Categorías expand_more

Categorías

Marca expand_more

Marca

Control de Plagas

Hay 28 productos.

Filtros activos

Control de Plagas

Descubre nuestros productos para el control de plagas, disponemos de una gran variedad de artículos para la eliminación de cucarachas, hormigas, ratas, ratones, así como  Insectocutores para atrapar todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, moscardones, palomillas, etc.)

Somos una empresa especializada en Control de Plagas y damos servicio a domicilio en la zona de Alicante.

Si tiene alguna duda sobre que produto comprar llame al teléfono 966 630 328 y le solucionares sus dudas.

Comprar productos para el control de plagas

En Fumisan tenemos un amplio catálogo de productos para plagas de insectos. Encuentra los mejores insecticidas y productos para el control de plagas en Fumisan. Son productos que no deberían de estar al alcance de cualquiera al tratarse de productos con componente tóxicos. Además, encontrarás productos para combatir cualquier insecto típico como chinches, cucarachas, mosquitos, moscas o palomitas. Ofrecemos multitud de soluciones para el control de plagas poniendo a tu disposición todo tipo de productos, desde los típicos aerosoles y placas exterminadoras hasta láminas adhesivas y dispensadores. 

No dudes en consultarnos si surge alguna duda respecto al tipo de producto o técnica utilizada para el control de plagas. 

Como producto más común y uno de los más utilizado se encuentra el insecticida. Este producto tiene como objetivo matar a los insectos rociando directamente con el insecticida. Es un método eficaz que se puede utilizar en el hogar para uso esporádico. Entre los más comunes de los insecticidas se encuentra el insecticida de contacto, que matan al insecto simplemente con el contacto en la piel. Este tipo de insecticida se aplica sobre superficies. También disponemos de insecticidas fumigantes, que son aquellos que se penetran en el sistema respiratorio de los insectos provocando la muerte. 

Venta de productos anti insectos online

Compra online productos anti insectos en nuestra tienda online y encuentra todos los productos para mantener tu hogar o negocio libre de insectos y chinches. También disponemos de insecticidas para insectos voladores. Los productos anti insectos que ofrecemos en Fumisan son eficaces y de gran calidad. No dudes en hacerte con productos constatados para liberar tu negocio de los odiosos insectos. 

Como puedes comprobar en Fumisan tenemos una gran variedad de productos para controlar plagas prácticamente para todos los insectos. Ofrecemos productos muy asequible y de máxima calidad.