Bandejas Desechables

Hay 31 productos.

Filtros activos

Bandejas Desechables

Podrás comprar bandejas desechables al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Estas bandejas son muy útiles para catering y eventos de todo tipo para ahorrar tiempo y trabajo. Su gran ventaja no es otra que poder usarla y tirar cuando lo necesites siendo una forma muy cómoda de servir los platos para take away. La mayoría de bandejas desechables se pueden utilizar para incluirlos en el microondas o para proteger el producto. En esta tienda vas a encontrar bandejas para buffet, bandejas de aluminio, bandejas de cañas de azúcar, bandejas de sushi ecológicas o bandejas pet con tapa. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. 

Venta de bandejas desechables baratas

En esta sección vas a encontrar bandejas desechables para alimentos con diferentes formas, colores, materiales y tamaños. También podrás elegir entre bandejas con tapa o sin tapa. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente trabajo en la selección de bandejas desechables para comida baratas y con una buena relación calidad precio. 

Bandejas con compartimentos desechables

Se trata de una de las bandejas clásicas que podrás encontrar en otras tiendas pero con la diferencia de que esta la podrás desechar. La bandeja desechable con compartimentos que vendemos en Fumisan es perfecta para escuelas infantiles, residencias, buffets, hospitales, comedores, etc. Esta bandeja está fabricada con polipropileno y dispone de una excelente relación calidad precio. Además, vas a tener descuento por volumen de compra. 

Bandejas desechables con tapa

Las bandejas desechables con tapa que vendemos en Fumisan normalmente están fabricadas con material PET y son transparentes. Este tipo de bandejas son útiles para la congelación de alimentos. También son muy útiles para sushi y este tipo de alimentos frescos. Se trata de un envase de calidad perfecto para locales, restaurantes y servicios de take away. Como en la mayoría de envases y bandejas que vendemos en Fumisan también ofrecemos descuentos por volumen de compra. 

Bandejas para sushi ecológicas

Las bandejas de sushi ecológicas que ponemos en venta en nuestra tienda online están fabricadas con cañas de azúcar, un material natural 100% compostable y biodegradable respetuoso con el medio ambiente. Con este tipo de bandejas la comida va a llegar a su destino en perfectas condiciones, además, es una excelente forma de presentar cualquier plato. No solo las podrás utilizar para el sushi, también las vas a poder utilizar para otros alimentos, por ejemplo: postres, canapés, aperitivos, etc…

Bandejas para buffet

Las bandejas para buffet son un tipo de bandejas desechablesde de alta resistencia fabricadas con PET y en Fumisan las tenemos disponibles en negro y brillo. Se tratan de bandejas muy elegantes perfectas para presentar alimentos en eventos, bodas, comuniones, graduaciones, inauguraciones, pastelería y catering. De este modelo de bandejas ofrecemos diferentes tamaños y colores.



¿Dónde comprar bandejas desechables para alimentos?+

¿Qué tipos de bandejas desechables vendemos?+

¿Cuánto cuestan?+