Artículos para Catering 

Hay 125 productos.
  • Brochetas

    Nada más útil para sujetar pequeños trozos de comida que una brocheta. Puedes espetar carne, verdura, pescados y mariscos y ponerlos a cocinar a la parrilla. Mmmm, ¡ese olor tan característico! ¿A que ya visualizas una barbacoa entre amigos comiendo pinchos?

    Las brochetas existen prácticamente desde que existe el fuego. La carne unida a través de palos es un fenómeno mundial, que en cada región geográfica se ha adaptado dependiendo de las condiciones climáticas y territoriales. Te sonarán, por ejemplo, la comida de pincho más popular de Turquía que es el “shish kebab”, el “yakitori” de Japón o el “souvlaki” de Grecia. Todos ellos variaciones de nuestro tradicional “pincho moruno”, trozos de carne clavados en un palo fino.

    No obstante, los palos de brocheta no solo se emplean para unir carne, sino que también dan buen resultado a la hora de hacer brochetas de verdura, brochetas de fruta o brochetas de golosinas. Se trata de una forma divertida de hacer brochetas originales para sorprender a tus invitados. Sin duda, los palillos para pinchos morunos son una estupenda opción para servir cómodamente entrantes y aperitivos, salvando a las manos de suciedad y evitando tener que utilizar cubiertos para comer.

    Otra de las ventajas de los palitos de brocheta de madera es la higiene que proporcionan al usuario. Al tratarse de palillos desechables, no invertirás tiempo ni dinero en limpiarlos, extremando así la seguridad alimentaria.

    Son muy utilizados en bares y restaurantes donde los “pinchos morunos” suelen ser un plato recurrente y muy pedido entre los clientes, sobre todo a la hora de tapear o almorzar. Además, es cada vez más usual encontrarlas brochetas en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o incluso en bodas. Son una solución muy práctica para ordenar y disponer que a los consumidores agrada mucho.

    Así que ya sabes, si buscas comprar palillos para brocheta estás en el lugar indicado. En Fumisan tenemos disponible muchas opciones de brochetas de madera para que crees tus propios pinchos morunos.

  • Platos de Pizarra

    Dinos la verdad, ¿a cuántos restaurantes has ido últimamente en los que te hayan servido la comida en platos de pizarra? Una buena cifra, ¿a qué sí? En los últimos años, se ha puesto de moda este tipo de platos para las presentaciones de los platos y todavía hoy siguen siendo una opción para muchos restaurantes. El emplatado juega un papel muy importante en la degustación de los platos, tanto como los ingredientes que lo componen. Pero, los platos de pizarra auténticos quizá no estén el alcance de todo el mundo, por eso en Fumisan te ofrecemos la posibilidad de adquirir platos efecto pizarra. Sin duda, una opción válida y más económica para seguir emplatando la comida de forma original sin renunciar al diseño.

    Los platos de pizarra sintética son muy utilizados en áreas de hostelería y restauración. Por su elegancia, han sido los coprotagonistas en programas de televisión o en fotografías de revistas de gastronomía. La publicidad también se ha hecho eco de esta tendencia y han acogido muy bien en los spots culinarios a este tipo de platos.

    De entre toda la oferta de platos del mercado, estos destacan como platos para exponer la comida de forma especial, por eso se han convertido en un artículo indispensable para muchos cocineros y chefs. Se trata de platos de imitación pizarra que visualmente no te dejan distinguir el material con el que están fabricados. Por su diseño, pero también por su resistencia y versatilidad, los platos de pizarra de plástico están catalogados como platos reutilizables, de modo que podrás usarlos tantas veces como quieras.

    Los platos de pizarra para restaurantes y hostelería son perfectos para preparar todo tipo de emplatado. Al tener el fondo oscuro, hace que todos los alimentos colocados sobre él destaquen sobremanera. Saca estos platos de pizarra sintética del armario cuando tengas un motivo por el que celebrar: un aniversario, un cumpleaños o una cena romántica para sorprender a tu pareja. Siéntete como un chef y empieza a colocar desde ya todas tus creaciones en platos duros efecto pizarra y tus presentaciones nunca volverán a ser lo mismo.

