Mini Bandejas

Hay 39 productos.

Filtros activos

Mini Bandejas

¿Sueles prestar atención a los detalles de la mesa? Seguro que sí, por eso en Fumisan te proponemos todo tipo de desechables de catering para que vistas tu mesa y causes sensación en la exhibición de tus platos. Como sabrás, la presentación de la comida juega un papel fundamental en el impacto sensorial de los comensales, incitándoles o disuadiéndoles a probar la comida. Esto todavía cobra más importancia cuando la comida está llamada a formar parte de eventos importantes y presentaciones multitudinarias.

De entre todos los elementos que pueden formar parte de tu mesa, sin duda, la vajilla desechable juega un papel fundamental. Ejemplos de menaje de catering son las mini bandejas para degustación y catering, perfectas paraservir aperitivos, tentempiés, entrantes o postres variados. Con ellas conseguirás crear un ambiente cuidadoso y podrás jugar con tu creatividad para crear espacios atractivos.

Juega con las diferentes texturas y alimentos, posiciona diferente y ofrece la comida de la forma más original posible. Ahora las bandejas también podrás protegerlas con su correspondiente tapa. ¿Reconoces la bandejas de sushi que te envían a domicilio o que puedes comprar en el supermercado? Hazlas tuyas y utilízalas para servir todo tipo de comida, ya se sushi, empanadas, tortillas o piscolabis. De este modo, estarás ofreciendo a tus comensales unos alimentos seguros y sin riesgos para su salud.

Pero atención, porque si deseas convertir el espacio de comida en un templo ecológico y sostenible, también podrás hacerlo. ¿Cómo? Muy sencillo. Elige barquetas de madera o mini platos de hoja de palma para convertir la mesa en una extensión más de la naturaleza. Este tipo de productos, al estar elaborados con materias primas naturales son  100% compostables, de modo que su reciclado no produce residuos contaminantes. Una alternativa ecológica respetuosa con el medio ambiente.

Para esa celebración, aniversario o festejo, elige comprar menaje para catering. Ahorrarás tiempo, dinero y obtendrás resultados increíbles a un coste muy bajo.