Servilletas Ecológicas 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Servilletas Ecológicas

¿Necesitas servilletas ecológicas para tu negocio? Si estás preocupado por transmitir tu responsabilidad con el medio ambiente, en Fumisan te ofrecemos servilletas ecológicas personalizadas en color marrón kraft. Distínguete de la competencia con un producto sostenible. Se trata de servilletasde papel 100% recicladas respetuosas con el medio ambiente y producidas bajo los más estrictos estándares de calidad. Además, puedes personalizar las servilletas ECO con el logotipo de tu empresa ocon el diseño que prefieras, a una o dos tintas de color. ¡Da rienda suelta a tu proyecto y creatividad! Si necesitas personalizar las servilletas de tu local o tenerlas para decorar alguna fiesta o evento, con servilletas BIOpodrás dar una imagen de calidad e impronta sostenible con el mínimo esfuerzo. Sigue la tendencia ECO con las servilletas ecológicas compostables. Recuerda: reducir, reutilizar y reciclar está en tu mano.

En Fumisan te damos la opción de personalizar las servilletas ecológicas lisas con la imagen de tu empresa, marca personal o diseño propio. Es muy fácil, solo necesitamos que nos hagas llegar el diseño que desees estampar en la calidad correspondiente a web@fumisan.es y lo imprimiremos en la servilleta ecológica. Tu idea puede ser impresa a una o dos tintas de color según tus necesidades, posibilitando así muchos tipos de diseños que den rienda suelta a tu creatividad. Además, tener tu marca estampada puede aportar valor y diferenciación frente a los posibles competidores. Si tienes una cafetería, una heladería, un catering, o

cualquier otro servicio hostelero, en las servilletas personalizadas encontrarás un aliado para potenciar el desarrollo de tu negocio. El éxito está garantizado.

 

  •         Servilletas recicladas para hostelería

Estas servilletas de papel son idóneas para servicios de restauración, de modo que las puedes emplear en un bar, restaurante o food truck sin problema. Imagina a cada cliente que te compra un perrito caliente o una hamburguesa llevándosela con una servilleta con tu marca. La verá, la usará y la recordará.

 

  •         Servilletas ECO para fiestas

Olvídate de lavar mantelería. Si una fiesta o evento está en tus manos, seguro que no quieres complicarte limpiando todo cuando acabe. Por ejemplo, si tienes la oportunidad de hacer una fiesta infantil, las servilletas personalizadas pueden ser un guiño ideal para colocar el nombre del cumpleañero/a. Si quieres ahorrar tiempo y a la vez respetar a la naturaleza, te proponemos las servilletas ecológicas sostenibles. Es una opción respetuosa con el medio ambiente para tu mesa, pero también un elemento de decoración que te distinguirá frente a las servilletas blancas habituales. Sin duda, el empleo de servilletas BIO destaca en el mercado de productos sostenibles porque cumplen con altos estándares de calidad. La utilización de servilletas ecológicas es un gesto que tus invitados y el planeta apreciarán.

 

  •         Composición servilletas ecológicas

Las servilletas ecológicas son recicladas. Esto implica que su material ha tenido un anterior uso y ahora tiene una nueva vida, lo cual ayuda a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta. La celulosa, presente en su composición, permite que la servilleta sea resistente y absorbente. Estas servilletas de color marrón kraft poseen ese aspecto tan reconocible debido a que durante el proceso de fabricación sus materiales no han sido blanqueados con productos químicos.

 

  •         Servilletas EU Eco Label

Algunas de ellas tienen la etiqueta ecológica EU Ecolabel, las servilletas eco certifican el proceso de excelencia ambiental y cumplen con altos estándares ambientales en su fabricación. El emblema Ecolabel promueve la reducción de residuos y CO2, siendo además artículos fáciles de separar y reciclar. En España, al contrario de lo que muchos piensan, estas servilletas de papel ecológicas se depositan en el contenedor de restos orgánicos por estar compuestas de celulosa. Se trata, pues, de un producto ético y comprometido con el medio ambiente, que garantiza una buena práctica ecológica en su fabricación y consumo.

 

  •         Otros productos ecológicos de tu interés en nuestra web:


En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos ECO, como cubiertos, platos, vasos, manteles o papel que te servirán para completar la disposición de la mesa. Todos ellos, productos eco-friendly que darán un toque distintivo y especial allá donde los uses. ¡No te lo pienses! Actúa de forma responsable y pon tu pequeño granito de arena en favor del planeta con nuestros artículos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

 

Si necesitas más información o asesoramiento sobre nuestros productos ecológicos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!