Bolsas de Papel

Hay 15 productos.

Filtros activos

Bolsas de Papel

Tan útiles y prácticas, que ya no sabemos vivir sin la comodidad e transportar alimentos en bolsas de papel. Respetuosas con el medio ambiente, estas bosas de papel para pan y bollería resultan perfectas para panaderías y pastelerías, pero también portar consigo los alimentos desde los establecimientos hasta el hogar o lugar de trabajo.

Bolsas papel para pan

Conscientes del buen rendimiento que ofrecen las bolsas para pan, en Fumisan ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolsas de papel ecológicas y desechables con  las que podrás conservar y envolver pan y así mantener la higiene de los productos en establecimientos de restauración, como panaderías, hornos o supermercados que despachen pan.

Bolsas papel para bollería

Gracias a su formato individual, podrás introducir en ellas todo tipo de bollería y postres dulces. Ofréceselas a tus clientes junto con su pedido para llevar y evitarás así que se manchen las manos o que se caiga la comida al suelo. Ejemplos de comida que puedes colocar dentro: donuts, muffins, galletas, croissants, cocas, rollos de canela o pan brioche, entre otros. Son totalmente biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

Bolsas con asas papel kraft o blancas

En esta sección encontrarás bolsas de papel kraft o bolsas de papel blancas. Las primeras, se constituyen como la perfecta opción sostenible y clásica, pues el color ‘tierra’ o ‘habana claro’ rememoran a lo obrero y artesanal de las elaboraciones con harina. Además, es el color relacionado con lo ecológico y natural, condiciones que también cumplen las bolsas de papel reciclado.

Las segundas, en cuanto a la claridad de su color, ofrecen un diseño higiénico y limpio. Ambas, son artículos muy comunes por su practicidad y comodidad de transporte.

A pesar de ser bolsas fabricadas con papel, son muy resistentes y soportan una gran cantidad de peso. Además, gracias a su capacidad, se pueden introducir bandejas y todo tipo de recipientes, por ello son muy requeridas por servicios de restauración entre los que se encuentran caterings o establecimientos de comida para llevar.

Bolsa papel para churros

¿A quién no se le han antojado unos churros el domingo por la mañana? Te levantas, vas a la churrería y las pides para llevar. Pues para facilitar la tarea a las churrerías, pero también a los clientes, en Fumisan tenemos a la venta bolsas específicas para churros. Transpórtalos con comodidad y sin preocuparte por mancharte o porque la grasa traspase. No lo pienses más, ¡las bolsas de papel antigrasa para churros son el envase perfecto para transportar los antojadizos churros!