bool(false)
Brocheta con bolas de 4 colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de bolas surtidas en 4 colores se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones distinguidas.
Elegante brocheta de bambú disponible en diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. De diseño sencillo, es indispensable para los eventos más chic.
Brocheta de bambú con diamante, gran resistencia y bonito diseño, con su acabado en diamante disponible en dos colores. Perfecto para presentaciones y decoraciones elegantes. El precio indicado por unidad es para el paquete de 100 unidades a elegir entre el color rojo o negro.
Brocheta con frutas en varios colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de frutas surtidas se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones originales.
Pincho de madera en forma de tenedor de gran resistencia, ecológico y compostable. Perfecto para patatas fritas o decoraciones distinguidas. Ecológico y totalmente compostable.
Original brocheta decorada con bonitos motivos y disponible en rojo o en amarillo. De 12 cm y fabricada de bambú, es ideal y práctica para todo tipo de eventos.
Brocheta con bolitas de colores, de gran resistencia y con un bonito diseño, ya que en su extremo superior tiene una bolita en color que crea ambientes de lo más coloridos y destacados.
Típico pincho para brochetas fabricado de bambú, de 12 cm y con diseño oriental muy llamativo. Ideal para caterings, eventos y fiestas con un toque de distinción.
Pincho de bambú disponible en diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. Resistente y flexible, con un diseño muy sencillo y elegante, ideal para eventos.
Brocheta de bambú de 12 cm con original diseño al más puro estilo oriental. Ideal para presentar, servir y decorar elaboraciones gastronómicas en todos los eventos.
Palillos para pinchos de calidad fabricados en madera de bambú, redondos, suaves y sin defectos. Con dos tamaños disponibles, perfectos para presentar y servir.
Mini pinchitos de colores original y versátil, sustitutivo del tradicional palillo e indispensable en todos los eventos, hostelería en general y restauración. Los mini pinchos se sirven en paquetes de 1.000 unidades surtidos de varios colores.
Brocheta con adorno de colores, de gran resistencia y con un bonito diseño, ya que en su extremo superior tiene una bolita en color que crea ambientes de lo más coloridos y destacados.
Palillos de madera redondos en estuches de 800 unidades, totalmente biodegradables y desechables.
Palillos de madera redondos con funda de celofán, totalmente biodegradables y desechables. Se venden en paquetes de 1.000 unidades.
Pincho de bambú de gran resistencia, flexibilidad y elegancia, caracterizado con una lazada como detalle. Perfecto para presentaciones y decoraciones distinguidas.
Brocheta con bola y lunares en varios colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de bola decorada en lunares se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones y decoraciones alegres.
Brocheta con flores de colores, de gran resistencia y con un bonito diseño, ya que en su extremo superior tiene una flor en color que crea ambientes de lo más coloridos y primaverales. Se vende en paquetes de 200 unidades a elegir entre 4 colores distintos.
Pincho de madera de gran resistencia, ecológico y compostable. Perfecto para presentaciones y decoraciones distinguidas. Disponible hasta en 3 tamaños distintos.
Palillos chinos de bambú con 21 cm de longitud, ideales para comida china, japonesa, fusión u otras comidas exóticas. Se venden en paquetes de 100 unidades.
Nada más útil para sujetar pequeños trozos de comida que una brocheta. Puedes espetar carne, verdura, pescados y mariscos y ponerlos a cocinar a la parrilla. Mmmm, ¡ese olor tan característico! ¿A que ya visualizas una barbacoa entre amigos comiendo pinchos?
Las brochetas existen prácticamente desde que existe el fuego. La carne unida a través de palos es un fenómeno mundial, que en cada región geográfica se ha adaptado dependiendo de las condiciones climáticas y territoriales. Te sonarán, por ejemplo, la comida de pincho más popular de Turquía que es el “shish kebab”, el “yakitori” de Japón o el “souvlaki” de Grecia. Todos ellos variaciones de nuestro tradicional “pincho moruno”, trozos de carne clavados en un palo fino.
No obstante, los palos de brocheta no solo se emplean para unir carne, sino que también dan buen resultado a la hora de hacer brochetas de verdura, brochetas de fruta o brochetas de golosinas. Se trata de una forma divertida de hacer brochetas originales para sorprender a tus invitados. Sin duda, los palillos para pinchos morunos son una estupenda opción para servir cómodamente entrantes y aperitivos, salvando a las manos de suciedad y evitando tener que utilizar cubiertos para comer.
Otra de las ventajas de los palitos de brocheta de madera es la higiene que proporcionan al usuario. Al tratarse de palillos desechables, no invertirás tiempo ni dinero en limpiarlos, extremando así la seguridad alimentaria.
Son muy utilizados en bares y restaurantes donde los “pinchos morunos” suelen ser un plato recurrente y muy pedido entre los clientes, sobre todo a la hora de tapear o almorzar. Además, es cada vez más usual encontrarlas brochetas en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o incluso en bodas. Son una solución muy práctica para ordenar y disponer que a los consumidores agrada mucho.
Así que ya sabes, si buscas comprar palillos para brocheta estás en el lugar indicado. En Fumisan tenemos disponible muchas opciones de brochetas de madera para que crees tus propios pinchos morunos.