Papel de Aluminio 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 15,76 € En stock

      Rollo de papel de aluminio con espesor de 13 micras y disponible en dos medidas. Muy utilizado en establecimientos de alimentación o en las cocinas de nuestros hogares.

      15,76 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    Papel de Aluminio

    El papel de aluminio es un embalaje de cocina muy empleado para la correcta conservación de alimentos. Se trata de una opción cómoda y sencilla de mantener fresca la comida, al mismo tiempo que protegen sus cualidades e impedir así su pronto deterioro o contaminación.

    En Fumisan disponemos de una amplia gama en diferentes calidades y formatos, todos ellos presentados en rollos, que facilitan su dispensación. En esta sección podrá encontrar varios tamaños de papel de aluminio.

    Para resultados profesionales, utiliza este papel de aluminio en tu hogar, resguardará la comida de forma higiénica y conservará los alimentos  excelentemente. El papel de aluminio es muy maleable, de modo que podrás adaptar los cortes al tamaño de envases, platos o alimentos.

    Papel de aluminio industrial para hostelería

    Para los profesionales de la alimentación, es muy importante conservar bien los alimentos, y sobre todo hacerlo de una manera rápida y práctica. Como se sabe, las bobinas de aluminio alimentario son un instrumento más de trabajo para los cocineros. En cocina, no solo se emplea para proteger la comida, sino que es un excelente térmico que ayuda en la cocción de alimentos horneados como con las patatas o el pescado al papillote.

    El papel de plata para restauración tiene una apariencia fina y ligera pero con la suficiente resistencia para cubrir tus necesidades en la cocina.

    El papel de aluminio es 100% reciclable además de ser muy resistente al calor debido a sus propiedades. Se trata de unos rollos de papel de aluminio muy rendidor de entre 180 metros y 200 metros, por lo que rentabilizarás al máximo su provecho.

    Áreas de uso profesional

    Los rollos de papel de plata son frecuentemente adquiridos por sectores alimentarios profesionales como bares, cafeterías o restaurantes. Aunque por sus características, es usual su manejo en establecimientos de comida para llevar, en los que se envuelven comidas como pollos asados, ensaladillas, pastas, empanadas, etc. También se destina su uso a envolver comida rápida como kebabs, bocadillos, burritos, tacos, hamburguesas o perritos calientes.