Manteles de Papel 

Hay 112 productos.
  • Manteles Individuales

    Manteles de papel perfectos para comidas y cenas informales. El uso de nuestros manteles individuales son una forma práctica de mejorar el servicio de mesa. Nuestros manteles tienen la posibilidad de combinarse con servilletas, sobres para cubiertos y manteles en rollo, además le ayudarán a crear un ambiente original en su Restaurante.

  • Manteles en Rollo

    Gran selección de manteles de papel en rollo para todo tipo de eventos o fiestas. Con nuestros manteles desechables podrás decorar tus mesas de manera sencilla e higiénica. Disponemos de una amplia variedad de colores, tamaños y calidades. La decoración de la mesa la puedes completar con nuestras sevilletas y nuestros desechables de colores. ¡No lo dudes más el resulta será espectacular!

  • Manteles Cortados

    Gran variedad de manteles para hostelería en diferentes tamaños, tonos y calidades. La combinación de nuestros manteles y servilletas le ayudará a crear un ambiente original en su establecimiento.

  • Manteles lisos

    Descubre nuestra amplia gama de manteles de papel de colores, con los que podrás dar un toque de color a tus mesas. Nuestros manteles desechables son perfectos para satisfacer las necesidades de los usuarios del canal HoReCA. Disponemos de gran variedad de manteles de papel en diferentes calidades y formatos. Te ofrecemos la posibilidad de combinar los manteles de colores con las servilletas y los sobres para cubiertos, incluso con nuestro menaje desechable. ¡Descubrelo ahora!

  • Manteles Decorados

    Manteles de papel decorados con originales estampados. Las decoraciones nos ayudan a crear una mesa alegre y personal con la posibilidad de emplear servilletas y sobres para cubiertos con el mismo dibujo. Entre nuestras decoraciones podrás encontrar todo tipo de estampado, desde decorados clásicos, nuevos, trendy... éstas son las decoraciones para cualquier ocasión.

  • Caminos de mesa

    Elegantes camino de mesa con los que podrá crear ambientes originales. Manteles alargados, suaves y absorbentes, con una gran selección de colores. Todos nuestros manteles de papel los puede combinar con las servilletas, manteles individuales, manteles en rollo y sobres para cubiertos. Nuestros productos para la mesa hará su trabajo más fácil ¡Pruébolos ahora!

  • Manteles Infantiles

por página
Mostrando 1 - 20 de 112 items
Mostrando 1 - 20 de 112 items

Manteles de Papel

Le ofrecemos una amplia gama de manteles de papel para su uso en hostelería, bodas y todo tipo de evento.

 Entre nuestra variedad de manteles desechables también puede encontrar manteles individuales para su uso en restaurantes.

 Puedes encontrar manteles de papel decorados de diferentes colores con las que tener una decoración de mesa original y elegante.

 También tenemos a tu disposición manteles personalizados con las que poder resaltar la marca de tu negocio.