Papel y Celulosa 

Hay 71 productos.
  • Papel Secamanos

    Ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas novedosos para establecimientos del sector de restauranción e industria alimentaria.

  • Papel higiénico

    Para el equipamiento de su baño le ofrecemos distintas soluciones, puede elegir entre varias gamas y formatos, según sus necesidades. Disponemos de papel higiénico doméstico, papel higiénico industrial y papel higienico interplegado.

  • Bobinas Industriales

    La línea de Industria le proporciona el máximo resultado de limpieza e higiene industrial de su establecimiento. En esta línea puede encontrar desde la bobina tradicional para los usos báscios hasta paños de tela sin tejer para los diferentes tipos de suciedad.

  • Papel Camilla

    El papel camilla es una parte importante de la higiene y limpieza de su clínica, residencia u hospital.

  • Pañuelos

    Los pañuelos faciales son un producto indispensable en clínicas, hospitales o residencias. La higiene y desinfección es prioritaria en centros sanitarios.

  • Paños de Limpieza

    Paños de limpieza para cada necesidad, un artículo multiuso que se encarga de la mayoría de las tareas de limpieza. Fabricados con materias de elevada calidad que reflejan sus excelentes propiedades con una mayor absorción, resistencia y eficiencia. Disponibles en diferentes formatos y colores, todos aptos para utilizar con dispensadores, los cuales favorecen una adecuada dispensación, un ahorro en su consumo y una reducción en los gastos.   

  • Papel Tork

    Si buscas un buen papel, que no se rompa fácilmente, que sea resistente y con el que poder economizar, en la tienda online de Fumisan tenemos a la venta papel de la marca Tork. Papel de aseo o limpieza de la mejor calidad y al mejor precio. En Fumisan somos distribuidores de productos Tork, porque lo aquí encontrarás siempre los mejores precios del mercado.

     

    Comprar papel de Tork al mejor precio online

    Gracias al papel higiénico o las toallas de papel de Tork, podrá sorprender y agradar a los clientes y usuarios de su establecimiento. Con la marca Tork, tendrás un papel de aseo de lujo a precios de oferta, sin renunciar a la mejor calidad. Si lo que necesitas es economizar al máximo, los rollos de papel higiénico jumbo de Tork son la mejor alternativa, adecuados para lugar de mucho tránsito y uso, de esta forma te asegurarás de que el papel higiénico nunca escasea o se agota.

     

    Con las toallas de mano de papel de Tork, garatinzará a sus clientes la mejor de las visitas al baño. Con estas toallas, podrán secarse las manos, sin problemas de que el papel se despedace y quede pegado a la piel por culpa del agua. Las toallas de papel de Tork son muy resistentes y cuentan con gran calidad. Este tipo de toallas de papel, también puedes encontrarlas en formato rollo, y en varios tipos de plegado.

     

    Gracias al papel de Tork, tu trabajo será mucho más eficiente y mantener tus manos limpias no te costará un gran trabajo. El papel de secado multiuso de Tork es la mejor alternativa u opción para tener papel siempre a mano para cualquier necesidad. Este tipo de papel multiusos de Tork es muy resistente, por lo que podrás darle cualquier uso sin preocuparte de sus roturas, podrás limpiar cualquier tipo de superficie sin problema.

  • Papel Lucart

    Los papeles de Lucar son un recurso 100% eficiente para aseos públicos y muy transitados por los usuarios. Gracias a la tecnología de reciclado es los papeles de Lucar, podemos hacer un uso responsable del papel higiénico o secado de manos, sin perjudicar el medioambiente. En Fumisan somos distribuidores de Lucart y contamos con los mejores precios de oferta durante todo el año.

     

    Venta de papel marca Lucart online al mejor precio

    Compra online y al mejor precio el papel necesarios para los aseos de tu empresa o negocio. En Fumisan tenemos a la venta el papel higiénico y multiusos de Lucart, fabricante especializado en papel de aseo y multiusos, 100% sostenible y responsable con el medioambiente.

    El papel EcoNatural de Lucart cuenta con una tecnología innovadora llamada Fibepack, con el que se obtiene. Lucart separa los envases de muchas bebidas de cartón para obtener fibras de celulosa con las que producir el papel higiénico y papel de secado de manos. Este método tiene muchas ventajas para el medioambiente.

    Lucart cuenta con un papel antiatascos, papel Aquastream,  que se disuelve en muy pocos segundos. De esta forma, las tuberías de los inodoros de tu restaurante quedará definitivamente libre de atasco por el papel que no debe arrojarse indebidamente. Por otro lado, Lucart cuenta con una gama de papel multiusos Airtech, con gran absorción y resistencia, incluso cuando están mojados. Este tipo de papel Airtech es perfecto para uso industrial, para cocinas o centros de estética y peluquería, gracias a su enorme resistencia. Los Airtech, son papeles muy versátiles e higiénicos, tan resistentes como la tela o el paño.

     

    Todas estas gamas de productos de papel de Lucart podrás encontrarlas y comprarlas en nuestra tienda online, fuminsa.com, al mejor precio. Gracias al uso de estos papeles notarás en considerable ahorro que puedes alcanzar en el papel de los aseos de tu empresa.

  • Papel Ecológico

por página
Mostrando 1 - 60 de 71 items
Mostrando 1 - 60 de 71 items

Papel y Celulosa

Una gama completa para satisfacer sus necesidades. Conozca nuestra completa línea de productos de papel tisú. Idónea para responder a todas las necesidades de los operadores del mercado profesional "away from home"

Ponemos a su alcance: Papel secamanos, papel higiénico, bobinas industriales, papel camilla, pañuelos.

Los principales puntos fuertes de nuestros productos son los siguinetes: Respeto por le medio ambiente, Calidad e Innovación.