Útiles de limpieza

Hay 136 productos.

Filtros activos

Útiles de limpieza

En Fumisan podrás encontrar todo tipo de productos y suministros de limpieza profesional para su negocio. Contamos con una amplia gama de productos destinados a cubrir todo tipo de necesidades de higiene.

Si deseas comprar productos de limpieza online al mejor precio, en nuestra web encontrarás productos de limpieza industrial para establecimientos de hostelería y restauración. También tenemos a la venta productos de limpieza para empresas que necesitan higienizar sus estancias maximizando la calidad del ambiente y la seguridad de todas las áreas.

  •         Productos de limpieza profesional en 24h

¿Te urge adquirir algún artículo de limpieza industrial para tu negocio? No te preocupes, nuestro servicio de envío en 24/48h te garantiza una rápida entrega en el territorio peninsular para que recibas tus pedidos cuanto antes. Esto nos permite ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Recuerda, a un solo click, los mejores productos de limpieza profesional: bayetas, estropajos, limpiacristales, fregonas, cubos de fregar, palos, mopas, escobas y cepillos industriales, haraganes, guantes desechables, bolsas de basura industriales, limpieza de suelos, kits de limpieza y mucho más.

  •         Información sobre los productos de limpieza

En las descripciones de cada artículo de limpieza encontrarás una información detallada para que puedas realizar la compra sin ningún tipo de duda. Basadas en las fichas técnicas del fabricante, y revisadas por expertos, en ellos podrás examinar las recomendaciones de uso, productos relacionados o precauciones a tener en cuenta durante su utilización. Todo lo que necesitas saber para la manipulación de líquidos y utensilios sin riesgos para la salud.

  •         Áreas de uso de los artículos de limpieza industrial

Los artículos de limpieza industrial son muy utilizados en áreas profesionales.  Estos productos resultan imprescindibles para empresas de limpieza, hostelería, restauración, guarderías, colegios, institutos, universidades, hospitales, gimnasios  y cualquier empresa que necesite mantener sus instalaciones higienizadas para su correcto desarrollo. Así, es muy frecuente su requerimiento por parte de establecimientos que mantienen el contacto directo con alimentos extremen las precauciones para evitar contagios o alimentación cruzada, como bares o cafeterías. También, están dirigidos a aquellas empresas relacionadas con la salud. En Fumisan disponemos de los productos de limpieza best seller y de gran calidad para ayudarte en la tarea de la limpieza de tu local.