  • Bowls

    Tan útiles y tan versátiles. Súmate a la tendencia gastronómica más cosmopolita. Comienza a organizar tus comidas y las de tus eventos al mismo tiempo que te aseguras que sigues una dieta equilibrada. Prepara buddha bowls, poké bowls, quinoa bowl mix, taboulé, ensalada, ramen y un sinfín de comidas en los bols y mini bols desechables que ponemos a tu disposición en Fumisan.

    En cafeterías, bares, restaurantes se emplean con frecuencia como platos de aperitivos para colocar olivas, patatas o frutos secos. Lo mismo en mesas buffet o en eventos organizados por caterings, en los que hay que servir variedad de platos y se requieren pluralidad de bandejas y recipientes para diferenciar los tipos de alimentos así como sus cantidades.

    Por su capacidad y diseño, los mini bols de plástico son muy útiles para elaborar todo tipo de comida que necesite de un recipiente hondo para poder servirse. Y no solo para platos principales o apertivos, en ellos puedes servir fruta y platos dulces, como helados o mix de yogurt con cereales.

    •         Bols ecológicos

    Se trata de una forma original y sostenible de emplatar tus creaciones. Como sabrás, el factor estético de las presentaciones gastronómicas tiene gran peso. Por todos es sabido que la “comida entra por los ojos” y que influyen mucho los pequeños detalles. Por eso, los bols de hoja de palma se constituyen como una alternativa ecológica al menaje de plástico. Es una buena opción para colocar comida BIO o macrobiótica amenizando comida y vajilla con sentido natural.

    •         Mini bols desechables para degustación

    En esta sección encontrará todo tipo de mini bols degustación y recipientes desechables de catering para crear ambientaciones excelentes sea la ocasión que sea. No requieren ningún tipo de mantenimiento, puesto que son envases de usar y tirar. Además, no despilfarrarás ni una gota de agua ni detergente en su lavado. Elige el diseño que más se adapte a tus necesidades y gustos. Juega con las texturas, sabores y olores y aderézalo con una buena elección de bols. Tendrás la receta perfecta para triunfar entere tus comensales con el mínimo esfuerzo y gasto.

  • Cucharas de Degustación

     ¿No te parece lo más poder probar diferentes bocados de platos diferentes? Así es la experiencia gastronómica característica de buffets y caterings en los que se sirve gran cantidad de alimentos. Pequeñas dosis para que los comensales puedan degustar todas las opciones disponibles. Las cucharas degustación son unos de los accesorios que conforman la vajilla desechable para catering, y están especialmente indicadas para servir aperitivos originales

    Aplícalo ahora a un negocio de hostelería o restauración, e imagínate que te sirven los entrantes o piscolabis en pequeñas y elegantes cucharas de plástico de degustación. Bien, ¿no? Esto es lo que conseguirás si adquieres menaje de plástico en esta web y al mejor precio.

    Las cucharas degustación para catering son muy ligeras y resistentes, y aguantan bien los cambios de temperatura. Por ello, son muy utilizadas en mesones, cafeterías, gastrobares, etc. Su adaptabilidad y reducido tamaño las convierte en ideales para ser presentadas en mesa en todo tipo de eventos, pero especialmente en bautizos, comuniones o bodas, donde la comida cobra singular importancia.           

    Si quieres comprar cucharas degustación estás en lugar indicado. Las cucharas de plástico que encontrarás destacan por su diseño curvado que facilita el agarre durante la degustación. Utilízalas en fiestas, inauguraciones, recepciones, y mucho más. Marca la diferencia con unas cucharas de degustación de diseño.                                                                                             

  • Mini Cubiertos

    Imagina. Te han invitado a un picnic, preparas con esmero toda la comida, las bebidas… pero, a la hora de añadir los cubiertos, caes en la cuenta de que para evitar pérdidas prefieres no llevar tus cubiertos de metal de casa. Consejo de abuela: si tuvieras en casa mini cubiertos desechables, ese problema no existiría. En Fumisan te invitamos a que te anticipes a este tipo de situaciones adquiriendo cubiertos desechables para picnics.

