Jarras desechables

Hay 1 producto.

Filtros activos

Jarras desechables

Seguro que ya lo tienes todo listo para el evento que estás preparado, pero ¿has pensado en cómo servir las bebidas populares? Las jarras para servir bebidas son una forma muy práctica de repartir líquidos entre todo tipo de usuarios, ya sean amigos, familiares o clientes.  Se trata de una forma sencilla y eficaz de maximizar la distribución de bebidas, ya que de una tirada podrás llenar vasos que van desde 1 litro hasta 2,2 litros.

Las jarras de bebidas, además, son muy estéticas, ligeras y prácticas, ya que ocupan poco espacio en la mesa y recogen en un solo recipiente gran cantidad de líquidos. Con el empleo de jarras de plástico agilizarás servir raciones, al mismo tiempo que organizas mejor y evitas estar ocupando un espacio valioso en las superficies donde se va a comer. Para mejorar la eficacia, las jarras son transparentes, para que en todo momento se pueda visualizar el líquido que contiene.

Este tipo de jarras resistentes son muy utilizadas en hostelería y restauración para contener bolsas de leche, zumos, agua, cerveza o para preparar combinados alcohólicos. Muy reconocibles, estas jarras son las famosas jarras de cerveza fría que sirven en bares o las jarras de sangría, tan populares en la época estival. Entre sus muchas ventajas, podemos contar que al estar fabricadas con plástico tienen menos propensión a golpes y a romperse, al contrario que las fabricadas con cristal que son muy frágiles.

Jarra de polipropileno

Las jarras de plástico elaboradas con polipropileno son muy resistentes, duraderas y flexibles, por lo que hablamos de una jarra de alta calidad preparada para cualquier evento. Al ser translúcida, observaremos con nitidez el interior de la jarra, evitando confusiones y aligerando el servicio. Las jarras de plástico baratas se presentan como unas fabulosas jarras desechables para fiestas.

Jarra policarbonato

¿Necesitas una jarra de calidad que puedas utilizar en áreas específicas? Si es así, la jarra que imita al cristal es la indicada para ti. Fabricada con policarbonato, está preparada para aguantar golpes y mantener la temperatura de los líquidos que se viertan en ella. Por los materiales de fabricación, se conoce también como ‘jarra irrompible’ y está especialmente indicada para su utilización en zonas en las que esté prohibido el empleo de vidrio, como piscinas o eventos multitudinarios. Por lo tanto, son un tipo de jarras muy seguras, con las que evitarás cortes y esparcimiento de cristales peligrosos. Además, las jarras de policarbonato son inoloras e insaboras, de modo que tus bebidas se mantendrán intactas y conservarán su sabor original.