Cajas para palomitas

Hay 8 productos.

Filtros activos

Cajas para palomitas

Comprar caja de palomitas al mejor precio

En Fumisan disponemos de una gran variedad de cajas para palomitas de cartón ideales para organizar una sesión de cine en casa o para un establecimiento que venda palomitas de maíz. Las cajas de palomitas son muy sencillas, ligeras y fácil de manejar para que la persona se pueda comer las palomitas cómodamente. Son cubos de diferentes longitudes donde introducimos las palomitas recién hechas. En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo de cajitas de palomitas tanto de cartón como de papel para cumplir con los requerimientos a la hora de planificar una fiesta divertida o para su establecimiento. Entre las diversos envases de palomitas que vendemos en Fumisan, podemos destacar los siguientes: 

  • Caja para palomitas americana 150G
  • Caja para palomitas americana 45G
  • Caja para palomitas 90G desechable
  • Caja palomitas 150G de cartón alimentario
  • Cono papel parafinado kraft

Como puedes ver en nuestro catálogo dispones de una gran variedad de cajas de palomitas de diferente material, formas y diseños. En Fumisan hemos procurado seleccionar el mejor producto para tener satisfecho a nuestro cliente. Elige lo que necesites y dale un toque de color y originalidad al momento. 

Venta de envases para palomitas online

En nuestro catálogo tenemos desde los envases de palomitas más clásicos hasta los diseños más atrevidos estilo americano. Además, son un tipo de envase fácil de almacenar por lo que no tendrás problemas de espacio ya que se pueden apilar. Si te está preguntando dónde comprar cajas de cartón para palomitas, vista nuestra sección y hazte con aquellas que necesitas. Te las envíanos a la dirección que nos indiques en un plazo entre 24 y 48 horas. En esta sección, encontrarás cajas para palomitas, fabricados en cartón desechable. Perfectos para usar en cines y lugares de ocio. Si lo que buscas es son cajas para un cine o establecimiento, la gran ventaja que ofrecemos es que de un mismo tipo de recipiente tenemos varias medidas, pequeñas, medianas y grandes. Encuentra los diferentes tipos de envases y escoge el adecuado. Son cajas de calidad, resistentes y sólidos.