    Los mini cubiertos se diferencian por su tamaño, mucho más pequeños que los tradicionales de plástico o metal. Son prácticos porque apenas ocuparán espacio en tu mochila ni tampoco notarás el peso, y en cambio podrás disfrutar de la comida sin preocupaciones. Eso sí, al terminar recuerda desechar correctamente los utensilios plásticos para que pueda llevarse a cabo su correcto reciclaje.

    Los mini cubiertos degustación plástico son muy versátiles. Por su talla miniatura y su elegante diseño otorgan el toque distintivo y chic a cualquier mesa, por eso resultan idóneos y muy convenientes en buffets o caterings en los que la prueba o degustación de aperitivos, entrantes y tapas es frecuente y abundante. También marcarán la diferencia en bodas, comuniones o bautizos, permitiendo a los asistentes probar diferentes bocados.

    Los cubiertos degustación catering son también muy requeridos por bares, restaurantes y hostelería para ofrecer recepciones o pequeños bocados a los comensales. Son un recurso económico que ofrece unos resultados excelentes en cuanto a servicio y calidad ofrecida.  Son insaboros e inoloros y ofrecen una buena resistencia al calor, por lo que podrás utilizarlos sin riesgo a deformación o derretimiento.

    Los establecimientos de comida para llevar, tipo take away o food trucks también ofrecen a sus clientes este tipo de mini cubiertos porque permiten que los usuarios vayan comiendo a medida que caminan o que lo transporten al lugar de trabajo para comer allí. Por ejemplo, para pinchar patatas fritas o para o comer noodles.  Al tratarse de producto desechable se facilita la recogida al arrojarlos directamente a la basura.

  • Mini Vasos

    Los postres en vasitos individuales bien presentados son una perfecta solución para cualquier celebración o tipo de evento donde se necesite realizar una presentación de la comida con elegancia y distinción. En Fumisan encontrarás una gran selección de vasitos para postres a un precio muy competitivo. 

    Venta de vasos de degustación para celebraciones y eventos

    Los vasos de degustación son unos vasitos muy simples y sirven para utilizarlos como muestra de alimentos y bebidas. Son utensilios típicos en catering ya que guardan cierta elegancia debido al evento donde se suelen utilizar. Los vasos de degustación a simple vista son muy simples aunque en Fumisan también tenemos una gran variedad de vasitos de degustación bastante originales. Los vasitos de degustación han sido diseñados cuidando cada detalle para que cumpleaños, boda, comunión o cualquier tipo de celebración sea algo muy especial para los invitados. 

    Existen una gran variedad de vasos de degustación, existen vasos sencillos, pequeños, medianos, modernos o muy llamativos. En nuestra tienda online disponemos desde vasitos octogonales, cuadrados, con forma de petit suis, forma de prisma, vaso truncado, cuadrado, hexagonal y una infinidad de formas y modelos. Además de conseguir que la celebración sea algo especial para el personal y familiares. Conseguirás que disfruten de los sabores pero además que disfruten con unos innovadores vasos fabricados con material de calidad totalmente estables y con un excelente diseño. 

    Comprar vasitos para postres individuales

    En nuestro catálogo encontrarás vasitos y copas de plástico para postres con los que impresionar en celebraciones y fiestas. Si estás buscando un lugar donde comprar vasitos para postres, en Fumisan ofrecemos una gran variedad de vasos para postres individuales desechables. Ponemos a tu disposición diferentes copas y vasos para tomar postres. Al igual que con los vasos de degustación también disponemos de vasos para postre de una infinidad de normas y modelos para culminar el postre con una decoración muy elegante y sutil. 

