Limpiador Especial

Hay 13 productos.

Filtros activos

Limpiador Especial

Comprar limpiadores desinfectantes baratos

Compra limpiadores desinfectantes económicos al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. 

En Fumisan disponemos de limpiadores específicos para cada superficie. Con nuestros productos la limpieza de superficies de acero inoxidable, los muebles de madera, el cobre, bronce y los metales nobles ya no serán un problema a la hora de limpiar como por ejemplo limpiador de acero inoxidable Chromol 500 ml. En nuestro amplio catálogo también encontrarás lejía para desinfectar agua o Cleaner limpiador Ecolab ¡Pruébalos ahora!

Venta de productos de limpieza desinfectantes

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de productos limpiadores desinfectantes y otros productos específicos como puede ser el acero inoxidable o la madera. Ahora más que nunca hay que darle mucha importancia a la higiene ya sea en el hogar o negocios. Por este motivo en Fumisan trabajamos con las marcas más reconocidas del sector como pueden ser: Ecolab, Pla, Glossy, Cooper o Soro.

En esta sección encontrarás limpiadores de acero inoxidable, desmanchante, spray para mopas, lejía, limpiador para bacterias, fungicida, alcohol de limpieza, etc. Entre todas las ventajas que ofrecen este tipo de producto, destacamos las siguientes:

Fáciles de usar. 

Producto profesional constatado. 

Acción viricida, hongos y bactericida. 

Ideal para empresas, espacios públicos o sanitarios. 

Aptos para la industria alimentaria. 

Limpiadores de acero inoxidable

El limpiador de acero inoxidable que vendemos en Fumisan se trata de un limpiador de acero que limpia y protege el acero de la corrosión y de la suciedad. Además, se trata de un producto muy fácil de utilizar. Este tipo de productos te permitirán dejar el acero con brillo además de un buen olor. En nuestra tienda podrás encontrar este producto con estas características gracias al limpiador Chromol. 

Desinfectantes de madera

También existen productos de limpieza especializados para limpiar y cuidar la madera como, por ejemplo, el spray para mopas presentado en forma aerosol. Con este tipo de producto ayudarán a repeler el polvo, eliminar la suciedad y sacar brillo a este tipo de superficies.

¿Dónde comprar limpiadores desinfectantes?+

¿Qué tipos de productos de limpieza vendemos?+

¿Qué tipos de productos de limpieza vendemos?+