Papel Tork

Hay 18 productos.

Filtros activos

Papel Tork

Si buscas un buen papel, que no se rompa fácilmente, que sea resistente y con el que poder economizar, en la tienda online de Fumisan tenemos a la venta papel de la marca Tork. Papel de aseo o limpieza de la mejor calidad y al mejor precio. En Fumisan somos distribuidores de productos Tork, porque lo aquí encontrarás siempre los mejores precios del mercado.

 

Comprar papel de Tork al mejor precio online

Gracias al papel higiénico o las toallas de papel de Tork, podrá sorprender y agradar a los clientes y usuarios de su establecimiento. Con la marca Tork, tendrás un papel de aseo de lujo a precios de oferta, sin renunciar a la mejor calidad. Si lo que necesitas es economizar al máximo, los rollos de papel higiénico jumbo de Tork son la mejor alternativa, adecuados para lugar de mucho tránsito y uso, de esta forma te asegurarás de que el papel higiénico nunca escasea o se agota.

 

Con las toallas de mano de papel de Tork, garatinzará a sus clientes la mejor de las visitas al baño. Con estas toallas, podrán secarse las manos, sin problemas de que el papel se despedace y quede pegado a la piel por culpa del agua. Las toallas de papel de Tork son muy resistentes y cuentan con gran calidad. Este tipo de toallas de papel, también puedes encontrarlas en formato rollo, y en varios tipos de plegado.

 

Gracias al papel de Tork, tu trabajo será mucho más eficiente y mantener tus manos limpias no te costará un gran trabajo. El papel de secado multiuso de Tork es la mejor alternativa u opción para tener papel siempre a mano para cualquier necesidad. Este tipo de papel multiusos de Tork es muy resistente, por lo que podrás darle cualquier uso sin preocuparte de sus roturas, podrás limpiar cualquier tipo de superficie sin problema.