    Los vasitos para postres que tenemos en Fumisan son una excelente opción para la presentación de catering y hotelería para fiestas. Disponemos de la mejor selección de vasitos para postres pequeños o para servir en copa. Entre la infinidad de opciones tenemos vasos mini desde 40 cc hasta 220 cc en multitud de formas.

    Comprar vasitos para postres y vasitos mini para catering en oferta

    En Fumisan tenemos una gran variedad de vasitos para servir aperitivos y entrantes para catering y eventos. Los mini vasos de degustación son un producto indispensable para cualquier catering ya sea en interior o exterior. Son vasos con un excelente diseño y en Fumisan ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para deleitar a los comensales con una excelente presentación de la comida. 

    La mayoría de vasitos para mini catering son de un solo uso con lo que permiten ahorrar dinero y tiempo. Disponemos de una divertida y original gama de vasos para catering y hostelería. Vasitos ideales para cocktail, postres, copas de plástico, etc. Si vas a celebrar un catering y necesitas vasos mini, en Fumisan ofrecemos la mejor calidad profesional. 



  • Mini Bandejas

    ¿Sueles prestar atención a los detalles de la mesa? Seguro que sí, por eso en Fumisan te proponemos todo tipo de desechables de catering para que vistas tu mesa y causes sensación en la exhibición de tus platos. Como sabrás, la presentación de la comida juega un papel fundamental en el impacto sensorial de los comensales, incitándoles o disuadiéndoles a probar la comida. Esto todavía cobra más importancia cuando la comida está llamada a formar parte de eventos importantes y presentaciones multitudinarias.

    De entre todos los elementos que pueden formar parte de tu mesa, sin duda, la vajilla desechable juega un papel fundamental. Ejemplos de menaje de catering son las mini bandejas para degustación y catering, perfectas paraservir aperitivos, tentempiés, entrantes o postres variados. Con ellas conseguirás crear un ambiente cuidadoso y podrás jugar con tu creatividad para crear espacios atractivos.

    Juega con las diferentes texturas y alimentos, posiciona diferente y ofrece la comida de la forma más original posible. Ahora las bandejas también podrás protegerlas con su correspondiente tapa. ¿Reconoces la bandejas de sushi que te envían a domicilio o que puedes comprar en el supermercado? Hazlas tuyas y utilízalas para servir todo tipo de comida, ya se sushi, empanadas, tortillas o piscolabis. De este modo, estarás ofreciendo a tus comensales unos alimentos seguros y sin riesgos para su salud.

    Pero atención, porque si deseas convertir el espacio de comida en un templo ecológico y sostenible, también podrás hacerlo. ¿Cómo? Muy sencillo. Elige barquetas de madera o mini platos de hoja de palma para convertir la mesa en una extensión más de la naturaleza. Este tipo de productos, al estar elaborados con materias primas naturales son  100% compostables, de modo que su reciclado no produce residuos contaminantes. Una alternativa ecológica respetuosa con el medio ambiente.

    Para esa celebración, aniversario o festejo, elige comprar menaje para catering. Ahorrarás tiempo, dinero y obtendrás resultados increíbles a un coste muy bajo.

por página
Mostrando 1 - 60 de 125 items
  • 13,69 € ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS

      Plato 30x14 cm de poliestireno con original diseño efecto pizarra. Ideal para modernas y elegantes presentaciones de entrantes, canapés, postres, carnes y demás.

      13,69 €
    • 9,28 € En stock

      Bandeja mini de poliestireno, con forma rectangular y tamaño 19x6,5 cm. Disponible en tres colores e ideal para presentar y servir en caterings y demás eventos.

      9,28 €
    • 10,68 € En stock

        Mini tenedor de 10 cm, fabricado de poliestireno. Con diseño cromado, es especialmente indicado para caterings y eventos donde el estilo se tiene muy en cuenta.

        10,68 €
      • 2,78 € En stock

        Cuchara de degustación con 10 cm de tamaño y disponible en dos colores a elegir. Ideal para caterings y todo tipo de eventos o celebraciones, donde se miman los detalles.

