Cubiertos

Hay 82 productos.

Filtros activos

Tenedor Lunch Acero Inox...
    starstarstarstar_borderstar_border(1)
    Cuchara Café Acero Inox...
      starstarstarstarstar(1)

      Cubiertos

      Podrás comprar cubiertos sueltos para hostelería en nuestra tienda Fumisan y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En este catálogo vas a poder comprar pinchos para tapas, tenedor lunch, cucharas, cuchillos, cucharas de café, tenedores de mesa, tenedores lunch, set de cubiertos y set de cuchillos, etc.

      Comprar cubiertos sueltos para hostelería

      Los cubiertos para hostelería son utensilios diseñados específicamente para su uso en restaurantes, hoteles y otros establecimientos de servicio de alimentos y bebidas. Los cubiertos que ofrecemos en nuestra tienda online, están fabricados con materiales de primera calidad de acero inoxidable con un acabado pulido y aspecto atractivo y brillante. En la ficha de producto de cada producto, se concreta el tipo de acero con el que está fabricado el cubierto, la longitud, peso, espesor, color, marca y número de unidades en el pack.

      Los cubiertos están diseñados para ser duraderos, funcionales y atractivos, a la vez que cumplen con los estándares de higiene y presentación. Antes de comprar cubertería para restaurantes hay que tener en cuenta una serie de características:

      • Material: Los cubiertos para hostelería suelen estar hechos de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable es un material resistente, duradero y fácil de limpiar. La mayoría están fabricados con acero inoxidable AISI.
      • Diseño: Los cubiertos para hostelería tienen un diseño clásico y elegante que se adapta a diferentes estilos de servicio y decoración. La mayoría de cubiertos en nuestro catálogo, se venden sueltos.
      • Ergonomía: Los cubiertos para hostelería están diseñados para ser cómodos de usar. Los mangos suelen ser ergonómicos y se adaptan bien a la mano. Contamos con marcas tan reconocidas en el sector como son Comas o Cristema.
      • Higiene: Los cubiertos para hostelería están diseñados para facilitar la limpieza y desinfección adecuadas. Su superficie lisa es de acero inoxidable y la mayoría están pulidos. De esta forma se evita la acumulación de bacterias y garantiza la higiene durante el servicio.

      Venta de cubertería para restaurantes al mejor precio

      Entre las principales ventajas que ofrecen los cubiertos para restaurantes destacamos su resistencia y presentación en la mesa. Es importante comprar cubertería de calidad para que estos duren más tiempo, para mejorar la higiene, presentación, durabilidad, comodidad, imagen de marca, menor coste a largo plazo y por supuesto satisfacción del cliente.

      Hay que tener en cuenta que la calidad de los cubiertos puede influir en la satisfacción de los clientes. Cubiertos de calidad que se sientan cómodos y se vean bien pueden mejorar la experiencia de comer en el restaurante y su experiencia.

      ¿Dónde comprar cubiertos sueltos para hostelería?+

      Comprar cubertería suelta o en set de calidad para un restaurante es una inversión que puede tener un impacto positivo en la experiencia de los clientes, la presentación del establecimiento y la prestación del servicio, por ejemplo, los cubiertos de calidad ofrece durabilidad, higiene, funcionalidad y una imagen profesional, lo que puede contribuir a la excelencia y el éxito general del restaurante. No lo dudes y compra cubiertos sueltos para hostelería al mejor precio del mercado.

      ¿Qué tipos de cubiertos hay en Fumisan?+

      • Pinchos para tapas.
      • Tenedor lunch.
      • Cucharas.
      • Cuchillos.
      • Cucharas de café.
      • Tenedores de mesa.
      • Tenedores lunch.
      • Set de cubiertos.
      • Set de cuchillos.

      ¿Cómo se utilizan los cubiertos de dentro a fuera?+

      El protocolo para utilizar los cubiertos de dentro a fuera en una mesa sigue una secuencia ordenada, especialmente en ocasiones más formales o en eventos donde se busca mantener ciertas normas de etiqueta. A continuación, indicamos cómo puede ser una forma correcta para colocar los cubiertos:

      • Cubiertos internos: el tenedor y el cuchillo más cercanos al plato. El tenedor, que se usa para comer la comida que no requiere corte, se toma con la mano izquierda. El cuchillo, que se usa para cortar alimentos, se toma con la mano derecha.
      • Cubiertos externos: si el primer plato es una ensalada y el segundo plato es carne, los cubiertos para carne (tenedor y cuchillo) estarán colocados más lejos del plato que los cubiertos para ensalada (tenedor).
      • Cucharas: Las cucharas se colocan generalmente en la parte superior de los platos.
      • Postre: Los cubiertos de postre se colocan sobre la mesa, encima del plato o a la derecha del plato.