Limpieza de Cristales

Hay 13 productos.

Filtros activos

Limpieza de Cristales

La limpieza de las ventanas es fundamental en cualquier edificio, por eso, en esta sección le ofrecemos una amplia gama de productos para la limpieza de cristales destinada a satisfacer todas sus necesidades.

En esta sección podrás comprar limpiacristales profesionales. Imprescindibles para la limpieza de grandes ventanales de edificios o viviendas, en Fumisan podrás elegir entre los utensilios limpiacristales que mejor satisfagan tus necesidades.

  •         Pértiga o mango telescópico para limpiar cristales

Los palos limpiacristales cuentan con la suficiente flexibilidad para llegar a todas las áreas de los cristales. Gracias a su diseño podrás limpiar con rapidez y eficacia y modificar la longitud del palo para adaptarla a la medida de los cristales.  Se trata de palos telescópicos ergonómicos, que facilitan el agarre, el trabajo y mejoran la experiencia de usuario. Combínalo junto al limpiacristales y mojador y dejarás reluciente y sin marcas vidrieras, cristaleras y ventanas.

  •         Limpiacristales

¿Lo ves? Es la claridad del día entrando por tu ventana. Higieniza todos tus cristales de una forma rápida, fácil y eficaz. Los limpiacristales profesionales facilitan la tarea de limpiar grandes superficies de cristales y garantizan una limpieza óptima y sin rastros. Por su eficacia, son muy utilizados en lugares con grandes cristaleras en los que es necesario cumplir con altos estándares de limpieza, como en comercios, oficinas, hoteles, restaurantes, institutos, colegios, universidades, iglesias, etc. Puedes colocar los limpiacristales en los palos correspondientes para maximizar su utilidad ¡y empieza a disfrutar de las vistas!

  •         Mojador limpiacristales

Fabricado con microfibra, el mojador de cristales  profesional facilita la limpieza de ventanas y cristales con suciedad muy adherida. No deja pelusas ni residuos y distribuye de forma equitativa el líquido necesario sobre los cristales. Los mojadores de microfibra ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Es el compañero ideal para facilitar el trabajo a cristaleros profesionales  ya que ayuda a reducir el esfuerzo de limpieza con cada pasada.

  •         Cubo cristalero

Si ya tienes todo el kit de limpiacristales profesional, solo te falta completarlo con un cubo profesional cristalero para limpiar ventanas. Son realmente útiles para utilizarlos junto con los mojadores o limpiacristales, ya que caben perfectamente en las dimensiones del cubo  Indicado para limpieza de cristaleras y todo tipo de superficies acristaladas, son muy empleados en hostelería, restauración, establecimientos y hogares en los que se necesita aportar luminosidad al espacio y  maximizar la higiene de los espacios.