Cubiertos Ecológicos

Hay 28 productos.

Filtros activos

Cubiertos Ecológicos

¿Buscas una alternativa a los cubiertos de plástico? Los cubiertos ecológicos son unos elementos imprescindibles y sostenibles para cualquier empresa o negocio que sea respetuoso con el medio ambiente. Cumplen las mismas funciones que cualquier otro tipo de cubierto desechable, pero tienen la característica de ser 100 % ecológicos.

Cubiertos ecológicos de almidón de maíz

Si no te lo dicen es difícil que pienses que no son cubiertos de plástico. Los cubiertos biodegradables PLA son totalmente ecológicos y sostenibles. Su material proviene del almidón de maíz y el producto resultante es totalmente desechable. Los tenedores, cuchillos y cucharillas fabricados con almidón de maíz son muy rígidos y resistentes. Suelen tener un color crema y no tienen el brillo del plástico. Además son aptos para utilizarlos con alimentos fríos y calientes y son cubiertos 100% biodegradables.

Cubiertos Madera

Las cuberterías ecológicas fabricadas con madera natural de abedul. Entre sus características destacan aspectos como que son insaboras, ligeras, funcionales y muy prácticas. Al tratarse de cubiertos BIO desechables son totalmente compostables y biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Los cubiertos eco-friendly fabricados con madera tienen un diseño original con el que podrás dar una imagen rural y natural a tu mesa.

Palillos de bambú

¿Necesitas comprar palillos de bambú para tu próxima cena oriental? Están fabricados con madera biodegradable y reciclable. Están pensados para utilizarse una sola vez, maximizando la higiene del usuario. Puedes utilizar los palillos de bambú para comer ramen, yakisoba, sushi, gyozas, etc.

Cañitas ecológicas de papel

Fabricadas con celulosa, las cañitas de papel son compostables. Comprar pajitas ecológicas es una opción sostenible para  beber cualquier tipo de líquidos. Son muy utilizadas en cumpleaños, celebraciones y fiestas. Son pajitas de papel grueso y resisten temperaturas de hasta 40ºC, por lo que son ideales para bebidas frías.

Pásate al lado eco-friendly y podrás aportar tu granito de arena para reducir el impacto medioambiental de los elementos desechables, tu planeta te lo agradecerá.

Puedes encontrar estos cubiertos y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o envases ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.

¿Cómo son los cubiertos ecológicos y reciclables?+

Los cubiertos ecológicos que vendemos en Fumisan son un tipo de cubiertos desechables que no dañan el medio ambiente y están elaborados con materiales biodegradables y de calidad. Este tipo de cubiertos permiten usarlos perfectamente como si estuvieran elaborados con otros materiales resistentes sin la necesidad de contaminar. 

¿Dónde comprar cubiertos desechables ecológicos?+

Podrás comprar cubiertos ecológicos desechables en nuestra tienda online. Compra lo que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

En Fumisan podrás encontrar todo tipo de cubiertos biodegradables y compostables: tenedores ecológicos, cucharas ecológicas, cuchillos ecológicos y cucharillas ecológicas. Todos dotados de una gran calidad y resistencia, aunque siempre siendo totalmente biodegradables.

¿Qué tipos de cubiertos sostenibles vendemos en Fumisan?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de cubiertos sostenibles y económicos para que puedas comprarlos de forma sencilla en nuestra tienda online. Entre todos los tipos de cubiertos desechables ecológicos que vendemos, destacamos los siguientes:

Set de cubiertos con tenedor, cuchillo y servilleta. 

  • Tenedores. 
  • Cuchillos. 
  • Cucharas. 
  • Cucharillas de postre.
  • Agitadores. 
  • Pinchos tenedores.
  • Palillos de bambú. 

¿Con qué tipos de materiales ecológicos trabajamos en Fumisan?+

En Fumisan hemos seleccionado los mejores cubiertos ecológicos del sector y hemos escogido una amplia variedad de tipos de cubiertos y también materiales. Entre los principales materiales ecológicos y reciclables que encontrarás, destacamos:

CPLA: estas siglas significan Ácido Poliláctico Cristalizado es un material sostenible muy parecido al plástico y que nos sirve para no contaminar el medio ambiente. 

Madera: este material es natural y compostable. La madera es muy versátil ya que se puede utilizar para todo tipo de entrantes, aperitivos y platos. 

PS Reutilizables: es un tío de plástico reutilizable que nos aporta las ventajas del plástico y las ventajas de cualquier material biodegradable. 

Bambú: el bambú es un tipo de madera muy utilizada para cubiertos por ser biodegradable, reciclable y por aportar una excelente calidad.