Manteles Cortados

Hay 58 productos.

Filtros activos

Manteles Cortados

Gran variedad de manteles para hostelería en diferentes tamaños, tonos y calidades. La combinación de nuestros manteles y servilletas le ayudará a crear un ambiente original en su establecimiento.

Comprar manteles de papel cortados desechables

Compra manteles de papel cortado desechable al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los manteles de papel son un utensilio muy necesario a la hora de comer para prevenir la suciedad en la mesa. Además, los manteles de papel también sirven para mimetizar con la decoración y comunicar. Sirven para utilizarlos en restaurantes, bares, catering, eventos y mucho más. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el papel de hostelería desechable que necesites. Aquí encontrarás manteles de diferentes tamaños, por ejemplo:

100 cm x 100 cm

100 cm x 120 cm

120 cm x 120 cm

120 cm x 160 cm

160 cm x 160 cm

Venta de manteles de papel 100 x 100 baratos

Entra en nuestra tienda Fumisan y compra uno de los manteles de papel cortado que más se utiliza actualmente que es el mantel de papel 100 x 100. Además, encontrarás una amplia variedad de manteles de esta medida con multitud de colores y diseños. Por ejemplo: mantel simulando tablas, manteles ecológicos, manteles de colores lisos, manteles con estampados, manteles a cuadros, manteles con lettering y mucho más. Selecciona el modelo que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

¿Dónde comprar manteles de papel cortados?+

¿Qué tipos de papel para restaurante tenemos en venta?+