Químicos 

Hay 106 productos.
  • Lavavajillas

    Le ofrecemos una amplia gama de detergente para lavavajillas para su uso en hostelería.

    Encuentra el detergente para lavavajillas a máquina, lavado manual, detergente líquido y en pastillas.

    Escoja el detergente más óptimo para el lavado de su vajilla según la dureza del agua, ya sean aguas blandas, medias y duras.

  • Abrillantador

    Ofrecemos abrillantadores óptimos para obtener vajillas sin residuos con un brillo excepcional, incluso con las aguas más duras.

    Productos orientados a reducir los costes, incluyendo la energía, el consumo de agua y producto, así como los residuos de envases.

    Servir los alimentos y bebidas en una vajilla brillante y reluciente es un requisito indispensable para que sus clientes queden satisfechos.

  • Desengrasante

    Le ofrecemos una amplia gama de desengrasante para su uso en hostelería y cualquier negocio donde eliminar restos de grasa sea imprescindible.

    Con nuestros productos desengrasantes elimine la grasa de hornos, campanas, parrillas, planchas y cualquier lugar donde necesite una limpieza profesional.

  • Desincrustante

    Le ofrecemos una amplia gama de desincrustantes para su uso en hostelería y cualquier negocio donde eliminar restos de grasa sea imprescindible.

    Con nuestros productos desincrustantes elimine cualquier incrustación de óxido, cal o cemento. Obtenga una limpieza profesional.

  • Jabón de Manos

    Le ofrecemos una amplia gama de jabones de mano para un uso general.

    Especialmente usado en hostelería y lugares donde la seguridad alimentaria tienen la máxima prioridad.

    Nuestra gama de productos combinan una limpieza y desinfección de manos.

    Disponemos de Jabón de manos líquido, jabón para suciedades fuertes, jabón en espuma, jabón antibacteriano, gel de ducha y ¡muchos más!

  • Limpiador para Baños

    Amplia gama de limpiadores para baños con múltiples aplicaciones, para limpiezas más profundas, de mantenimiento o específicas. Línea de productos que se ajusta a cualquier tipo de superficie, eliminando hasta las incrustaciones más difíciles como restos de cal, óxido y manchas de moho.

    Perfecta combinación de limpieza y desinfección. El limpiador de baño específico que necesite, en Fumisan lo encontrará!.

  • Ambientadores

    Disponemos de ambientadores con diferentes fragancias, adecuados a cada momento y espacio.
    Aromas para tu negocio o para tu hogar, ambientadores para neutralizar o perfumar, proporcionando ambientes relajados y agradables fragancias. Ofrecemos una gama de ambientadores con formatos y tamaños diferentes.

    Una forma de realizar una doble acción, aromatizando e higienizando el ambiente.

  • Detergente

    Disponemos de una gran variedad de detergentes, líquidos y en polvo, para el lavado profesional de su ropa.

    Especialmente usados en lavandería, hostelería, hoteles y todo tipo de lugares donde quieran tener un lavado perfecto.

  • Suavizante

    En Fumisan le ofrecemos suavizantes para afrontar las exigencias que demandan los negocios hoy en día. Proporcionan suavidad, esponjosidad y reducen la aparición de arrugas facilitando el planchado de los tejidos.

    Tenemos una gama de suavizantes para utilizar en las áreas donde el éxito de su actividad depende de la satisfacción de sus clientes.

    Hostelería, lavanderías o cualquier negocio que tenga como prioridad una limpieza profesional, suave y perfumada de toda su ropa.

  • Limpiador Especial

    Disponemos de limpiadores específicos para cada superficie. Con nuestros productos la limpieza de superficies de acero inoxidable, los muebles de madera, el cobre, bronce y los metales nobles ya no serán un problema a la hora de limpiar. ¡Pruébelos ahora!

  • Limpiador Multiusos

    Le ofrecemos multiusos de diferentes tipos y tamaños, para limpiar e higienizar múltiples superficies y pavimentos.

    Productos fáciles de usar y manejar. Adecuados a limpiezas, con una mayor o menor intensidad. Limpiezas poderosas, rápidas e higiénicas.

    El multiusos es un estupendo aliado a la hora de realizar las tareas diarias de limpieza en cualquier tipo de espacio.

  • Limpiacristales

    En nuestra gama de equipamiento para la limpieza disponemos de limpiador para cristales y multiusos perfectos para mantener limpia cualquier superficie de una sóla pasada. Descubra los limpiacristales que le ayudarán a mejorar la limpieza en su tarea diaria.

  • Desinfectante

    Excelente gama de productos desinfectantes que aseguran la limpieza y desinfección de una sola pasada, con gran eficacia bactericida y fungicida.

    Desinfectantes líquidos tanto para aplicar en múltiples superficies, como para la desinfección de aguas de bebida y lavado de vegetales que aseguran la limpieza y desinfección de alimentos. 

    Proporcionamos desinfectantes de rápido poder y actuación.

  • Friegasuelos

    Nuestras soluciones para el tratamiento de suelos incluyen limpiadores para máquinas fregadoras, limpiadores mantenedores, decapantes, recubridores y limpiadores para moquetas.

por página
Mostrando 1 - 20 de 106 items
Mostrando 1 - 20 de 106 items

Químicos

Disponemos de una gran variedad de productos químicos para la limpieza profesional de su negocio.

Especialmente usados en hostelería, hoteles, lavandería, industria y todo tipo de lugares donde la limpieza sea una prioridad.

Puede encontrar productos limpiadores para cocinas, baños, tratamiento de suelos, lavandería, ambientadores y mucho más.