bool(false)
Catálogo
Cargando...
Cenicero de aluminio, redondo y con una capacidad de 0,40 cc. Reciclable, es la solución ideal para ofrecer los mejores servicios y mantener los espacios limpios.
Recipiente desechable de aluminio y forma rectangular. Conocido como envase para coca, es ideal para elaborar y presentar todo tipo de comidas y postres variados.
Envase redondo de aluminio color gris, ideal para todo tipo de comidas, aunque especialmente indicado para la venta de pollos asados, patatas al horno y verduras.
Envase ovalado de aluminio, de tamaño y capacidad grande, ideal para pollos y alimentos cocinados con caldo. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.
Tapa de cartón para el envase circular de aluminio de 800 cc. Con un bonito diseño muy genérico, es ideal para proteger el contenido, mantener el calor y poder llevar.
Bandeja ovalada fabricada de aluminio, ideal para cocinar y presentar alimentos y suculentas recetas en caterings, buffets, locales de comidas para llevar y demás.
Recipiente rectangular de aluminio, indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar. Permite cocinar, presentar, servir y llevar alimentos.
Envase ovalado de aluminio con capacidad apropiada para medio pollo, ración de patatas, asado o cualquier otro alimento. Ideal para locales de comidas preparadas.
Tapa de cartón diseñada para los envases de aluminio redondos de 935 cc y 1400 cc. Con una imagen muy real y apropiada para su uso, permite llevar y conservar.
Bandeja ovalada de aluminio en tamaño mediano, ideal para servir comidas, presentar y también cocinar en el horno, microondas, grill e incluso, cocción al vapor.
Envase desechable con forma redonda y fabricado de aluminio, apto para el contacto directo con los alimentos e ideal para conservar, llevar y cocinar alimentos.
Tapa de cartón alimentario con un diseño muy genérico y una imagen muy apropiada para su uso. Ideal para cerrar envases de aluminio, conservar alimentos y transportar.
Envase rectangular de aluminio, con tamaño adecuado para patatas, croquetas, ensaladilla y demás. Ideal para establecimientos de comidas preparadas y para llevar.
Bandeja ovalada de aluminio en tamaño pequeño, adecuada para cocinar en horno, microondas, grill e incluso cocción al vapor y también para presentar alimentos.
Envase desechable de aluminio, redondo, plano y de canto bajo, con una capacidad de 240 cc. Especialmente indicado para quichés, tartas de manzana, de queso y demás.
Tapa genérica de cartón para cerrar, de forma segura, los envases redondos de aluminio con una capacidad de 1425 cc Protege los alimentos y permite un traslado óptimo.
Práctico envase de aluminio, ideal para servir y llevar raciones de croquetas, patatas, ensaladilla y más. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.
Recipiente de aluminio con forma ovalada y paredes altas, ideal para presentar alimentos, así como también para cocinar en horno, microondas, grill o cocción al vapor.
Envase de aluminio desechable, con forma redonda y capacidad de 230 cc. Idóneo para pastelerías, panaderías y obradores, así como locales de comida para llevar.
Envase redondo de aluminio, indispensable en establecimientos de comidas preparadas. Ideal para cocinar y también como recipiente para llevar pollos, asados y demás.
Tapa de cartón con diseño genérico, especialmente creada para cerrar, preservar y transportar alimentos en los envases redondos de aluminio de 1900 cc de capacidad.
Recipiente de aluminio con posibilidad de poner una tapa de cartón y con capacidad ideal para raciones. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.
Recipiente de aluminio con capacidad adecuada para lasaña, canelones, raciones diversas y más. Ideal para cocinar y también para llevar, porque puede llevar tapa.
Envase de aluminio con forma circular y una capacidad de 800 cc. Ideal para cocinar, presentar, servir o llevar, una ración ya sea de patatas, croquetas y demás.
Recipiente indispensable en establecimientos de comidas preparadas, con tamaño ideal para cocinar, servir y llevar lasaña, macarrones, patatas y muchas otras raciones.
Tapa de cartón genérica y anónima para envases de aluminio rectangulares de 250 cc. Consigue un sellado perfecto para presentar, conservar, llevar y degustar alimentos.
Envase redondo de aluminio, ideal por su tamaño y capacidad para elaborar tartas de queso o chocolate, así como para servir raciones de calamares, croquetas, etc.
Envase rectangular de aluminio con una capacidad apropiada para cocinar y llevar canelones o raciones. Indispensable en asadores y locales de comidas preparadas.
Tapa genérica de cartón para envases de aluminio rectangulares de 360 cc. Sellado ideal, indispensable en establecimientos de comida para llevar, pollerías y demás.
Tapas para envases de aluminio, de cartón y principalmente indicada para el recipiente rectangular de 475 cc. De diseño muy generalizado, permite un traslado óptimo.
Envase desechable para pastelería o postres, con tamaño ideal para elaborar, presentar, servir y degustar flanes, tartaletas, puddings, bombones, pasteles y más.