        2,78 €
      • 8,23 € En stock

        Mini bol con capacidad de 150 cc. Fabricados en poliestireno que le aporta mayor resistencia. Disponible en dos colores a elegir. Un diseño original para presentaciones en todo tipo de eventos.

        8,23 €
      • 1,50 € ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

          Vasito con pie de 40 cc de capacidad. Fabricado en poliestireno, de diseño elegante, ideal para servir y presentar pequeños aperitivos, licores, etc en eventos.

          1,50 €
        • 30,58 €-30% 21,40 € Envío aproximado en 7 días
          ¡Oferta!

            Perfecta réplica de lata de conservas con tapa, ideal como recipiente para aperitivos. ¡Destaca, sé original y sorprende a tus invitados en caterings, buffets y demás!

            21,40 € 30,58 € -30%
          • 12,77 € En stock

              Brocheta con bolas de 4 colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de bolas surtidas en 4 colores se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones distinguidas.

              12,77 €
            • 11,42 € En stock

                Bandeja de plástico en color blanco con compartimentos. Perfecta como bandeja de Self-Service. Esta bandeja desechable es ideal para escuelas infantiles, etc.

                11,42 €
              • 4,54 € En stock

                  Elegante brocheta de bambú disponible en diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. De diseño sencillo, es indispensable para los eventos más chic.

                  4,54 €
                • 10,87 € En stock

                    Mini plato de poliestireno similar en apariencia a los de pizarra, ideal para presentar y servir canapés, entrantes, postres y más, de forma elegante y distinguida.

                    10,87 €
                  • 10,68 € En stock

                      Cucharilla cromada fabricada de poliestireno y de 10 cm, ideal por su diseño elegante para servir y degustar entrantes y postres variados, en caterings y eventos.

                      10,68 €
                    • 9,50 € En stock

                      Mini cuchara de poliestireno y diseño elegante, apropiada para degustaciones. Disponible en tres colores, es digna de las fiestas, caterings y eventos más destacados.

                      9,50 €
                    • 4,87 €-25% 3,65 € En stock
                      ¡Oferta!

                        Mini vaso, chupito octogonal de poliestireno con 50 cc de capacidad. Imprescindible en catering y eventos para servir pequeñas degustaciones, creaciones y más.

                        3,65 € 4,87 € -25%
                      • 8,24 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                          Fuente para todo tipo de eventos, en material muy resistente y consistente. Elegante por su bonito diseño y de calidad, cuenta además con un brillo espectacular.

                          8,24 €
                        • 3,32 € En stock
                          ¡Oferta!

                          Mini bol de diseño sencillo y muy elegante para dar un toque especial en cualquier evento o celebración. Tres colores a elegir para crear combinaciones exquisitas.

                          3,32 €
                        • 12,97 € En stock

                            Cuchara especialmente indicada para degustaciones, de poliestireno, color negro y con brillo. Elegantes y prácticas para servir elaboraciones culinarias en caterings.

                            12,97 €
                          • 14,50 € En stock

                              Plato 20x20 cm reutilizable, fabricado de poliestireno, similar en apariencia a los de pizarra. Perfecto para presentaciones y servicios con un toque de distinción.

                              14,50 €
                            • 16,92 € En stock

                              Tenedor Mini de poliestireno disponible en 3 colores, ideal para caterings, degustaciones y eventos de todo tipo. ¡Pincha con estilo aperitivos, frutas y más!

                              16,92 €
                            • 15,08 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

                                Mini bandeja desechable fabricada de poliestireno, de color negro y con medidas 32 x 12 cm. Ideal para presentar y servir con estilo en caterings y demás eventos.

                                15,08 €
                              • 5,93 € En stock

                                Bol de 350 cc, disponible en dos colores y con una forma muy especial: estilo cuadrado y torneado. Ideal para servir "con mucho gusto" en caterings y eventos.

                                5,93 €
                              • 2,94 €-30% 2,06 € En stock
                                ¡Oferta!

