Papel y Celulosa 

Hay 74 productos.
  • Papel Secamanos

    Ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas novedosos para establecimientos del sector de restauranción e industria alimentaria.

  • Papel higiénico

    Para el equipamiento de su baño le ofrecemos distintas soluciones, puede elegir entre varias gamas y formatos, según sus necesidades. Disponemos de papel higiénico doméstico, papel higiénico industrial y papel higienico interplegado.

  • Bobinas Industriales

    La línea de Industria le proporciona el máximo resultado de limpieza e higiene industrial de su establecimiento. En esta línea puede encontrar desde la bobina tradicional para los usos báscios hasta paños de tela sin tejer para los diferentes tipos de suciedad.

  • Papel Camilla

    El papel camilla es una parte importante de la higiene y limpieza de su clínica, residencia u hospital.

  • Pañuelos

    Los pañuelos faciales son un producto indispensable en clínicas, hospitales o residencias. La higiene y desinfección es prioritaria en centros sanitarios.

  • Paños de Limpieza

    Paños de limpieza para cada necesidad, un artículo multiuso que se encarga de la mayoría de las tareas de limpieza. Fabricados con materias de elevada calidad que reflejan sus excelentes propiedades con una mayor absorción, resistencia y eficiencia. Disponibles en diferentes formatos y colores, todos aptos para utilizar con dispensadores, los cuales favorecen una adecuada dispensación, un ahorro en su consumo y una reducción en los gastos.   

por página
Mostrando 1 - 20 de 74 items
Mostrando 1 - 20 de 74 items

Papel y Celulosa

Una gama completa para satisfacer sus necesidades. Conozca nuestra completa línea de productos de papel tisú. Idónea para responder a todas las necesidades de los operadores del mercado profesional "away from home"

Ponemos a su alcance: Papel secamanos, papel higiénico, bobinas industriales, papel camilla, pañuelos.

Los principales puntos fuertes de nuestros productos son los siguinetes: Respeto por le medio ambiente, Calidad e Innovación.