Dispensador de Papel Tork

Hay 30 productos.

Filtros activos

Dispensador de Papel Tork

En Fuminsan ponemos a tu disposición toda la gama de dispensador de papelde la marca Tork a los mejores precios. Consulta nuestro catálogo, somos distribuidores oficiales de Tork y contamos con los mejores precios de oferta. Somos la mejor tienda online donde comprar dispensadores de papel de Tork y todos sus productos para empresas, hostelería y grandes superficies.

 

Compra dispensadores de papel de Tork online

Contamos con una amplia variedad de dispensadores de papel, para baños públicos, restaurantes, colegios, etc. En nuestra tienda online tenemos varios modelos en función de los materiales, dispensadores de acero inoxidable o de plástico. Todos al mejor precio para que compre los que mejor se adapten a su bolsillo. Dispensadores de papel válidos para todo tipo de bobinas de papel, perfectos para instalar en espacios reducidos, ya que apenas ocupan espacio una vez instalados.

 

Además, contamos con dispensadores de papel toalla de varios tipos. Estos aparatos suponen todo un avance en lo que a aprovechamiento y economización en cuanto al papel se refiere. Por otra parte, gracias a los mecanismos de dispensación de papel toalla, las toallas tradicionales han dejado de usarse en lugares como los hoteles, evitando así las bacterias producidas por las telas húmedas y la transmisión de enfermedades. En los lugares de trabajo, como talleres de mecánica, es otra ubicación donde el uso de los dispensadores de papel toalla es un método efectivo de ahorro y optimización.

 

Los dispensadores de papel de Tork cuentan con un estilo moderno y funcional, que serán la solución para un aseo acogedor y útil para todos los usuarios. Un aparato muy útil, que se engancha a la pared, en la mayoría de los casos, para ocupar en mínimo espacio. Además, estos dispensadores de papel no sólo sirven para los aseos, también podrás instalarlo en las cocinas de los restaurantes o en espacios de trabajo como los talleres mecánicos, donde las manos están en continuo contacto con productos que manchan. Estos dispensadores de papel, son completamente compatibles y respetuosos con la naturaleza y medioambiente.