                                Mini vaso 60 cc de poliestireno y disponible en blanco, negro y transparente para su elección o combinación. Ideal para servir degustaciones con estilo en caterings.

                                2,06 € 2,94 € -30%
                              • 6,82 € En stock

                                Bol desechable fabricado de Poliestireno y disponible en diferentes acabados: negro, transparente o blanco. Capacidad de 90 cc, es elegante y original

                                6,82 €
                              • 11,71 € ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

                                Brocheta de bambú con diamante, gran resistencia y bonito diseño, con su acabado en diamante disponible en dos colores. Perfecto para presentaciones y decoraciones elegantes. El precio indicado por unidad es para el paquete de 100 unidades a elegir entre el color rojo o negro.

                                11,71 €
                              • 18,13 € En stock

                                  Plato reutilizable de poliestireno de diseño efecto pizarra de 24x24 cm. Perfectos para servir de forma elegante en caterings y eventos, con un toque de distinción.

                                  18,13 €
                                • 18,08 € En stock

                                  Mini cuchara desechable de diseño original y resistencia óptima, disponible en 3 colores. Propia de los eventos más chic, es ideal para aperitivos, postres y más.

                                  18,08 €
                                • 5,00 € En stock

                                  Mini bol fabricado de poliestireno, con una capacidad de 60 cc. y disponible en tres colores diferentes. Funcionalidad y diseño ideal, perfecto para caterings. 

                                  5,00 €
                                • 5,37 €-30% 3,76 € En stock
                                  ¡Oferta!

                                    Vasito petit suis con una capacidad de 60 cc, de diseño divertido, ideal para servir y degustar postres y elaboraciones culinarias en caterings y eventos de todo tipo.

                                    3,76 € 5,37 € -30%
                                  • 9,18 € En stock

                                      Pieza minimalista e innovadora que permite un agarre cómodo con tan solo 2 dedos. Diseñada para apoyar y mejorar porciones individuales y bocaditos, dulces o salados.

                                      9,18 €
                                    • 7,36 € En stock

                                      Cuchara de plástico para degustaciones, con forma de lágrima. Disponible en transparente y color negro, perfecta para fiestas, caterings y eventos más destacados.

                                      7,36 €
                                    • 15,79 € ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

                                        Brocheta con frutas en varios colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de frutas surtidas se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones originales.

                                        15,79 €
                                      • 6,81 € En stock

                                          Copa desechable apropiada para degustaciones en caterings y eventos de todo tipo. Diseño moderno y elegante para servicios que denotan cuidado y mimo por los detalles.

                                          6,81 €
                                        • 13,41 €-30% 9,38 € Agotado
                                          ¡Oferta! Agotado

                                          Mini huevo de plástico con 60 cc de capacidad, disponible en dos colores para su elección. Ideal para servir de forma original en caterings, fiestas y demás eventos.

                                          9,38 € 13,41 € -30%
                                          Comprar
                                        • 19,54 € En stock

                                            Mini pinchitos de colores original y versátil, sustitutivo del tradicional palillo e indispensable en todos los eventos, hostelería en general y restauración. Los mini pinchos se sirven en paquetes de 1.000 unidades surtidos de varios colores.

                                            19,54 €
                                          • 19,61 € En stock

                                              Bandeja negra de 22 x 56 cm. Calidad, mayor durabilidad, sólida y con un brillo espectacular. Diseño elegante que la hacen perfecta para todo tipo de eventos.

                                              19,61 €
                                            • 21,51 €-15% 18,29 € ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
                                              ¡Oferta!

                                                Elemento decorativo que sirve como soporte o sostén para presentar y exponer alimentos. De diseño destacado, es ideal en caterings, buffets, restauración y demás.

                                                18,29 € 21,51 € -15%
                                              • 3,40 € En stock

                                                  Mini pala transparente de plástico " La Pelle " de 9 cm para degustaciones. Ideal para caterings, fiestas y los eventos con más originalidad.

