Servilletas de Papel 

Hay 89 productos.
  • Servilletas Decoradas

    Las últimas tendencias en restauración las podrá encontrar aquí. Tiene la opción de diversos formatos como punta a punta, airlaid, tisuue 24 x 24,33x33,40x40.También encontrará infinidad de decorados tanto en servilletas como manteles. Las servilletas y manteles decorados harán que su negocio se diferencie por la elegancia.

  • Servilletas Lisas

    Amplia gama de servilletas de papel en diferentes colores, ideal para Restaurantes. En Fumisan disponemos distintos formatos de servilletas dependiendo de sus necesidades como pueden ser, servilletas interplegadas que ayudan a reducir los costes y el consumo perfectas para los establecimientos de comida rápida, buffet o cafeterías,  servilletas pequeñas ideales para coctel, servilletas en diferentes tamaños para comidas y cenas informales y servilletas de alta calidad para cenas elegantes. Las servilletas podrá combinarlas con nuestros manteles, manteles individuales y servicios de mesa, y de ese modo crear el ambiente ideal en su establecimiento.

  • Servilletas Ecológicas

    ¿Necesitas servilletas ecológicas para tu negocio? Si estás preocupado por transmitir tu responsabilidad con el medio ambiente, en Fumisan te ofrecemos servilletas ecológicas personalizadas en color marrón kraft. Distínguete de la competencia con un producto sostenible. Se trata de servilletasde papel 100% recicladas respetuosas con el medio ambiente y producidas bajo los más estrictos estándares de calidad. Además, puedes personalizar las servilletas ECO con el logotipo de tu empresa ocon el diseño que prefieras, a una o dos tintas de color. ¡Da rienda suelta a tu proyecto y creatividad! Si necesitas personalizar las servilletas de tu local o tenerlas para decorar alguna fiesta o evento, con servilletas BIOpodrás dar una imagen de calidad e impronta sostenible con el mínimo esfuerzo. Sigue la tendencia ECO con las servilletas ecológicas compostables. Recuerda: reducir, reutilizar y reciclar está en tu mano.

    En Fumisan te damos la opción de personalizar las servilletas ecológicas lisas con la imagen de tu empresa, marca personal o diseño propio. Es muy fácil, solo necesitamos que nos hagas llegar el diseño que desees estampar en la calidad correspondiente a web@fumisan.es y lo imprimiremos en la servilleta ecológica. Tu idea puede ser impresa a una o dos tintas de color según tus necesidades, posibilitando así muchos tipos de diseños que den rienda suelta a tu creatividad. Además, tener tu marca estampada puede aportar valor y diferenciación frente a los posibles competidores. Si tienes una cafetería, una heladería, un catering, o

    cualquier otro servicio hostelero, en las servilletas personalizadas encontrarás un aliado para potenciar el desarrollo de tu negocio. El éxito está garantizado.

     

    •         Servilletas recicladas para hostelería

    Estas servilletas de papel son idóneas para servicios de restauración, de modo que las puedes emplear en un bar, restaurante o food truck sin problema. Imagina a cada cliente que te compra un perrito caliente o una hamburguesa llevándosela con una servilleta con tu marca. La verá, la usará y la recordará.

     

    •         Servilletas ECO para fiestas

    Olvídate de lavar mantelería. Si una fiesta o evento está en tus manos, seguro que no quieres complicarte limpiando todo cuando acabe. Por ejemplo, si tienes la oportunidad de hacer una fiesta infantil, las servilletas personalizadas pueden ser un guiño ideal para colocar el nombre del cumpleañero/a. Si quieres ahorrar tiempo y a la vez respetar a la naturaleza, te proponemos las servilletas ecológicas sostenibles. Es una opción respetuosa con el medio ambiente para tu mesa, pero también un elemento de decoración que te distinguirá frente a las servilletas blancas habituales. Sin duda, el empleo de servilletas BIO destaca en el mercado de productos sostenibles porque cumplen con altos estándares de calidad. La utilización de servilletas ecológicas es un gesto que tus invitados y el planeta apreciarán.

