Guantes Desechables

Hay 12 productos.

Filtros activos

Guantes Desechables

Una buena higiene de las manos es fundamental para prevenir problemas en la piel y riesgos de infección. La gama de guantes que disponemos está diseñada para satisfacer todas las necesidades de limpieza profesional, en mojado y en seco, con productos químicos y disolventes.Por ello todos los guantes superan exhaustivos controles de calidad en su proceso de fabricación y están certificados con la marca CE, que indica la conformidad del producto con las leyes europeas de EPI.

Comprar guantes de limpieza industrial de nitrilo y látex económicos

Los guantes de limpieza industrial que encontrarás en esta sección son guantes de primera calidad fabricados con diferentes materiales. En nuestro catálogo encontrarás guantes de limpieza industrial de nitrilo, vinilo, látex o incluso guantes de polietileno de un solo uso. Como puedes ver disponemos de un amplio catálogo guantes para que elijas el que más se amolde a tus necesidades. Los guantes que ofrecemos en Fumisan no solo sirven para fines industriales, sino que, también los podemos utilizar para uso doméstico. Según el tipo de guantes que elijas, los tenemos disponible en varios colores. 

Antes de comprar los guantes de limpieza, es importante pensar en la protección de las manos para evitar daños y elegir correctamente un tipo de guante u otro. La actividad que vamos a llevar a cabo influirá en el tipo de guante que vamos a utilizar. Por esta razón ofrecemos un amplio catálogo de guantes de diferentes materiales y con distintas funcionalidades. Los guantes de limpieza industrial son considerados como la mayor protección para las manos a la hora de limpiar o tratar algún tipo de producto corrosivo para la piel.  Los guantes de limpieza industrial están fabricados con componentes de calidad y habiendo estudiado previamente los materiales, entornos y tareas donde se van a utilizar. De nuestro catálogo podemos destacar los siguientes productos:

Guantes de polietileno de un solo uso (100 unidades)
Guantes de látex con polvo (100 unidades)
Guantes de nitrilo negro sin polvo color negro (100 unidades)
Guantes de vinilo azul sin polvo (100 unidades)
Guantes contract (2 unidades)
Guantes ultra protectores (2 unidades)

Los tipos de guantes que vendemos en Fumisan según el material son lo siguientes:

Guantes de nitrilo, son los guantes habituales que se usan en la industria de la electrónico, limpieza y alimentación. Son guantes finos y con un alto grado de sensibilidad al tacto. Este tipo de guantes de nitrilo son económicos. 

Guantes de vinilo, son aquellos guantes también conocidos como PVC y son concretamente fabricados para la correcta manipulación de los alimentos. Son guantes pensados para la higiene, seguridad y protección.

Guantes de látex, son aquellos guantes que permiten a la persona que los lleva puestos realizar tareas de limpieza con cierta flexibilidad y comodidad debido a la elasticidad que poseen. Es un guante que protege de desgarros debido al roce. 

Guantes de polietileno, los guantes de este material que ofrecemos en Fumisan, son un tipo de guantes de usar y tirar. Este tipo de guantes son utilizado con frecuencia en el sector de hostelería y alimentación para la manipulación de alimentos. 

Venta de guantes desechables para cocina de látex, vinilo o nitrilo

Como podrás observar disponemos de una amplia variedad de guantes incluyendo guantes desechables para cocina y manipulación de alimentos. Dependiendo del tipo de guante que necesites el número de unidades incluidos en la caja será diferente. Los guantes que no sean de un solo uso, se podrán lavar con agua para poder utilizarlos diariamente. Si tienes alguna duda sobre guantes desechables, guantes de limpieza industrial u otro tipo de guantes, ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite. 

¿Para qué sirven los guantes desechables?+

¿Cuales son los guantes de vinilo?+

¿Cuales son los guantes de nitrilo?+

¿Dónde comprar guantes desechables y guantes de látex?+