Envases de Aluminio

Hay 108 productos.

Filtros activos

Envases de Aluminio

Todos los envases de aluminio de Fumisan son ideales para cocinar y transportar alimentos, manteniendo el calor de tus platos recién cocinados. Conoce nuestro catálogo de envases desechables de aluminio a los mejores precios y compra todos tus envases de aluminio para guardar comida y cocinar. Contamos con la mejor calidad, nuestros envases de aluminio son súper resistentes y respetuosos con el medioambiente. 

En Fumisan tenemos envases de aluminio para horno, donde preparar tartas y bizcochos, y envases de aluminio para postres como, natillas o flanes Además encontrarás boles de aluminio de diferentes tamaños, platos de aluminio y bandejas de aluminio. Consulta nuestro catálogo de moldes de aluminio desechables para repostería. 

Envases de aluminio desechables para comida

Gracias a las propiedades del aluminio, estos envases se han convertido en un artículos para guardar comida ideales, por ejemplo como los envases de aluminio para pollos asados o los , envases de aluminio de comida precocinada. Nuestros envases de aluminio son perfectos para multitud de usos, ya sea para calentar en el horno o para mantener la temperatura de la comida. En Fumisan podrás encontrar los mejores envases de aluminio desechables con tapa.

Compra online en Fumisan tus nuevos envases de aluminio para alimentos. Conoce nuestra variedad de envases de aluminio, desde bandejas de aluminio hasta flaneras de aluminio. Todo lo relacionado con alimentación y hostelería.

Venta de los mejores envases de aluminio

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores envases de aluminio del mercado. Tanto los envases de aluminio como las bandejas de aluminio se tratan de recipientes que están diseñados para proteger y transportar alimentos. Este tipo de envases de aluminio desechable, son perfectos para negocios de hostelería y restauración. Entre sus grandes ventajas destacamos que son capaces de mantener la temperatura. En Fumisan disponemos de una amplia variedad de envases de aluminio y bandejas. También son ideales para panaderías o pastelerías. Encuentra el envases con el formato, color y capacidad que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. También podemos destacar que se tratan de envases muy ligeros y con una excelente relación calidad precio. 

Bandejas de aluminio

La mayoría de bandejas de aluminio que vendemos en Fumisan, se tratan de bandejas de aluminio para el horno ideales para hacer todo tipo de comidas suculentas. Este tipo de bandejas también son muy útiles para utilizarlas en locales de comida para llevar, buffets o catering. Las bandejas de aluminio que vendemos en nuestro catálogo, se tratan de bandejas de gran resistencia debido a que han sido fabricadas en láminas de color plata. Al mismo tiempo, se tratan de bandejas desechables muy prácticas y útiles. Si tienes alguna duda, ponte en contacto nuestro equipo técnico y te ayudarán a resolver cualquier duda. 

Envases de aluminio con formas

En este catálogo encontrarás envases de aluminio rectangulares, redondos y ovalados. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de envases con diferentes diseños y formas. Este tipo de envases puedes elegirlo con multitud de capacidades y cometidos como pueden ser guardar y transportar pollos o cualquier tipo de alimentos. Entre sus características principales destacamos que se trata de un envases resistente y desechables

Tapas para envases de aluminio

En esta sección no solo encontrarás envases de aluminio desechables, sino también, envases de aluminio con tapa. Las tapas están preparada según la forma del envases. Es importante que cuando se utilice este tipo de envases, los alimentos vayan tapados para protegerlos y mantener el calor. Entre los principales objetivo de las tapas destacamos que intentan evitar que la comida pierda propiedades o calor. Normalmente las tapas están fabricadas de cartón.

¿Se pueden meter bandejas de aluminio en el microondas?+

Esta duda es muy común y por este motivo lo vamos a aclarar. La utilización de envases y bandejas de aluminio en el microondas es segura. Introducir otros tipos de metales en el microondas si que pueden llegar a dañar su funcionamiento. Se ha demostrado que el envase de aluminio se puede introducir en el microondas sin correr riesgo. Antes de todo recomendamos asegurarse comprobando los sellos del producto.

¿Se pueden meter las bandejas de aluminio al horno?+

Las bandejas de aluminio se pueden meter sin problemas en el horno para hacer cualquier tipo de alimentos. Además, las bandejas de aluminio son muy útiles para hacer pescado, carne, verdura, pollos o cualquier alimento que se te ocurra y necesites utilizar el horno. Este tipo de bandejas y envases de aluminio son muy útiles para hornear y hacer todo tipo de comidas y postres.

¿Qué tipo de envases de aluminio hay?+

Existe una amplia variedad de envases de aluminio para alimentos en nuestra tienda online. Échale un vistazo a todos los envases de aluminio que vendemos en Fumisan y compra el que necesites. Entre todos los tipos de envases de aluminio que tenemos, destacamos los siguientes: envases rectangulares, envases redondos, envases ovalados, bandejas de aluminio y tapas de aluminio. La capacidad de los envases está comprendida entre los 0,44 cc hasta los 1000 cc. Estos envases son ideales para la comida para llevar y hacer pastelería.

¿Cómo reciclar envases de aluminio?+

Cada vez es más común utilizar envases de aluminio porque son muy prácticos y resistentes. Este tipo de envases que son de aluminio se deben de tirar al contenedor de color amarillo. Este contenedor es específico para plástico, briks y latas. De este modo, cuando utilices un envase de aluminio desechable, deberás de tirarlo a este contenedor para reciclar.