Recipiente de aluminio con posibilidad de poner una tapa de cartón adecuada, ideal para llevar o para cocinar y apropiado para lasañas, asados, raciones y demás.
Tapa para envase de aluminio, transparente, con brillo y de diseño elegante, que permite conservar y llevar comida, sobretodo en establecimientos de comidas preparadas.
Envase para pastelería, desechable, con forma redonda y de capacidad adecuada para elaborar toda clase de postres y pasteles. La mejor solución para tu negocio.
Envase rectangular de aluminio con posibilidad de incorporar una tapa adecuada. Ideal para hostelería en general e indispensable en locales de comida preparada.
Tapa de cartón genérica, resistente a los líquidos, capaz de soportar elevadas temperaturas. Ideal para el envase rectangular de aluminio con capacidad de 580 cc.
Envases de aluminio desechables, con capacidad ideal para elaborar, presentar, servir y degustar pasteles, flanes, bombones, tartaletas, mini quiches y demás.
Recipiente rectangular de aluminio con capacidad ideal para cocinar y llevar lasaña, coca boba, asados y más. Con canto alto para poder incorporar su tapa específica.
Tapa de cartón con diseño genérico, ideal para el envase rectangular de aluminio de 590 cc de capacidad. Preserva y traslada alimentos, de forma fácil y segura.
Envase de aluminio redondo perfecto para utilizar en pastelerías, bombonerías y repostería. Con la mejor relación calidad-precio, es la solución ideal para tu negocio.
Recipiente de aluminio para tapa, ideal para cocinar, servir y llevar comidas preparadas. Esencial en asadores, pollerías y establecimientos de comidas para llevar.
Tapa de cartón de diseño muy generalizado, ideal para el envase rectangular de aluminio de 890 cc de capacidad. Indispensable en locales de comidas para llevar.
Envase desechable indispensable en pastelerías, bombonerías, obradores y hornos. Ideal para elaborar todo tipo de pasteles, bizcochitos, flanes, tartaletas y demás.
Tapa desechable para el envase rectangular de aluminio con 1000 cc de capacidad. Muy práctica para los establecimientos que sirvan comida preparada para llevar.
Envase rectangular de aluminio, desechable con paredes lisas y disponible una tapa adecuada. Ideal para elaborar flanes, pasteles y más exquisiteces, dulces o saladas.
Envase ideal para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Apropiado para elaborar, presentar, servir y consumir todo tipo de recetas, dulces o saladas.
Tapa de un solo uso para el envase rectangular de aluminio de 1180 cc de capacidad. Mantiene el producto caliente y en perfecto estado hasta llegar a su destino.
Envase desechable indispensable para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Ideal para elaborar, presentar, servir y degustar elaboraciones.
Tapa desechable especialmente indicada para el envase rectangular de aluminio de 1500 cc de capacidad. Cierre perfecto que protege, conserva y mantiene el calor.
Recipiente ideal para elaborar, hornear y servir pasteles, flanes, muffins, bizcochitos y demás. De usar y tirar, es muy rentable económicamente para ti y tu negocio.
Recipiente desechable con forma cuadrada, especialmente indicado para elaborar, presentar y servir tocinillo de cielo, tarta de almendra y demás, de forma individual.
Tapa de cartón que sella, protege, conserva y permite un traslado óptimo de alimentos. Especialmente indicada para el envase rectangular de aluminio de 2200 cc.
Envase desechable principalmente indicado para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Ideal para elaborar muffins, flanes y pasteles de todo tipo. ¡Con dos tapas compatibles!
Cierre higiénico y muy práctico para el envase de aluminio rectangular de 2400 cc. Es una tapa de cartón, ideal para su uso en establecimientos de comida preparada.
Envase de aluminio muy práctico por su seguridad, higiene y rentabilidad, para elaborar y servir flanes, muffins, bizcochos, pastelitos y demás. Ideal para tu negocio. ¡Con dos tapas compatibles!
Recipiente de aluminio indispensable para establecimientos de comidas preparadas y para llevar, ideal para elaborar, presentar y servir todo tipo de comidas.
Tapa de aluminio principalmente indicada para el envase de aluminio rectangular de pared lisa de 330 cc. Cierre perfecto que protege, conserva y mantiene el calor.
Envase de aluminio en forma redonda y con los bordes rizados. Los envases desechables son aptos para horno y microondas. Muy utilizados en pastelerías y panaderías.
Envase rectangular con una capacidad ideal para elaborar y llevar todo tipo de raciones, comos son asados, carnes, pescados, pastas, verduras, frituras y demás.
Envase redondo de aluminio con 205 cc de capacidad, apto para su uso en horno y microondas e ideal para elaboración de pasteles, bizcochos y comidas para llevar.
Le ofrecemos una amplia gama de envases de aluminio y bandejas de aluminio para su uso en alimentación, pastelería y hostelería.
Todo lo que usted necesita para comida para llevar, pastelería, restaurantes y hostelería donde son necesarios envases alimentarios.
Encontrará envases con tapa, bandejas, envases para pollos y una gran cantidad de envases desechables.