     

    •         Composición servilletas ecológicas

    Las servilletas ecológicas son recicladas. Esto implica que su material ha tenido un anterior uso y ahora tiene una nueva vida, lo cual ayuda a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta. La celulosa, presente en su composición, permite que la servilleta sea resistente y absorbente. Estas servilletas de color marrón kraft poseen ese aspecto tan reconocible debido a que durante el proceso de fabricación sus materiales no han sido blanqueados con productos químicos.

     

    •         Servilletas EU Eco Label

    Algunas de ellas tienen la etiqueta ecológica EU Ecolabel, las servilletas eco certifican el proceso de excelencia ambiental y cumplen con altos estándares ambientales en su fabricación. El emblema Ecolabel promueve la reducción de residuos y CO2, siendo además artículos fáciles de separar y reciclar. En España, al contrario de lo que muchos piensan, estas servilletas de papel ecológicas se depositan en el contenedor de restos orgánicos por estar compuestas de celulosa. Se trata, pues, de un producto ético y comprometido con el medio ambiente, que garantiza una buena práctica ecológica en su fabricación y consumo.

     

    •         Otros productos ecológicos de tu interés en nuestra web:


    En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos ECO, como cubiertos, platos, vasos, manteles o papel que te servirán para completar la disposición de la mesa. Todos ellos, productos eco-friendly que darán un toque distintivo y especial allá donde los uses. ¡No te lo pienses! Actúa de forma responsable y pon tu pequeño granito de arena en favor del planeta con nuestros artículos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

     

    Si necesitas más información o asesoramiento sobre nuestros productos ecológicos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Servilletas Nupik

    En Fumisan somos especialistas en suministros de todo tipo de artículos de papel al por mayor para hostelería y grandes superficie, como servilletas de papel Nupik. En nuestra tienda online, tienes el mejor lugar donde comprar todas las servilletas y servilleteros para tu bar de Nupik, con el mejor precio garantizado.

    En nuestro catálogo de servilletas de Nupik, encontrarás servilletas resistentes , que garantizan la máxima higiene.

    Comprar Servilletas de Nupik

    Si tienes un restaurante o un bar, la mejor alternativa para poner a disposición de tus clientes las servilletas de Nupik, con las que quedaran 100% satisfechos al limpiarse las manos durante las comidas. Además, las servilletas de Nupik, cuentan con infinidad de modelos, colores y estampados con los que podrás vestir tu mesa de forma elegante y moderna, sin prescindir en calidad. Compra en nuestra tienda online Fumisan los productos de mesa y combinaciones de servilletas de Nupik que necesites para dar el mejor de los servicios de hostelería y que tus clientes queden plenamente satisfechos.

    Las servilletas de Nupik están fabricadas en un papel desechable de primera calidad. Estas servilletas son tan firmes, que no se rompen fácilmente, ni si quiera cuando se han mojado. El tacto de estas servilletas de Nupik es muy suave para la piel, por lo que no irritará manos o cara durante su uso. También son aptas para el contacto con los alimentos, podrás utilizarlas en un catering donde los alimentos se comen de pie y con las manos.

    Por qué usar servilletas de Nupik.

    A la hora de decorar una mesa, la guinda o el toque diferente, distinguido y decorativo lo conseguimos, entre otras cosas, con unas bonitas servilletas. En Nupik las tenemos para todos los gustos. Con estas servilletas obtenemos el toque de color y distinción. Además, las servilletas de Nupik son las perfectas sustitutas de las servilletas de tela, ya que con ellas ahorramos el lavado y planchado.

    Entre las principales ventajas de las servilletas de Nupik de uso está la higiene, ya que son de usar y tiras. Son muy cómodas, ya que no necesitan un mantenimiento, y fáciles de usar. Además, a la hora de almacenarlas, ocupan menos espacio que las servilletas de tela convencionales. Y podemos encontrarlas en un montón de tamaños. 

  • Servilletas Tork

    Consigue servicio y atención perfecta gracias a  las servilletas que facilites en tu restaurante, bar o cafetería con con las servilletas de Tork. Una propuesta que quedará siempre muy elegante y moderna en las mesas de los salones de tu restaurante, y sobretodo muy económica. Con las servilletas Tork, tendrás la mejor alternativa para vestir con elegancia y calidad tus mesas, y además podrás economizar al máximo el uso de las servilletas de tu cafetería gracias a sus resistencia y calidad.

    Compra servilletas de Tork online

    Las servilletas de Tork cuentan con un diseño moderno y elegante, en sintonía con el resto de decoración y servicios de las mesas de tu restaurante o cafetería. Además estos servilletas están fabricadas con materiales súper resistentes. En Fumisan somos distribuidores de productos Tork, contamos con un enorme catálogo de productos de Tork para tu restaurante, bar o empresa. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar todas las servilletas que necesites para tus fiestas, celebraciones o negocio.

    Todas las servilletas de Tork cuentan con una excelente calidad y textura, similar al tacto de la tela. Tienen gran capacidad absorbente, ya que están fabricadas con materias primas de  alta calidad. Estas servilletas de Tork son realmente polivalentes, por lo que podrás utilizarlas un multitud de ocasiones, sin importar la formalidad, porque tenemos servilletas para todos los gustos.  

    ¿Por qué usar servilletas de papel?

    Las servilletas decoradas de papel otorgan personalidad a una mesa, aun quedando en un segundo plano, dan un toque diferencial y nada aburrido a la preparación y organización de una mesa. Por eso, en Tork tienen esta enorme variedad de modelos, tamaños y colores. Además, con las servilletas de Tork y sus económicos precios, podrás adaptar la decoración de la mesa en función de cada evento, y tener montones de modelos almacenados.

    Las servilletas de papel siempre son mucho más baratas que las servilletas de tela. Además, no necesitan ser lavadas ni planchadas, por lo que te ahorras el mantenimiento.

    Por último, las servilletas de Tork son biodegradables. Este es un aspecto muy positivo, ya que de esta forma no contaminan el medio ambiente. 

  • Servilletas Fato

    Nuestra tienda online, fumisan.com cuenta con un enorme catálogo de servilletas de papel Fato a los mejores precios. Fumisan es especialista en suministros, productos y artículos de hostelería al mejor precio, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites para tu negocio de hostelería. Las servilletas de papel siempre son un recurso mucho más barato para tu negocio, que las servilletas de tela.

    Comprar servilletas desechables de Fato

    Cuando tienes un restaurante o bar, incluso para el uso doméstico, las servilletas desechables de Fato son la mejor solución para dar el mejor servicio a los clientes o invitados, con la máxima calidad de tus servilletas. Las servilletas de papel de Fato están fabricadas con papel 100% reciclado, un proceso de fabricación en el que no ha sufrido ni un solo árbol, y son 100% responsables y respetuosas con el medio ambiente.

    Las servilletas de Fato, son mucho más higiénicas que las de tela, ya que son de un solo uso y un solo estreno. Cuando comprar servilletas de papel, tienes la opción de elegir el modelo y los colores, sobretodo en nuestro catálogo de Fato, donde encontraras infinidad de colores, texturas y acabados. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar servilletas para muchos usos, desde servilletas de coctel, especiales para Navidad… En la mayoría de los casos, el uso de cada una de las servilletas depende del establecimiento y anfitrión. Pero indudablemente, las servilletas, son un elementos imprescindible a la hora de comer. A la hora de elegir el material de tus servilletas desechables de Fato, deberás tener en cuenta factores con condicionarán su uso. Por ejemplo, la formalidad del evento, el tipo de comida que se va a servir y la forma en la que se degustará dicha comida, que puede ser de pie, sentados, en raciones más grandes o pequeñas… Hay que tener presente que cuanta más formalidad, más grande será el tamaño de la servilleta de papel desechable, y para ocasiones informales en la que los comensales estarán de pie, basta con servilletas tipo coctel de pequeño tamaño.

    Las servilletas de Fato son muy absorbentes y resistentes a los líquidos, por lo que puedes estar seguro de que no se romperán con facilidad.

por página
Mostrando 1 - 60 de 89 items
Mostrando 1 - 60 de 89 items

Servilletas de Papel

Le ofrecemos una amplia gama de servilletas de papel para su uso en hostelería, fiestas y todo tipo de evento.

 Puedes encontrar servilletas de papel decoradas de diferentes colores y tamaños con las que tener una decoración de mesa elegante.

 También tenemos a tu disposición servilletas personalizadas con las que poder resaltar la marca de tu negocio.