Jabón de Manos

Hay 14 productos.

Filtros activos

Jabón de Manos

Le ofrecemos una amplia gama de jabones de mano para un uso general.

Especialmente usado en hostelería y lugares donde la seguridad alimentaria tienen la máxima prioridad.

Nuestra gama de productos combinan una limpieza y desinfección de manos.

Disponemos de Jabón de manos líquido, jabón para suciedades fuertes, jabón en espuma, jabón antibacteriano, gel de ducha y ¡muchos más!

Comprar jabón industrial para manos al mejor precio

La limpieza de las manos es algo básico e imprescindible para mantener una buena higiene. En Fumisan podrás comprar jabón industrial para manos a precios muy razonables. Cada limpieza requiere de un producto específico dependiendo del lugar o zona que queramos limpiar. Hemos procurado de hacer una excelente selección de jabones industriales para manos y que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. También dependerá del tiempo de limpieza y la frecuencia. No podemos olvidar que la higiene de las manos es primordial para poder realizar un buen trabajo y disponer de buena salud. El lavado de manos es primordial en muchos trabajos incluso es recomendable lavarse las manos diariamente para eliminar la suciedad que se nos acumula en ellas. En Fumisan dispones de jabones espuma suaves, jabones de geles, gel antiséptico para manos disponible en diferentes volúmenes, jabón líquido extra suave e incluso jabón de cuerpo y cabello. El jabón líquido de manos industrial cuida nuestra piel y evita infecciones. No podemos olvidar de que las manos son una parte de nuestro cuerpo muy importantes y que están en contacto directo con diferentes objetos lugares a lo largo del día. 

Si podemos destacar alguna característica del jabón industrial frente al jabón normal es su capacidad de eliminar cualquier producto graso o acuosos que con otro tipo de jabón no seríamos capaces de eliminar. Este fenómeno se debe gracias a los componentes permitiendo además, una suavidad ideal para las manos. En Fumisan podemos destacar los siguientes jabones industriales para manos:

Jabón líquido industrial para manos P3-Manoclean 5L
Jabón industrial en espuma suave Tork 1L
Jabón en espuma Luxury Lucart (6 unidades)
Gel antiséptico para manos (garrafa 5 litros)
Gel antiséptico para manos 500 ml
Crema de manos y cuerpo Tork 475 ml

Venta de jabón líquido industrial para manos online

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de jabones líquidos para manos industrial y con una excelente relación calidad precio. No importa el sector al que te dediques porque disponemos de un amplio abanico de geles y jabones líquidos industriales para manos y que para que no te hagan daño en la piel en ningún momento. Los jabones que ofrecemos en Fumisan te pueden servir para la industria alimentaria, médica y todo tipo de empresas donde se pueda colocar un bote de jabón o un dispensador. También este tipo de geles se pueden utilizar para el uso doméstico. Lo importante consiste en eliminar cualquier patógeno que pueda existir en tus manos. Compra el jabón de manos industrial que necesites y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas