Limpiacristales

Hay 4 productos.

Filtros activos

Limpiacristales

En nuestra gama de equipamiento para la limpieza disponemos de limpiador para cristales y multiusos perfectos para mantener limpia cualquier superficie de una sóla pasada. Descubra los limpiacristales que le ayudarán a mejorar la limpieza en su tarea diaria. Entre los productos que podemos destacar en esta categoría se encuentran los limpiacristales Alklanet

Comprar limpia cristales barato y online

En Fumisan ponemos en venta limpia cristales industrial en botellas desde 500 ML hasta botellas de 5 Litros a precios muy bajos. El tipo de limpiacristales líquido que utilices en el lavado de los cristales es muy importante y en ocasiones es complicado escoger correctamente el mejor, debido a la gran variedad de líquidos y formatos que existen en el mercado. Nuestro objetivo consiste en conseguir que los cristales de tu hogar o negocio queden impecables y lustrosos como si fueran recién estrenados. Este tipo de producto consigue un secado rápido y brillo notable y característico de los productos de limpieza profesionales. ¿Tienes cristales, espejos, ventanas o vitrinas en tu negocio? No lo dudes y compra el limpiacristales líquido al mejor precio que ponemos a vuestra disposición. Destacamos de nuestro catálogo los siguientes limpiacristales:

  • Limpiacristales Alkanet 1 L. 
  • Limpiador multiusos Max Brial2.
  • Botella con spray 500 ML. 
  • Limpiacristales Glossy Kristal 5 L. 

Como puedes ver disponemos de botes limpiacristales tipo spray y botellas de 5 litros para aquellos negocios que utilicen este producto con mayor frecuencia. 

Venta de limpiacristales líquido profesional

No lo dudes y échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el limpiacristales líquido profesional a precios muy bajos. Limpiar los cristales es una tarea necesaria para transmitir limpieza e higiene, pero también, es muy importante para permitir una iluminación natural del negocio con espacio interiores y favorecer un mejor trabajo y bienestar. No basta con utilizar un limpiacristales de calidad, sino también, será necesario utilizar mopas y bayetas profesionales utilizándose correctamente. Este tipo de producto es recomendable de utilizarlos en lugares donde existe una alta actividad de contaminación o lugares donde se acumula polvo debido a obras u otro tipo de factor externo. En estos lugares la suciedad se acumular con mayor facilidad y es necesario utilizar limpia cristales con más frecuencia. 

Características del limpiacristales líquido

  • Limpiador limpiacristales profesional. 
  • Limpiacristales líquido con brillo. 
  • Limpiacristales disponible en varios formatos y medidas. 
  • Potente brillo en todo tipo de espejos y cristales. 
  • Productos con evaporación rápida y secado sin dejar residuos.  
  • También se pueden utilizar para superficies lisas o azulejos.