Tamaño expand_more

Tamaño

Color expand_more

Color

Gramaje expand_more

Gramaje

Caminos de mesa

Hay 13 productos.

Filtros activos

Caminos de mesa

En Fumisan podrás comprar elegantes caminos de mesa con los que decorar tu mesa y crear ambientes originales y sofisticados, cuando tengas invitados en casa. Los caminos de mesa de papel son manteles estrechos y alargados, suaves y absorbentes, que en fumisan.es podrás encontrar con una gran selección de colores, estampados y texturas. Todos nuestros caminos de mesa de papel los puedes combinar con las servilletas, manteles individuales, manteles en rollo y sobres para cubiertos, haciendo de la decoración de tu mesa algo único y personalizada para cada momento. Nuestros productos para la mesa hará su trabajo más fácil.

Comprar caminos de mesa de papel online

En nuestro catálogo online encontrará los caminos de mesa desechables de mejor calidad para dar un toque elegante a cualquier mesa, ya se de su hogar o de un restaurante o bar. Compre en nuestra tienda online los mejores caminos de mesa desechables al mejor precio para decorar las mesas de su restaurante y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 ¿Qué son los caminos de mesa de papel?

Los caminos de mesa de papel son un tipo de mantel estrecho, que se coloca en el centro de la mesa y, en ocasiones, se combina con otros manteles para obtener un toque más elegante. Los caminos de mesa son un complemento del mantel, que aportan personalidad y modernidad a la mesa. Normalmente, sobre los caminos de mesa de papel, se colocan los platos y toda aquella vajilla que se utilizará durante la comida. Las medidas perfectas de los caminos de mesa, para que queden elegantes y adecuados son 40/50 cm de ancho y 1,50/2,00 m de largo, aunque esto depende de la longitud de cada mesa.