bool(false)
Papel alimentario antigrasa con celulosa extra absorbente, de color blanco y esencial para comidas fritas o grasas. Se vende en paquetes de 100 unidades.
Papel antigrasa de la gama Nature de 25x36 cm, en color marrón claro también conocido como kraft, con estampado muy fino y sencillo. También disponible en blanco. Se vende en paquetes de 260 unidades.
Papel antigrasa de la gama Nature de 25x36 cm, en color blanco con un estampado muy fino en color rojizo y sencillo. También disponible en kraft. Se vende en paquetes de 240 unidades.
Papel antigrasa para envolver hamburguesas, perritos calientes u otros alimentos, fabricado en papel apto para el contacto con los alimentos. Se vende en cajas individuales, cada una contiene un total de 550 hojas.
Bolsa de papel antigrasa de 15x18 cm en color marrón claro con pequeños detalles. Se abre por dos laterales, facilitando así el consumo. Se vende en paquetes con 1.000 unidades.
Bolsa antigrasa abierta por el lateral y fabricada de papel parafinado. Ideal para presentar y consumir piezas de bollería, sandwiches, hamburguesas, bocadillos y demás.
Papel kraft antigrasa 29x30 cm con impresión de periódico. Ideal para servir, envolver y presentar, sandwiches, hamburguesas, fritos y demás.
Papel antigrasa 29x30 cm con impresión de periódico y tratado con parafina. Ideal para servir, envolver y presentar, sandwiches, hamburguesas, fritos y demás.
Papel vegetal para horno, sartén o plancha. Disponible en tres tamaños diferentes a su elección. Muy resistente a las temperaturas elevadas y además es antiadherente.
Envase rectangular de papel vegetal para su uso en hornos y microondas, con una capacidad de 590 cc. La mejor solución ecológica e innovadora a la hora de cocinar.
Envase de papel vegetal horneable con 1115 cc de capacidad. Permite cocinar, presentar y servir tus elaboraciones en un mismo envase desechable, innovador y ecológico.
Envase de papel vegetal para hornear, con una capacidad de 1103 cc. Apto para el contacto directo con alimentos y utilización en horno tradicional y microondas.
Contar con un buen papel antigrasa en tu negocio es imprescindible para ofrecer un buen servicio tus clientes, sobre todo si se trata de un establecimiento de restauración. Por eso, en Fumisan, ponemos a tu alcance numerosas opciones de papel parafinado alimentario para que así elijas el que más se adapte a tus necesidades.
Ya sea para envolver hamburguesas, hot dogs, bocadillos, sándwiches, kebabs, montaditos, churros o cualquier otro tipo de comida rápida, el papel fast food te ayudará en tu tarea. El papel absorbente antigrasa te facilitará tanto a ti como a los usuarios el agarre, evitando que traspase la grasa hacia las manos o ropa.
El papel antigrasa para burger y hot dog es completamente apto para estar en contacto con los alimentos. Se trata de un tipo de papel muy absorbente e impide el traspaso de la humedad, líquidos y grases. Su tacto es muy agradable y resistente.
¿Sueles servir en tu local patatas fritas, nuggets o bollería? Entonces seguro que necesitas bolsas de papel antigrasa para servir a tus clientes estos productos. Son ideales para productos take away que suelen desprender grasa, como tacos, burritos, pizza, aros de cebolla, donuts, etc. Estas envolturas de papel son perfectas para evitar ensuciarse las manos, ya que retienen las gotas de líquidos o grasas que puedan desprenderse de los alimentos.
Por su material, el papel absorbente se suele emplear para envolver hamburguesas o bocadillos, así como protección inferior para colocar todo tipo de alimentos grasientos en bandejas. Por esta razón, el papel encerado es adquirido con frecuencia por hamburgueserías, negocios de comida rápida, bares, locales de comida para llevar o por puestos food truck que sirven a pie de calle.