Tapas para Vasos

Hay 33 productos.

Filtros activos

Tapas para Vasos

Amplia gama de tapas para vasos desechables. Disponemos de tapas para vasos de plásticos, tapas para vasos de cartón y tapas para vasos de foam o porex. Todas nuestras tapas se adaptan perfectamente a nuestros vasos de manera que el resultado es un vaso ideal "para llevar". Sea cual se su necesidad nosotros tenemos la tapa y el vaso ideal.

Comprar tapas de plástico para vasos online

Las tapas de plástico son el complemento imprescindible para que los negocios de bebidas puedan servir bebidas utilizando vasos desechables. Compra tapas de plástico para vasos en nuestra tienda online. Disponemos de una amplia variedad para que puedas conseguir que la bebida del cliente no se derrame y se siente a gusto por el servicio. En Fumisan contamos con tapas para vasos de multitud de tamaños, pack de unidades e incluso disponemos de tapas para vasos transparentes y en color negro y blanco. 

Las tapas que ofrecemos son adaptables a cualquiera de los vasos que tenemos disponibles en nuestro catálogo adaptándose al vaso desechable en cuestión. Consigue tapas de plástico para vasos en nuestra tienda online y disfruta de los descuentos y rebajas según el volumen que nos encargues. Las tapas de vasos de plástico además tienen orificios para que puedas utilizar cualquier tipo de pajita ya sea rígida o flexible. Las tapas de plástico para vasos que tenemos en Fumisan están elaboradas con materiales de calidad encajando a la perfección con los vasos.

Precios tapas de plástico para vasos

Disponemos de un gran surtido de tapas altas, plana, con cúpula, con agujero y sin agujero, para vasos de plástico o para vasos de cartón. También disponemos de tapas de plástico pensada para helados que lleven toppings. Si lo que estás buscando tapas de plástico baratas, en Fumisan disponemos de una enorme variedad de vasos y de tapas. Hemos seleccionado una serie de tapas fabricadas con materiales de calidad para que se ajuste a lo que estás buscando. Son adaptable a una infinidad de situaciones para aportar al cliente comodidad sin que se le derrame la bebida. 

¿Cómo son las tapas para vasos desechables?+

Las tapas de vasos son utensilios muy útiles para la hostelería y son el complemento perfecto para los vasos desechables. Las tapas son las encargadas de preservar alimentos y bebidas en la temperatura adecuada y sirven para no derramar el contenido. Las tapas permiten sellar el vaso y evitar derramar el líquido sin manchar o quemar. La mayoría de tapas traen incorporada una ranura para incluir una pajita, agitador o para tomar directamente del vaso. 

Este tipo de tapas son reciclables y están fabricadas con materiales de calidad. En nuestra tienda online tenemos disponibles multitud de diseños y formatos. 

¿Para qué sirven las tapas de los vasos desechables?+

Hemos seleccionado una amplia variedad de tapas plásticas para vasos desechables baratas y de calidad. Este tipo de utensilio son muy útiles para:

  • No derramar el contenido. 
  • Mantener la temperatura. 
  • Ayudar a remover el líquido.
  • Varias formas de beber. 
  • Te permiten disfrutar de la bebida en cualquier lugar. 

¿Dónde comprar vasos desechables al mejor precio?+

En nuestra tienda online encontrarás tapas de plástico para vasos a precio muy asequibles. No pierdas el tiempo y échale un vistazo a nuestro catálogo online y hazte con la tapa de plástico perfecta para los vaso desechables que más se ajusten a tus necesidades. Descubre la extensa variedad de tapas para vasos desechables con tapadera que ofrecemos y te la enviamos en un plazo de 24/48 horas. 

Compra las tapas de vasos desechables que necesites en Fumisan y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Son tapas con una excelente relación calidad precio.

¿Qué tipos de tapas para vasos desechables vendemos en Fumisan?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de tapas de vasos desechables baratos y de gran calidad. Entre todos los tipos de vasos que vendemos, destacamos los siguientes:

Tapas planas sin cruz.

Tapas con cruz. 

Tapas con cúpula y agujero. 

Tapas con cúpula y cruz. 

Tapa bebedora de cartón. 

Tapas para vasos FOAM. 

Tapa copa de cava.