Brochetas

Hay 19 productos.

Filtros activos

Brochetas

Nada más útil para sujetar pequeños trozos de comida que una brocheta. Puedes espetar carne, verdura, pescados y mariscos y ponerlos a cocinar a la parrilla. Mmmm, ¡ese olor tan característico! ¿A que ya visualizas una barbacoa entre amigos comiendo pinchos?

Las brochetas existen prácticamente desde que existe el fuego. La carne unida a través de palos es un fenómeno mundial, que en cada región geográfica se ha adaptado dependiendo de las condiciones climáticas y territoriales. Te sonarán, por ejemplo, la comida de pincho más popular de Turquía que es el “shish kebab”, el “yakitori” de Japón o el “souvlaki” de Grecia. Todos ellos variaciones de nuestro tradicional “pincho moruno”, trozos de carne clavados en un palo fino.

No obstante, los palos de brocheta no solo se emplean para unir carne, sino que también dan buen resultado a la hora de hacer brochetas de verdura, brochetas de fruta o brochetas de golosinas. Se trata de una forma divertida de hacer brochetas originales para sorprender a tus invitados. Sin duda, los palillos para pinchos morunos son una estupenda opción para servir cómodamente entrantes y aperitivos, salvando a las manos de suciedad y evitando tener que utilizar cubiertos para comer.

Otra de las ventajas de los palitos de brocheta de madera es la higiene que proporcionan al usuario. Al tratarse de palillos desechables, no invertirás tiempo ni dinero en limpiarlos, extremando así la seguridad alimentaria.

Son muy utilizados en bares y restaurantes donde los “pinchos morunos” suelen ser un plato recurrente y muy pedido entre los clientes, sobre todo a la hora de tapear o almorzar. Además, es cada vez más usual encontrarlas brochetas en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o incluso en bodas. Son una solución muy práctica para ordenar y disponer que a los consumidores agrada mucho.

Así que ya sabes, si buscas comprar palillos para brocheta estás en el lugar indicado. En Fumisan tenemos disponible muchas opciones de brochetas de madera para que crees tus propios pinchos morunos.