Artículos para Catering

Hay 193 productos.

Filtros activos

Artículos para Catering

En Fumisan tenemos los mejores suministros y menajes desechables para catering a los mejores precios. Contamos con la mejor calidad en productos desechables para catering, de las mejores marcas. Encuentra en nuestro catálogo todo lo que necesites para tu negocio de catering, desde vajilla para catering, bandejas de comida para fiesta y mucho más. En nuestra tienda online, Fumisan, le ofrecemos diferentes menaje para catering. Disponemos de una amplia gama de modelos y tipos de suministros desechables de catering, entre ellos envases vajillas desechables de plástico, bandejas de comida para fiesta... Venta vajilla desechable para catering con los mejores precios, en Fumisan 

Menaje desechable especial catering al mejor precio

En Fumisan somos expertos en envases y menaje para alimentación. Por ello, todos nuestros envases y menaje para catering cuentan con la mejor calidad y resistencia, sin desfavorecer la salud y calidad de los alimentos que contienen o guardan. Tenemos gran variedad de artículos para tu negocio de catering y eventos: cubiertos desechables, platos desechables, vasos desechables,  copas desechables, servilletas… Todo lo que puedas necesitar para organizar un catering lo podrás comprar al mejor precio en Fumisan.

Compra todos los artículos, menaje desechables y vajilla para catering en Fumisan, tenemos los mejores precios y las mejores marcas.

 

¿Para qué sirven los envases desechables para catering?+

Los envases desechables para catering son perfectos para hacer eventos con materiales de primera calidad sin limitaciones de formatos y diseños. Visita este catálogo y compra envases para catering baratos aprovechando todas la ventajas de este tipo de artículos. 

¿Dónde comprar material para catering?+

Podrás comprar materiales para catering desechables al mejor precio en nuestra tienda online Fumisan. Compra el desechable para catering que necesites y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestros productos y menaje de catering son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, nuestros productos de plástico para catering son fáciles de almacenar para poder llevarlos donde necesites. Conoce todo lo que puedes comprar dentro de nuestra amplia gama de vajillas, envases y cubiertos de un solo uso, para presentar la comida en tu catering de forma espectacular.

¿Qué tipos de envases desechables para catering vendemos en Fumisan?+

  • Bowls.
  • Brochetas.
  • Cucharas de degustación. 
  • Mini bandejas. 
  • Mini cubiertos. 
  • Mini vasos. 
  • Platos de pizarra. 
  • Mini salseras.
  • Palillos de madera. 
  • Las de conserva. 
  • Botellas reutilizables. 

¿Qué marcas y materiales de envases para catering encontrarás en Fumisan?+

Nupik, Noshi, Charme, King, Kokot o Mozaik entre una multitud de marcas más. Los materiales más utilizados en los envases para catering desechables son los siguientes: madera, bambú, pizarra, hoja de palma, aluminio, plástico PET, poliestireno o polipropileno.