Freidoras

Hay 1 producto.

Filtros activos

Freidoras

Las freidoras de aire son pequeños electrodomésticos de cocina que utilizan aire caliente para cocinar alimentos. Parecen pequeños hornos de convección y tienen una canasta para colocar los alimentos.


Las freidoras de aire funcionan haciendo circular aire caliente a alta velocidad alrededor de los alimentos. Este aire caliente cocina los alimentos de manera uniforme y les da un exterior crujiente. Las freidoras de aire se pueden usar para cocinar una variedad de alimentos, incluidos pollo, pescado, papas fritas y verduras.


En nuestra tienda contamos con la freidora de aire Ecofry Lacor con una capacidad de 5,5 litros para preparar comida casera y saludable. Se trata de una freidora con una excelente relación calidad precio. Esta freidora que comentamos tiene 8 programas automáticos y recetarios.

Comprar freidoras de aire baratas en oferta

Este tipo de freidoras de aire son más saludables que las freidoras tradicionales. Las freidoras de aire no usan aceite, lo que significa que los alimentos cocinados en una freidora de aire tienen menos grasa y calorías que los alimentos cocinados en una freidora tradicional. Podemos decir que las freidoras de aire están de moda.


Normalmente este tipo de freidoras de aire no requieren precalentamiento y tienen un temporizador incorporado que apaga automáticamente la freidora cuando la comida está lista.


Debido a estas características que hemos comentado, las freidoras de aire se pueden usar para cocinar una gran variedad de alimentos, por ejemplo: pollo, carne de res, pescado, cerdo y tofu, hasta verduras como patatas fritas, batatas fritas, brócoli, coliflor, zanahorias, pimientos, calabacín, champiñones y cebollas. También se pueden preparar otros tipos de platos como croquetas, empanadas, pizzas, quiches, tartas, galletas y pan.


También debemos de destacar que las freidoras de aire son fáciles de usar y no requieren precalentamiento. Además, tienen un temporizador incorporado que apaga automáticamente la freidora cuando la comida está lista.


Es importante cortar la comida en trozos pequeños para que se cocine de manera uniforme y rociarla con un poco de aceite para que quede crujiente. También es importante agitar la canasta de la freidora de aire a la mitad del tiempo de cocción para que la comida se cocine de manera uniforme y no sobrellenar para que el aire caliente pueda circular libremente.

¿Dónde comprar freidoras de aire al mejor precio?+

Podrás comprar freidoras de aire en nuestra tienda Fumisan con una excelente relación calidad precio. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos a tomar la mejor decisión.


Las freidoras de aire te permitirán preparar una gran variedad de comidas muy buenas y saludables en una freidora de aire. Algunas recetas populares para freidoras de aire incluyen pollo al curry, salmón al limón, patatas fritas y verduras asadas.

¿Cómo funcionan las freidoras de aire?+

Las freidoras de aire funcionan mediante un sistema de circulación de aire caliente a alta velocidad. Este aire caliente se genera mediante una resistencia eléctrica ubicada en la parte superior de la freidora y se distribuye uniformemente por el interior del aparato mediante un ventilador.


Cuando te dispongas a cocinar con la freidora de aire tendrás que colocar los alimentos en la canasta y darle al temporizador. Como puedes ver es muy sencillo. Las freidoras de aire son una opción práctica y saludable para cocinar una gran variedad de alimentos. Son fáciles de usar, no requieren precalentamiento y permiten obtener resultados crujientes y sabrosos con menos grasa que las freidoras tradicionales.

¿Que no se puede poner en la freidora de aire?+

  • Líquidos y salsas: no se pueden poner directamente en la freidora de aire, ya que podrían salpicar y causar daños al aparato.
  • Alimentos muy húmedos: los alimentos con agua, como la sopa o la pasta, no se cocinan bien en la freidora de aire. Es mejor cocinarlos en un recipiente
  • Alimentos muy grasos: Los alimentos con alto contenido en grasa, como las salchichas o el bacon, pueden desprender mucha grasa durante la cocción y obstruir la freidora. Es mejor cocinarlos en una sartén o en el horno.
  • Alimentos delicados: Los alimentos muy pequeños o frágiles, como las palomitas de maíz o las hojuelas de maíz, pueden salir volando de la canasta de la freidora de aire. Es mejor cocinarlos en un recipiente aparte.
  • Productos congelados rebozados: Los rebozados pueden desprenderse durante la cocción y obstruir la freidora. Es mejor cocinarlos en el horno o freírlos en aceite.