Bolsas de Basura Industriales

Hay 10 productos.

Filtros activos

Bolsas de Basura Industriales

Las bolsas tienen en común una gran resistencia y una máxima elasticidad. La gama está disponible en diferentes medidas y calidades, para adaptarse a diferentes necesidades tanto de tamaño de cubo como tipo de aplicación.

Bolsa sanitaria: de color blanco, está diseñada para papeleras y cubos pequeños, en habitaciones de hospitales y/o hoteles.

Bolsa Autocierre: Facilita y agiliza el proceso del cerrado de la bolsa, optimizando su capacidad.

Bolsas Industriales: Presentas en tamaños y grosores diferentes para usos en colectividades.

Comprar bolsas de basura disponible en varios tamaños

Las bolsas de basura grandes son un elemento imprescindible para multitud de negocios y no pueden faltar, siendo básicas para poder desprenderse de los residuos debidamente. Cuando los negocios de hostelería u otro tipo de empresa necesitan comprar bolsas de basura para su uso diario, las bolsas que se suelen comprar son de un tamaño grande. En nuestra tienda online las podrás encontrar desde 45x50 cm hasta 110 x 140 cm. Las bolsas de basura grandes industriales te permitirán organizar los residuos de forma sencilla e higiénica además de reducir costes. En Fumisan hemos procurado hacer una selección de bolsas resistentes fabricadas con materiales de primera calidad. Entre todas las bolsas de las que disponemos en nuestro catálogo, destacamos las siguientes: 

Bolsa de basura 45x50 cm.
Bolsa de basura negra 52x60 cm.
Bolsa de basura blanca 70x80 cm.
Bolsa de basura negra 110x140 cm.
Bolsa de basura industrial negra 85x105 cm.
Bolsa de basura de colores 85x105 cm.

Venta de bolsas de basura grandes al mejor precio

Las bolsas de basura grandes que vendemos en nuestra tienda online son bolsas industriales pensadas para negocios como restaurantes, hospitales, bares y locales industriales en general que genera una gran cantidad de residuos. En esta sección podrás comprar bolsas de basura de varios colores como blancas, negras y verdes. Los colores en la bolsa de basura pueden ser útiles para distinguir diferentes funcionalidades o tipos de residuos que te permiten poder reciclar. Si necesitas comprar bolsas de basura grandes al mejor precio y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

¿Cómo son las bolsas de basura grandes?+

Las bolsas de basura industrial son un elemento esencial en cualquier negocio para evitar acumular suciedad y mantener el negocio limpio e higiénico. Para facilitar la labor de limpieza, en Fumisan vendemos todo tipo de bolsas de basura de varios tamaños y colores. También podrás encontrar modelos de bolsas según la cantidad de litros que necesites. Las bolsas de basura que vendemos en Fumisan son un tipo de bolsas fabricadas con materiales de primera calidad y que pertenecen a marcas y empresas reconocidas del sector como puede ser Vileda. 

La mayoría de las bolsas de basura grande que vendemos al mejor precio, están fabricadas con material PET reciclado. Compra bolsas de basura de colores y te las enviamos donde nos indiques.

¿Dónde comprar bolsas de basura baratas?+

Compra bolsas de basura según el tamaño en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de bolsas disponen de una gran resistencia y consiguiendo que la basura aguante y pueda contener la suciedad hasta desplazarla al cubo de basura o contenedor. Las bolsas de basura que tenemos en nuestra tienda son perfectas para:

Uso industrial. 

Hostelería (bar, restaurante, etc)

Limpieza general.

Colegios. 

Hospitales.

Residencia. 

¿Cuales son las características de los sacos de basura grandes industriales?+

Pack de bolsas en pack de 10, 20 y 25 unidades. 

Bolsas disponible varios colores. 

Funcionalidad y eficiencia. 

Asegura la propiedad de higienización. 

Bolsas 100% reciclable. 

Bolsas de basura de diferentes tamaños.

¿Qué tamaños y colores de bolsas de basura vendemos?+

En nuestra tienda online hemos seleccionado una amplia gama de bolsas de basura industrial baratas y de gran calidad. Nuestro equipo ha seleccionado una amplia variedad de tamaños y colores entre los que destacamos: 

Bolsas de 15 litros.

Bolsas de 25 litros. 

Bolsas de 30 litros. 

Bolsas de 55 litros. 

Bolsas de 100 litros. 

Bolsas de 160 litros. 

Si te estás preguntando dónde comprar bolsas de basura verde, en Fumisan vendemos bolsas de basura verde de 100 litros. También tenemos en venta bolsas de basura azules y blancas.