Manteles Individuales

Hay 114 productos.

Filtros activos

Manteles Individuales

Manteles de papel perfectos para comidas y cenas informales. El uso de nuestros manteles individuales son una forma práctica de mejorar el servicio de mesa. Nuestros manteles tienen la posibilidad de combinarse con servilletas, sobres para cubiertos y manteles en rollo, además le ayudarán a crear un ambiente original en su Restaurante.

Comprar manteles individuales de papel para mesa

Los manteles individuales de papel son una excelente opción para negocios de hostelería donde se sirven comidas. Es un método ideal para ahorrar lavandería y ser práctico a la hora de recoger la mesa. Los manteles de papel individual son prácticos y sencillos de utilizar siendo el complemento perfecto para una comida o cena poco informal. La finalidad de este tipo de manteles no es otra que no manchar la mesa y facilitar al negocio ahorrar costes debido el tiempo que se suprime el tener que montar una mesa con el mantel de tela y sus cubiertos correspondientes. Existen una infinidad de manteles individuales originales para elegir de diferentes modelos, tamaños, colores, temática e incluso marcas. Este tipo de manteles cubren el espacio justo donde se incluyen los cubiertos y el plato para comer. Entre los manteles que podemos destacar los siguientes manteles de papel: 

  • Mantel individual personalizado de papel kraft
  • Mantel individual Havana
  • Mantel individual dinner de papel
  • Mantel individual de papel Ristó
  • Mantel individual de papel Mar Azul
  • Salvamantel Feria Verde
  • Mantel individual Bacco Burdeos

Venta de salvamanteles de papel originales baratos

La gran ventaja que tienen los salvamanteles de papel o manteles individuales es colocar justamente donde la persona va a comer o cenar. Incluso se puede colocar en la barra de un bar. En Fumisan tenemos manteles con diseños muy bonitos y originales fabricados con materiales de calidad. También disponemos de manteles personalizados. Tenemos que tener en cuenta que los matones no solo cumplirán una función práctica, sino que también adornan. Los manteles de papel individual cumplen la función de decorar el ambiente. 

Con el tiempo los manteles han ido ganando popularidad y es un artículo que cada vez se utiliza más. Son los manteles pequeños de toda la vida que dejan a un lado los manteles grandes o de rollo. En esta sección encontrarás un abanico muy amplio de manteles individuales para escoger. Elige el mantel individual de papel que más te guste y te lo enviamos en plazo entre 24 y 48 horas.