                                                  3,40 €
                                                • 13,55 € En stock

                                                    Pincho de madera en forma de tenedor de gran resistencia, ecológico y compostable. Perfecto para patatas fritas o decoraciones distinguidas. Ecológico y totalmente compostable. 

                                                    13,55 €
                                                  • 7,05 € En stock

                                                    Original brocheta decorada con bonitos motivos y disponible en rojo o en amarillo. De 12 cm y fabricada de bambú, es ideal y práctica para todo tipo de eventos.

                                                    7,05 €
                                                  • 15,40 € En stock

                                                      Salsera transparente 50 cc para servir con estilo, aliños y condimentos, a todos tus comensales. Una forma original para presentar todo tipo de salsas.

                                                      15,40 €
                                                    • 9,00 € En stock

                                                        Mini vaso Bijoux con 70 cc de capacidad y diseño minimalista con la boca decantada, ideales para catering y eventos. Disponible en transparente.

                                                        9,00 €
                                                      • 39,24 €-30% 27,47 € ENVIO APROXIMADO 7 DIAS
                                                        ¡Oferta!

                                                          Recipientes para aperitivos, entrantes y demás, en forma de lata de conserva con tapa. Una manera original y diferente de sorprender a todos tus invitados o clientes.

                                                          27,47 € 39,24 € -30%
                                                        • 3,99 € En stock

                                                            Mini tenedor desechable con un diseño limpio y original, con dureza y rigidez. Idónea para presentaciones en servicios de aperitivos y postres en todo tipo de eventos.

                                                            3,99 €
                                                          • 4,54 € Artículo disponible para envío aproximado en 15 días

                                                              Barquilla de fabricada en madera de pino con unas medidas de 140x80x20 mm, en color madera y totalmente apto para el contacto alimentario.  Se vende en paquetes de 50 unidades.

                                                              4,54 €
                                                            • 3,62 € En stock

                                                                Cucurucho pequeño fabricado en madera de pino, de 6x8 cm, apto para el contacto con los alimentos e imprescindible para catering y eventos.  Más tamaños a elegir, disponible en bolsas de 50 unidades.

                                                                3,62 €
                                                              • 4,76 € En stock

                                                                  Vasito o copa Prisma de 90 cc. Diseño torneado, original y atractivo, poliestireno resistente, transparencia, rigidez y brillo. Indispensable en todos los eventos.

                                                                  4,76 €
                                                                • 27,47 €-35% 17,85 € ENTREGA APROXIMADA EN 7 DÍAS
                                                                  ¡Oferta!

                                                                    Recipiente para catering con diseño divertido y original, totalmente transparente, simula una lata de conserva. Perfecto para presentar y servir todo tipo de alimentos.

                                                                    17,85 € 27,47 € -35%
                                                                  • 3,99 € En stock

                                                                      Mini cucharilla desechable con un diseño limpio y original, con dureza y rigidez. Idónea para presentaciones en servicios de aperitivos y postres en todo tipo de eventos.

                                                                      3,99 €
                                                                    • 15,67 € En stock

                                                                        Brocheta con bolitas de colores, de gran resistencia y con un bonito diseño, ya que en su extremo superior tiene una bolita en color que crea ambientes de lo más coloridos y destacados. 

                                                                        15,67 €
                                                                      • 5,11 € En stock

                                                                          Barquilla de fabricada en madera de pino con unas medidas de 170x85x20 mm, en color madera y totalmente apto para el contacto alimentario.  Se vende en paquetes de 50 unidades.

                                                                          5,11 €
                                                                        • 4,13 € En stock

                                                                            Cucurucho mediano fabricado en madera de pino, de 9x12 cm, apto para el contacto con los alimentos e imprescindible para catering y eventos.  Más tamaños a elegir, disponible en bolsas de 50 unidades.

                                                                            4,13 €
                                                                          • 6,68 € En stock

                                                                              Típico pincho para brochetas fabricado de bambú, de 12 cm y con diseño oriental muy llamativo. Ideal para caterings, eventos y fiestas con un toque de distinción.

