Mini Cubiertos

Hay 11 productos.

Filtros activos

Mini Cubiertos

Imagina. Te han invitado a un picnic, preparas con esmero toda la comida, las bebidas… pero, a la hora de añadir los cubiertos, caes en la cuenta de que para evitar pérdidas prefieres no llevar tus cubiertos de metal de casa. Consejo de abuela: si tuvieras en casa mini cubiertos desechables, ese problema no existiría. En Fumisan te invitamos a que te anticipes a este tipo de situaciones adquiriendo cubiertos desechables para picnics.

Los mini cubiertos se diferencian por su tamaño, mucho más pequeños que los tradicionales de plástico o metal. Son prácticos porque apenas ocuparán espacio en tu mochila ni tampoco notarás el peso, y en cambio podrás disfrutar de la comida sin preocupaciones. Eso sí, al terminar recuerda desechar correctamente los utensilios plásticos para que pueda llevarse a cabo su correcto reciclaje.

Los mini cubiertos degustación plástico son muy versátiles. Por su talla miniatura y su elegante diseño otorgan el toque distintivo y chic a cualquier mesa, por eso resultan idóneos y muy convenientes en buffets o caterings en los que la prueba o degustación de aperitivos, entrantes y tapas es frecuente y abundante. También marcarán la diferencia en bodas, comuniones o bautizos, permitiendo a los asistentes probar diferentes bocados.

Los cubiertos degustación catering son también muy requeridos por bares, restaurantes y hostelería para ofrecer recepciones o pequeños bocados a los comensales. Son un recurso económico que ofrece unos resultados excelentes en cuanto a servicio y calidad ofrecida.  Son insaboros e inoloros y ofrecen una buena resistencia al calor, por lo que podrás utilizarlos sin riesgo a deformación o derretimiento.

Los establecimientos de comida para llevar, tipo take away o food trucks también ofrecen a sus clientes este tipo de mini cubiertos porque permiten que los usuarios vayan comiendo a medida que caminan o que lo transporten al lugar de trabajo para comer allí. Por ejemplo, para pinchar patatas fritas o para o comer noodles.  Al tratarse de producto desechable se facilita la recogida al arrojarlos directamente a la basura.