Bobinas Industriales

Hay 11 productos.

Filtros activos

Bobinas Industriales

La línea de Industria le proporciona el máximo resultado de limpieza e higiene industrial de su establecimiento. En esta línea puede encontrar desde la bobina tradicional para los usos báscios hasta paños de tela sin tejer para los diferentes tipos de suciedad.

Venta de bobinas de papel industrial online

Las bobinas de papel industrial son uno de los productos básicos e imprescindibles que se utiliza en negocios que buscan sacar la máxima rentabilidad y ahorro de recursos. La mayoría de las cocinas o cuartos de baño disponen de bobinas de papel al tratarse de un artículo imprescindible para cualquier negocio. Las bobinas de papel industrial para cocina se utilizan para limpiar y secar superficies o para las manos. Uno de los papeles más utilizados es el papel mecha típico para cuartos de baño o cocina donde hay una gran afluencia de personas. El papel industrial que se utiliza suele ser de papel de celulosa de gran tamaño. 

A la hora de elegir papel industrial es fundamental tener en cuenta la calidad, la durabilidad y por supuesto el precio. En Fumisan le mostramos una amplia variedad de artículos para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades del local. Por supuesto, no se pueden pasar por alto los dispensadores que utilices y la compatibilidad. Las bobinas de papel industrial son grandes rollos de papel que utilizados principalmente en la industria de la hostelería. Entre la gran variedad de papel que tenemos podemos destacar: bobina industrial mecha, bobina industrial strong, bobina de papel seca manos, bobina industrial strong blue o toallas seca manos plegada. 

Comprar rollo de papel azul industrial

Si lo que necesitas es comprar bobina de papel, en Fumisan también tenemos rollos de papel azul industrial, uno de los mejores papel seca manos que hay en el mercado. Las bobinas de celulosa azules son muy utilizadas en la industria alimentaria normalmente donde los trabajadores manipulan comida, pero ¿porque es de color azul? la tonalidad de rollo azul se debe a que no hay ninguna comida con un color parecido por lo que genera un gran contraste cuando se produce contacto con alimentos. De este modo el trabajador pueda darse cuenta rápidamente de si se ha quedado pegado algún trozo de papel en el alimento o utensilio de cocina. 

En Fumisan ponemos a vuestra disposición una gran variedad de rollos de papel azul industrial. En nuestro catálogo disponemos de bobinas azules strong, extra azul y ultra resistente. 

¿Qué son las bobinas de papel industrial?+

Las bobinas de papel industrial son rollos de tamaño medio y grande que se utilizan en la industria y negocios. Los rollos de papel industrial están fabricados con materiales de primera calidad como fibras vírgenes o fibras de celulosa reciclado. El papel que se utiliza no suele estar tintado y por esta razón el color suele ser azul, marrón claro o blanco. Las bobinas de papel industrial son multiusos porque se puede utilizar para muchos cometidos y sacar la máxima rentabilidad ya sea en el ámbito profesional o doméstico. 

¿Cómo almacenar rollos de papel industrial?+

Los rollos de papel industrial se pueden almacenar de forma apilada y sin sacar de su empaquetado. Una vez que la bobina ha sido sacada de su paquete lo más eficiente y práctico son los portabobinas de papel industrial o dispensadores que faciliten la utilización. Este tipo de soportes es habitual verlo en empresas de hostelería y restauración, garajes, colegios, talleres, etc. 

¿Cómo cortar bobinas de papel industrial?+

Se pueden cortar de forma manual sin utilizar ningún tipo aparato y maquinaria, simplemente ayudarse con las marcas de la bobina de papel. La otra opción sería utilizar máquinas de corte o directamente el portabobinas de papel dispone de una sierra para cortar el papel. 

¿Dónde comprar rollos de papel industrial?+

Visita nuestra tienda online y compra los rollos de papel industrial barato que necesites y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los rollos de papel industrial es un producto básico e imprescindible en muchos negocios debido a su alta rentabilidad y ahorro.