                                                                              6,68 €
                                                                            • 8,23 € En stock

                                                                                Mini tenedor de plástico de 8 cm, en pack de 5 unidades de varios colores. Ideal para acompañar y degustar tapas, aperitivos, snacks, patatas fritas, macedonias y más.

                                                                                8,23 €
                                                                              • 180,11 €-35% 117,07 € En stock
                                                                                ¡Oferta!

                                                                                  Original lata de conserva en miniatura para presentar y servir todo tipo de alimentos y preparaciones culinarias en hostelería, restauración y catering. ¡Ideal para sorprender!

                                                                                  117,07 € 180,11 € -35%
                                                                                • 4,33 € En stock

                                                                                    Vasito transparente de 100 cc de capacidad y diseño truncado con la boca decantada, idóneos para catering y eventos. Disponible en paquetes de 15 unidades

                                                                                    4,33 €
                                                                                  • 6,72 € En stock

                                                                                      Barquilla de fabricada en madera de pino con unas medidas de 195x100x25 mm, en color madera y totalmente apto para el contacto alimentario.  Se vende en paquetes de 50 unidades.

                                                                                      6,72 €
                                                                                    • 6,12 € En stock

                                                                                        Cucurucho mediano fabricado en madera de pino, de 13x18 cm, apto para el contacto con los alimentos e imprescindible para catering y eventos.  Más tamaños a elegir, disponible en bolsas de 50 unidades.

                                                                                        6,12 €
                                                                                      • 4,19 € En stock

                                                                                          Pincho de bambú disponible en diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. Resistente y flexible, con un diseño muy sencillo y elegante, ideal para eventos.

                                                                                          4,19 €
                                                                                        • 1,31 € En stock

                                                                                            Vasito con pie de 100 cc de capacidad, de apariencia similar al cristal, es transparente y con brillo espectacular. Ideal para catering y eventos de todo tipo.

                                                                                            1,31 €
                                                                                          • 14,42 € Envío aproximado en 5 días

                                                                                              Pipeta transparente a elegir entre 4 y 1 ml de capacidad, su uso está indicado en especial para los catering o restauración. Ideal para decorar ensaladas postres o cualquier otra tapa o aperitivo.

                                                                                              14,42 €
                                                                                            Mostrando 1 - 60 de 125 items

                                                                                            Artículos para Catering

                                                                                            En Fumisan tenemos los mejores suministros y menajes desechables para catering a los mejores precios. Contamos con la mejor calidad en productos desechables para catering, de las mejores marcas. Encuentra en nuestro catálogo todo lo que necesites para tu negocio de catering, desde vajilla para catering, bandejas de comida para fiesta y mucho más. En nuestra tienda online, Fumisan, le ofrecemos diferentes menaje para catering. Disponemos de una amplia gama de modelos y tipos de suministros desechables de catering, entre ellos envases vajillas desechables de plástico, bandejas de comida para fiesta... Venta vajilla desechable para catering con los mejores precios, en Fumisan 

                                                                                            Menaje desechable especial catering al mejor precio

                                                                                            En Fumisan somos expertos en envases y menaje para alimentación. Por ello, todos nuestros envases y menaje para catering cuentan con la mejor calidad y resistencia, sin desfavorecer la salud y calidad de los alimentos que contienen o guardan. Tenemos gran variedad de artículos para tu negocio de catering y eventos: cubiertos desechables, platos desechables, vasos desechables,  copas desechables, servilletas… Todo lo que puedas necesitar para organizar un catering lo podrás comprar al mejor precio en Fumisan.

                                                                                            Nuestros productos y menaje de catering son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, nuestros productos de plástico para catering son fáciles de almacenar para poder llevarlos donde necesites. Conoce todo lo que puedes comprar dentro de nuestra amplia gama de vajillas, envases y cubiertos de un solo uso, para presentar la comida en tu catering de forma espectacular. 

                                                                                            Compra todos los artículos, menaje desechables y vajilla para catering en Fumisan, tenemos los mejores precios y las mejores marcas.