar platos desechables de diferentes tamaños y colores destinados al mundo del catering y hostelería con los que completar tu elegante vajilla desechable.

     

    También en nuestra gama llamada “Eco” podrá encontrara platos de plástico al precio más barato del mercado.

     

    Encuentra platos de un solo uso para fiestas, hostelería, restaurantes, catering y mucho más.

  • Platos Ecológicos

  • Cubiertos de Plástico

    Ponemos a su disposición todos los cubiertos necesarios para tu mesa, cucharas, tenedores, cuchillos, cucharillas de postre, cucharillas de café.

  • Vasos de Policarbonato

  • Copas de Policarbonato

  • Jarras de Plástico

por página
Mostrando 1 - 20 de 216 items
Mostrando 1 - 20 de 216 items

Vajilla Desechable

La vajilla desechable es perfecta para cualquier establecimiento como, Restaurante, Bar, Cafetería, Heladería y Chiriguitos. Descubre nuestra variedad en platos de plástico, vasos desechables, cubiertos de un sólo uso, tazas desechables y copas de plástico. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cualquier evento, ya sea menaje desechable en color blanco o vajilla desechable para fiestas en diferentes colores.