Envases para pastelería

Hay 77 productos.

Filtros activos

Envases para pastelería

Envases para pastelería

En Fumisan tenemos la mejor sección de envases desechables y productos desechables para pastelería al mejor precio. Los artículos desechables para pastelería que tenemos a la venta en nuestra tienda online se adaptan a tus necesidades. Todos nuestros productos desechables son de la mejor calidad, por eso las mejores pastelerías y panaderías los compran.

Envases desechables para tartas y pasteles

En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo necesario en envases desechables para tartas, postres y pasteles, como envases para porciones de tartas, cajas cuadradas desechables para tartas y herramientas desechables para pastelerías, como mangas pasteleras desechables. Con todos nuestros productos desechables para pastelería, podrás proteger todos tus postres y transportarlos allá donde lo necesites cómodamente. Por ejemplo, son muy cómodas las bandejas para gofres, para evitar manchas y facilitar comerlo mientras se camina. En nuestro catálogo podrás encontrar el packaging desechable para pastelería más bonito y resistente para transportar tartas y pasteles. Tenemos gran variedad de cajas desechables para muffins y bandejas para tartas a los mejores precios.

 Si tienes una confitería o pastelería, la mejor tienda online donde comprar tus productos desechables para postres es Fumisan. Contamos con la mejor calidad y los mejores precios. Somos distribuidores de las mejores marcas de productos, suministros y desechables para hostelería. Además, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, por lo que solo deberás preocuparte por tirarlos al contendor adecuado para su correcto reciclaje. En nuestra tienda online, encontrarás envases reciclables para postres y envases y bandejas biodegradables para tartas baratos.

Cajas para muffins y cupcakes

 ¿Pasas horas horneando y quieres la mejor presentación para tu repostería? ¿Tienes un negocio de pastelería y necesitas servir los cupcakes de forma elegante? Las cajas de cupcakes se convertirán en tus aliadas. Están fabricadas en cartón alimentario, por lo que cumplen con todas las garantías para colocar en ellos los dulces.

Las cajas para muffins son muy adquiridas por establecimientos profesionales que dedican a la pastelería o por aficionados a la repostería que quieren presentar de la mejor forma posible sus creaciones. Las cajas para transportar magdalenas también resultan ideales para realizar pequeños obsequios o regalos especiales en fechas señaladas, como en cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, etc.