Desengrasante

Hay 8 productos.

Filtros activos

Desengrasante

Le ofrecemos una amplia gama de desengrasante para su uso en hostelería y cualquier negocio donde eliminar restos de grasa sea imprescindible.

Con nuestros productos desengrasantes elimine la grasa de hornos, campanas, parrillas, planchas y cualquier lugar donde necesite una limpieza profesional.

Comprar desengrasante industrial para hostelería 

¿Necesitas eliminar la grasa de tu local? En Fumisan disponemos de desengrasante industrial utilizado para diferentes tipos de superficies con el que podrás limpiar suelos, paredes y superficies en general con mayor facilidad que si lo haces con un producto doméstico. El uso general de desengrasantes permite eliminar la suciedad, grasas y aceites de aquellas superficies sucias con alimentos u otro tipo de suciedades. En nuestro catálogo disponemos de desengrasante industrial para hostelería y otro tipo de negocio que necesite una limpieza diaria profesional. El desengrasante se utiliza para diferentes tipos de superficies según las suciedades del negocio.

Los desengrasante son imprescindibles para eliminar la grasa en determinadas circunstancia que con otros productos no se llegaría a conseguir. Debemos de tener en cuenta que se trata de químicos específicos para levantar la suciedad de la superficie. Están formulados para actuar sobre la suciedad más persistente y complicadas de quitar. El mantenimiento industrial requiere de la completa eliminación de la suciedad siendo necesario un desengrasante industrial. Son productos con capacidad de disolver la grasa debido a su naturaleza química. 

Desengrasante de cocina a buen precio

¿Necesitas un desengrasante industrial de cocina efectivo? Compra desengrasante industrial en nuestra tienda online. Los desengrasantes son productos utilizados especialmente para la industria alimentaria ya que deben de cumplir con una serie de normas específicas. Con los desengrasantes de cocina eliminarás la suciedad de una forma sencilla en cualquier superficie. Aunque existan desengrasantes específicos para cocina, este tipo de productos desengrasantes se pueden utilizar en cualquier parte garantizando una limpieza profesional. 

Eliminar las manchas de la cocina supone una tarea habitual en una cocina profesional y necesitas limpiador desengrasante industrial para cumplir con la normativa vigente referente a la higiene, es necesario utilizar productos profesionales. En Fumisan ofrecemos una amplia gama de desengrasante de marcas contrastadas del mercado, con diferentes aplicaciones y resultados. Entre los desengrasantes que podemos destacar se encuentran los desengrasantes Glossy, Regain, Rivonit, Oven y Greasecutter. Quitagrasas profesionales de calidad seleccionados según las necesidades de nuestro clientes.